#Blackdog#
Well-Known Member
chiChivatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
chiChivatos
Según la IA para grabar una matrícula en movimiento a 100 km/h estando tú parado te hace falta mínimo una cámara que haga 1000 fps, si encima tú vas a 100 y el otro viene también a 100 necesitas al menos una cámara que haga 2000 fps además de un zoom que apunte directamente a la matrícula.Igual de bien se veia con la camara del trespi el dia que nos pasó eso.
Ten en cuenta que el coche venía de frente a todo lo que daba, la matricula era un borron.
No te fijes en las matriculas de las motos que llevas delante, esas se ven hasta con la camara de un videoportero.
Una dashcam buena debe tener buena resolución (un buen sensor, no tanto el tamaño como la calidad) y estabilización, grabación en bucle y estar alimentada todo el rato.Y una delante y otra detrás y dejarlas siempre en la moto...Nah, con la Insta grabo matriculas de frente. Ahi vamos despacio, pero hay que sumar velocidades y tampoco vamos TAN despacio.
Ver el archivos adjunto 98720Una dashcam buena debe tener buena resolución (un buen sensor, no tanto el tamaño como la calidad) y estabilización, grabación en bucle y estar alimentada todo el rato.
Vamos, eso si quieres que te sirva de algo.
Y no puede ser una mierdecilla porque va a estar grabando mucho rato.
En el coche es facil, pero en moto no vas a estar quitando y poniendo la camara cada vez que te subes. Debe ser fija y que grabe automaticamente al arrancar, o si no, el dia que necesites la grabación, seguro que será el día que no le hayas dado al botoncito...
La insta tiene grabacion en bucle, pero me parece un cacharro demasiado delicado, caro y llamativo como para utilizarlo de dashcam.
Y una delante y otra detrás y dejarlas siempre en la moto...
Esa no sé yo si tendrá automatizado lo del coche, puede que sí, es que es una comodidad muy grande ponerla y olvidarte, que ella sola empiece a grabar en bucle al poner el contacto. O puedes decidir tú cuando vas a tener el accidente.yo habia mirado una cosa así. Con pinza de quita y pon y resistente.
![]()
Lenovo A9 Mini Handheld Camera 1080P HD Infrared Night Vision Back Clip Camera Recorder Outdoor Sports Riding Handheld Camera
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com