¿A donde vas Harley?

El carrefour ya vende vehiculos electricos chinos por 1700€ se matriculan homologados, son chinos chinos.:D:D
 
No creas, haberlas haylas y están muy bien, muchos más de cien caballos y 300 km de autonomía, claro está, siempre que te quieras y puedas gastar setenta mil euros o más o comprar una mediocre Livewire también por un pastón aunque no tanto. El electrolito sólido de momento parece que más que una promesa es un freno a los eléctricos, ninguna marca quiere invertir a fondo sabiendo que las baterías son el punto clave y en cuando se generalice el electrolito sólido van a quedar obsoletos.
 
Ahora mismo comprar un vehículo ( que no sea por necesidad laboral) es una lotería. Igual lo compras hoy y antes de acabar de pagarlo ya no puede circular por las restricciones de emisiones.
Da igual moto, camión o bicicleta o patinete.
Nos van a crujir a impuestos por contaminar o a impuestos por no contaminar. da igual.
 
Ahora mismo comprar un vehículo ( que no sea por necesidad laboral) es una lotería. Igual lo compras hoy y antes de acabar de pagarlo ya no puede circular por las restricciones de emisiones.
Da igual moto, camión o bicicleta o patinete.
Nos van a crujir a impuestos por contaminar o a impuestos por no contaminar. da igual.

Hombre, tampoco es la cosa asi.

Este rollo de la contaminación te puede quitar el sueño si compras un vehículo USADO. Con un vehículo nuevo no vas a tener problemas en un futuro cercano. Y solo si tienes el plan de circular de forma habitual por el centro de barcelona, que es la "gran vetada" (las restricciones de madrid central, pues hombre... estamos hablando de un espacio que mide un kilómetro y algo de ancho, se aparca fuera y haces el resto andando sin problemas)

Y bueno, que todas estas cosas afectan (sin previsión de aumentar en un periodo cercano) a vehículos que tienen 20 años de edad o cerca. Que cualquier vehículo matriculado después del 2006 (y que por tanto tiene ahora 14 años, que ya estará amortizado...) estará libre de sospecha al menos hasta el 2030 o por ahi (momento en el que tendrá consideración de clásico)

Que si, hombre, no va uno a tirar la moto o el coche... pero comprarse a estas alturas un vehículo pre Euro4 para usarlo todos los días por la ciudad no me parece a mi que sea no ya una necesidad, si un tanto improbable.

Quiero decir, pillarte ahora una jarly de carburación pos vale, puede molar. Pero para usarla con frecuencia en ciudad???
 
De verdad... A veces pienso en vender mi HD y pillarme una Triumph o algo asín

No por que me guste más la Triumph ni porque no me guste mi HD

Por la cantidad de gilipolleces que hay alrededor del "mundo HD" (Y no va por vosotros). Desde Motoclubs de nosequé porciento que no quieren que te pongas parches de esta u otra manera, a pijos fardones de pelas que te miran mal porque tus gayumbos no son Harley, a problemas con las ITVs, perseguidos por los Menemeritos en los pueblecitos, que si no frenan, que si la abuela fuma, que si las alforjas son de polipiel, que si los putos confesionarios, que si compras libertad, que si carburadas o inyectadas, que si la tortilla sin cebolla que si la marca, que si la colección de este año, que si sensaciones...

Tengo colegas con otras motos y no les veo con tanta gilipollez, en serio
 
De verdad... A veces pienso en vender mi HD y pillarme una Triumph o algo asín

No por que me guste más la Triumph ni porque no me guste mi HD

Por la cantidad de gilipolleces que hay alrededor del "mundo HD" (Y no va por vosotros). Desde Motoclubs de nosequé porciento que no quieren que te pongas parches de esta u otra manera, a pijos fardones de pelas que te miran mal porque tus gayumbos no son Harley, a problemas con las ITVs, perseguidos por los Menemeritos en los pueblecitos, que si no frenan, que si la abuela fuma, que si las alforjas son de polipiel, que si los putos confesionarios, que si compras libertad, que si carburadas o inyectadas, que si la tortilla sin cebolla que si la marca, que si la colección de este año, que si sensaciones...

Tengo colegas con otras motos y no les veo con tanta gilipollez, en serio
Siempre te puedes mantener al margen de todas las gilipolleces que hay o no?
Que más te da....tu conduce tu máquina y punto
A todo el que esté dentro de cualquiera de esas gilipolleces pues adelante....
Contigo no va...conmigo tampoco...
Si son felices así...pues que sigan así
 
Siempre te puedes mantener al margen de todas las gilipolleces que hay o no?
Que más te da....tu conduce tu máquina y punto
A todo el que esté dentro de cualquiera de esas gilipolleces pues adelante....
Contigo no va...conmigo tampoco...
Si son felices así...pues que sigan así
Exacto.

Be free
 
Siempre te puedes mantener al margen de todas las gilipolleces que hay o no?
(...)

Eso intento, no solo de los de las Jarlis sino de los furgoleros, de los cristianos y demás religiones de mierda, de los pseudocientíficos, de los deportistas, de los nazis, del reguetón, de los veganos, de los dueños de los perros, de los que han dejado de fumar, de los turistas... es tan larga la lista :D ...

Es todo una puta lucha continua... venceremos
 
Eso intento, no solo de los de las Jarlis sino de los furgoleros, de los cristianos y demás religiones de mierda, de los pseudocientíficos, de los deportistas, de los nazis, del reguetón, de los veganos, de los dueños de los perros, de los que han dejado de fumar, de los turistas... es tan larga la lista :D ...

Es todo una puta lucha continua... venceremos
Osti El Marín, eres tú contra todos. Una lucha desigual.
Te echaría una mano pero vamos a ser pocos igualmente y ya me coge mayor

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Mejor espera a que se aclare todo este lio de del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030.
No sea que nos tengamos que comprar un Burro en vez de una Burra.

Esa es la cuestión, no nos pasaremos a las "`pilas" cuando nos parezca bien a nosotros; lo tendremos que hacer cuando nos obliguen. Nos declararán delincuentes medioambientales y no nos dejarán circular con nuestros ruidosos y contaminantes hierros. Con un poco de suerte me "jubilo" antes de llegar a eso...
 
Además que ahora hay lío con las etiquetas y puede pasar que de repente te la quiten o te la rebajen de categoría. O peor que las B ya no valgan pa na. Las asociaciones de conductores no están contentas y se está reclamando judicialmente. Los transportistas se cagan en sus muelas y los clubs de vehículos históricos no quieren entrar en esas regulaciones. Los gremios de talleres piden poder adaptar los motores y que les dejen hacer pruebas dinámicas libremente... Un cirio. Yo me hice de la asocparc.org
Hasta que no haya una ley europea para tod@s por igual mejor no comprar una mierda.
 
Seremos muchos los que no nos llegara lo eléctrico por huevos....queda mucho petróleo todavia
 
Atrás
Arriba