¿alguien lleva una dashcam?

Por lo que he visto, la cámara comienza a grabar en cuanto tu le das y sigue grabando hasta que la paras, así cuando tienes el accidente no tienes que estar pendiente de la cámara.
Pero las de verdad no hay que darle a nada, la última que dice Arkha es perfecta y no es un dineral siendo dos, pero sin no quieres gastar hay un par muy parecidas de las que se han puesto enlaces.
La mía por ejemplo tenía grabación en bufer, es decir grababa sin tocar la microSD, grababa en la RAM y en caso de accidente pulsabas y gravaba los últimos diez minutos en la microSD, pero eso como mucho para un coche, para una moto es difícil que sea útil, y además si no le dabas a los diez minutos se perdía todo.
Lo interesante es que te olvides de que la llevas pero si un día la necesitas que tengas ahí las últimas dos horas grabadas.

Ojo, mirad el vídeo en una pantalla en condiciones, no me jodas que lo has mirado en el mobris Nokia y no se veían las matrículas, en una pantalla de 38" sí que se ven.

A mí me vale con esa calidad. Además está con apertura media, se nota en que curva las cosas, es medio ojo de pez, si abres a tope se ve más a los lados pero también más deformaciones.
Lo he mirado en la pantalla 4k del ordenador y en la tele.

No se veía una puta mierda. Lástima que creo que no tengo el vídeo

Yo llevo la dashcam en el casco, en la mentonera. Tengo una Insta Ace Pro 2 qué en viaje la llevo puesta para grabar videos de las rutas y en ciudad la llevo siempre, en modo dashcam.
En el modo dashcam le marcas cuanto espacio de la tarjeta puede usar y siempre graba en bucle en ese espacio. Llevo una tarjeta de 128 GB y le tengo asignado el 40% de la tarjeta. El día que pasa algo, descargas ese video para que no lo sobreescriba. La tengo configurada a 4k 30 fps. De día las matrículas se ven de cine, pero por la noche si hay mucho movimiento se pueden ver borrosas

Al tener dos motos, con este sistema siempre llevas las dashcam encima, no hay que poner dos con su instalacion.
En la parte trasera de la GS llevo una Sony Action Cam viejita y para dashcam funciona perfectamente. Estoy haciendo un invento para ponerla en la rosca trasera del asiento de la Harley.

Screenshot_2026-05-19-15-12-01-41_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Screenshot_2026-05-19-15-16-03-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Yo llevo una cámara de innovv con sensor de ángulo muerto, que la verdad va de lujo en viajes largos y por la noche. Si, si, llamadme flojo , lo se, pero ¿ Y la seguridad que te da ?

Yo llevo una cámara de innovv con sensor de ángulo muerto, que la verdad va de lujo en viajes largos y por la noche. Si, si, llamadme flojo , lo se, pero ¿ Y la seguridad que te da ?
Pues eso del ángulo muerto es un punto.
El otro día casi nos cepilla una lata en la autopista. A un palmo nos pasó.

Una de esas me hubiera hecho falta este fin de semana... aunque no debo tener problemas porque hay atestado de la GC. Un coche "se había equivocado" y se cambió de carril en una bifurcación a última hora. Y yo por el carril me lo llevé por delante lateralmente. Total, la defensa de la moto doblada, la maleta derecha reventada, mi señora la mano como una pelota y un golpe en la pierna, y el coche sin espejo retrovisor (se lo llevó mi señora con la mano) lateral rayado y la defensa delantera en el suelo. Yo nada, y todavía no sé cómo no fuimos al suelo, supongo que por el peso de la moto y la inercia...

Mejor que una dashcam, una pistola. Para los que se "olvidan" de los demás va muy bien, ya no se olvidan más.

Espero que tu sen̈ora se recupere pronto. A la moto la reparas en un pispás.

Atrás