¿A donde vas Harley?

Interesante debate este...….
A mi lo que más me sorprende de la marca es que jamás he visto acción / pensamiento para que me cambie de modelo a uno más nuevo
Costando lo que cuestan, y durando lo que duran, seguiré con la Electra de 2004 hasta el final, más que gratificante hasta ahora
Me sorprende que jamás me han preguntado nada, sobre como me gustaría que fuera el próximo modelo Touring, por poner un ejemplo....
Creo que una marca que no escucha a los clientes potenciales (hayan sido ya clientes una vez o no) tendrá muchísimos problemas
Por otro lado, se gastan muuucha pasta en mantener la imagen de marca, mucho en USA, y menos en Europa, pero pasta gastan.....con los Rallies que organizan, etc
 
Interesante debate este...….
A mi lo que más me sorprende de la marca es que jamás he visto acción / pensamiento para que me cambie de modelo a uno más nuevo
Costando lo que cuestan, y durando lo que duran, seguiré con la Electra de 2004 hasta el final, más que gratificante hasta ahora
Me sorprende que jamás me han preguntado nada, sobre como me gustaría que fuera el próximo modelo Touring, por poner un ejemplo....
Creo que una marca que no escucha a los clientes potenciales (hayan sido ya clientes una vez o no) tendrá muchísimos problemas
Por otro lado, se gastan muuucha pasta en mantener la imagen de marca, mucho en USA, y menos en Europa, pero pasta gastan.....con los Rallies que organizan, etc

Y eso... ¿qué marca lo hace?

Yo es que no recuerdo nunca que nunca ningún fabricante me haya preguntado nada asi de nada que me he comprado. Ni motos, ni coches, ni ordenadores, ni teléfonos, ni lavadoras...

Entiendo que como todo el mundo harán sus prospecciones de mercado. Pero esas prospecciones suelen hacerse mas bien de forma general y anónima, no a los clientes que ya son. Supongo que por que prácticamente todo el mundo es consciente de que lo del "qué te gustaría comprarte?" suele rendir más averiguarlo de los que aun no son clientes. Los que ya lo son... ya han comprado. Y en general se supone que la forma de hacer que un cliente repita es dándole un producto que va bien y cumple expectativas, no averiguando qué le gustaría comprarse luego - si estás satisfecho con lo que ya has comprado, no te compras otro. Si no lo estás... casi siempre cambias de marca.
 
Pues la verdad después de leerme todo esto no se yo si comprar una jarlie o un patinete, yo que voy buscando una Deluxe
pensando que la pasta que valen ( o te hacen pagar ) valia la pena ahora resulta que son hierro pero con mayusculas
HIERROOOOOOOO,:eek::mad:
 
A mi lo que más me sorprende de la marca es que jamás he visto acción / pensamiento para que me cambie de modelo a uno más nuevo
Costando lo que cuestan, y durando lo que duran, seguiré con la Electra de 2004 hasta el final, más que gratificante hasta ahora
Me sorprende que jamás me han preguntado nada, sobre como me gustaría que fuera el próximo modelo Touring, por poner un ejemplo....
Creo que una marca que no escucha a los clientes potenciales (hayan sido ya clientes una vez o no) tendrá muchísimos problemas

Por otro lado, se gastan muuucha pasta en mantener la imagen de marca, mucho en USA, y menos en Europa, pero pasta gastan.....con los Rallies que organizan, etc
Y eso... ¿qué marca lo hace?

Yo es que no recuerdo nunca que nunca ningún fabricante me haya preguntado nada asi de nada que me he comprado. Ni motos, ni coches, ni ordenadores, ni teléfonos, ni lavadoras...

Entiendo que como todo el mundo harán sus prospecciones de mercado. Pero esas prospecciones suelen hacerse mas bien de forma general y anónima, no a los clientes que ya son. Supongo que por que prácticamente todo el mundo es consciente de que lo del "qué te gustaría comprarte?" suele rendir más averiguarlo de los que aun no son clientes. Los que ya lo son... ya han comprado. Y en general se supone que la forma de hacer que un cliente repita es dándole un producto que va bien y cumple expectativas, no averiguando qué le gustaría comprarse luego - si estás satisfecho con lo que ya has comprado, no te compras otro. Si no lo estás... casi siempre cambias de marca.


Discrepo absolutamente con los dos, el Proyecto Rushmore, que Harley-Davidson aplicó en sus modelos 2014, fue eso, precisamente, preguntar a los clientes cómo querían que fuesen las nuevas Tourings:

"El Proyecto Rushmore es una vía de desarrollo de producto de Harley-Davidson guiada por los propios clientes de principio a fin."
Scott Habegger, Director de Motorcycle Planning de Harley-Davidson.

PROYECTO RUSHMORE: "LA MACROENCUESTA"

Harley-Davidson se actualiza para 2014: ¿qué hay de nuevo?


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Nitro....el hombre discrepante
Si no se discrepase no habría discrepancias por lo tanto hay que discrepar aunque yo soy de poco discrepar, ya que me estreso discrepando por eso no discrepo ....
 
Y eso... ¿qué marca lo hace?

Yo es que no recuerdo nunca que nunca ningún fabricante me haya preguntado nada asi de nada que me he comprado. Ni motos, ni coches, ni ordenadores, ni teléfonos, ni lavadoras...

Entiendo que como todo el mundo harán sus prospecciones de mercado. Pero esas prospecciones suelen hacerse mas bien de forma general y anónima, no a los clientes que ya son. Supongo que por que prácticamente todo el mundo es consciente de que lo del "qué te gustaría comprarte?" suele rendir más averiguarlo de los que aun no son clientes. Los que ya lo son... ya han comprado. Y en general se supone que la forma de hacer que un cliente repita es dándole un producto que va bien y cumple expectativas, no averiguando qué le gustaría comprarse luego - si estás satisfecho con lo que ya has comprado, no te compras otro. Si no lo estás... casi siempre cambias de marca.
Muchas mejoras nacen de las críticas. Investigarán mercado. De momento siguen vivos
 
Discrepo absolutamente con los dos, el Proyecto Rushmore, que Harley-Davidson aplicó en sus modelos 2014, fue eso, precisamente, preguntar a los clientes cómo querían que fuesen las nuevas Tourings:

"El Proyecto Rushmore es una vía de desarrollo de producto de Harley-Davidson guiada por los propios clientes de principio a fin."
Scott Habegger, Director de Motorcycle Planning de Harley-Davidson.

PROYECTO RUSHMORE: "LA MACROENCUESTA"

Harley-Davidson se actualiza para 2014: ¿qué hay de nuevo?


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Efectivamente.
 
Y después de tantos y tan buenos argumentos (futuro, movilidad, eléctricas...) va la MoCo y te saca un nuevo modelo CVO Tri Glide por casi 60 mil leuros que te quedas... eing??
 
¿Un puto tricículo?

No se qué es peor. Que me saquen la pata al pasar o que se fabriquen tricículos.

Es el vehículo más absurdo de la historia. Si llueve te mojas y si hay atasco o caravana, te jodes.
 
Supongo que el atractivo está en que te puedes sacar un paraguas del maletero y escuchar la radio en los atascos...
 
Apuesto que si tuvieseis un culo así y sin piernas y fueseis bikers.....estaríais encantados de tener un triciclo ...y con motor Bigtwin
Cuando después de estar toda una vida viajando en moto y tus piernas ya no responden pero tu cabeza y corazón siguen con ganas de vivir a tu manera....que os parece esa opción?
Creéis que al tipo de la silla de ruedas le importa un carajo que llueva?
No seáis cabrones.....
 
Si nos ponemos serios desde luego que tanto Aigarpa como Sayah tienen toda la razón.
Pero no confundamos el ingenio y el saber hacer de alguien que adapta una máquina a una persona con discapacidad (admirable) con la idea de triciclo en sí. A ver si ahora resulta que Harley diseña los triciclos pensando en personas en silla de ruedas...
 
No creo que piensen en la gente que va en silla de ruedas, pero si en quien ya no puede soportar el peso de una de dos ruedas...
Son una empresa y buscan dinero esta claro
No digo que se diseñaran para eso por supuesto pero que buena opción cuando estas en esa situación no?
 
Atrás
Arriba