Eres un posser, jajajajajaYo tengo una fixie. Pepita Formentera para más señas.
Solo me faltan las gafapastas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un posser, jajajajajaYo tengo una fixie. Pepita Formentera para más señas.
Solo me faltan las gafapastas
Que va compañero, conozco muchos de los que nunca han tenido moto ni se les pasó por la cabeza tenerla, que ahora van con el A2 recién sacado, un bell bullit o similar, el rollito café racer y que antes se movían en bici de esas que le dabas patras y frenaba y que en un futuro irán en lo que mande la nueva moda.
Busca una Honda cruiser de 1800cc nueva a estrenar a ver si les queda alguna y luego si eso pregunta a Kawasaki,susuki y yamaha...Bueno, se supone que harley esta fabricando esta 350 en china, algo de mano querra meter.
Ver el archivo adjunto 67053
A mi que me daba la sensacion de que harley estaba de moda... jajajaja, sera que llevo un tiempo mas preocupado por esta marca que antes.
A mi como "nuevo usuario" de harley, lo que me ha decepcionado un poco es la calidad, al menos en tema sportster, problemas ya muy antiguos que no se han preocupado en solucionar. Es lo que me hace plantearme si en un futuro me compensa seguir apostando por esta marca o irme a una honda y tener un tanque de moto con cero problemas.
Birras!!!
Que va compañero, conozco muchos de los que nunca han tenido moto ni se les pasó por la cabeza tenerla, que ahora van con el A2 recién sacado, un bell bullit o similar, el rollito café racer y que antes se movían en bici de esas que le dabas patras y frenaba y que en un futuro irán en lo que mande la nueva moda.
Exacto. Además de productos de calidadYo hago el símil con la música, en mi caso prefiero hacer una actuación de 1000 € a 10 actuaciones de 100 €, gano lo mismo, trabajo menos y mi caché y prestigio siguen arriba, esa creo que es la idea de Harley y las grandes marcas de la historia.
(como si sólo pudieras ser libre con una Jarli y no con cualquier otro vehículo de dos ruedas...)
Mientras Harley-Davidson siga siendo una marca "premium" cada vez venderá menos.
Como los de los land rover santana que los puedes comprar en cualquier servicio de productos agricolas...Ferrari se tiró 30 años montando los mismos intermitentes laterales que el tractor de mi abuelo, y no es coña. Hasta el 340 de hace 10 años montaban eso en casi todos los modelos, un piloto redondo naranja más feo que pegarle a un padre
Pues eso es a lo que voy desde hace mucho tiempo...Cuando hablo de marca "premium" me estoy refiriendo a los precios, no a la calidad. Hablo de unas motos que hasta hace muy pocos años llevaban frenos, amortiguadores, asientos, puños y estriberas de poca calidad. Y que, justamente, era lo primero que cambiaban sus propietarios para mejorar estética y dinámicamente sus motos. Menos mal que los frenos y los amortiguadores ya los ha cambiado la MoCo por otros mejores, pero hoy mismo todavía están montando en Wisconsin los asientos, los puños y las estriberas que le compraron al chino hace 20 años...
Te pongo en una moto de 11.000, 22.000 o 33.000 euros unos puños de goma o unas estriberas de mierda que se desgastan en seis meses, y yo mismo te vendo como accesorio "exclusivo", y a precio de oro, unos puños o unas estriberas (o unos amortiguadores) de más calidad. Doble negocio. Y si lo quieres así de fábrica también lo tenemos, por supuesto, se llama CVO y te metemos 15.000 euros más en cada moto CVO por la exclusividad. No es de recibo, por lo menos para mí, que un fabricante de motos, a los que muchos consideran una leyenda más que una marca de motos, haga eso.
Saludos y Vsss.
Si eso sin duda... ahora han empezado a copiar el sistema japo eso lo veo peor que los nuevos modelos de otras cilindradasAsí es, pero al mismo tiempo ese también es uno de los motivos de que nuestras motos mantengan el tipo en precios de segunda mano. Te compras una HD de hace 10 años y es al 95% igual que la actual... Te compras una japonesa de 10 años y es un modelo "antiguo" y descatalogado.
Y las camisetas, hay que contar las camisetas vendidasLas Harley no son ni se supone que hayan sido nunca una marca de lujo.
Aquí los precios nos parecen relativamente caros, pero en estados unidos siguen dominando el mercado de las motocicletas de carretera, y se suponen ser motos "populares".
Harley Davidson no es el equivalente a un ferrari. Ni siquiera a un mercedes. Harley Davidson es el Ford de las motos USA.
Sus ventas han bajado, es cierto. Pero esa bajada sigue suponiendo haber vendido más de 200.000 motocicletas el año pasado en todo el mundo.
Así será la nueva motocicleta eléctrica de Harley-Davidson: potencia media a un precio más asequible que la LiveWire
Poco a poco vamos conociendo los nuevos productos que están en la actual hoja de ruta de la legendaria Harley-Davidson, que desde hace unos años anunció un...www.xataka.com