steady
Well-Known Member
Y si no, en patinete.
jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si no, en patinete.
Interesante debate este...….
A mi lo que más me sorprende de la marca es que jamás he visto acción / pensamiento para que me cambie de modelo a uno más nuevo
Costando lo que cuestan, y durando lo que duran, seguiré con la Electra de 2004 hasta el final, más que gratificante hasta ahora
Me sorprende que jamás me han preguntado nada, sobre como me gustaría que fuera el próximo modelo Touring, por poner un ejemplo....
Creo que una marca que no escucha a los clientes potenciales (hayan sido ya clientes una vez o no) tendrá muchísimos problemas
Por otro lado, se gastan muuucha pasta en mantener la imagen de marca, mucho en USA, y menos en Europa, pero pasta gastan.....con los Rallies que organizan, etc
A mi lo que más me sorprende de la marca es que jamás he visto acción / pensamiento para que me cambie de modelo a uno más nuevo
Costando lo que cuestan, y durando lo que duran, seguiré con la Electra de 2004 hasta el final, más que gratificante hasta ahora
Me sorprende que jamás me han preguntado nada, sobre como me gustaría que fuera el próximo modelo Touring, por poner un ejemplo....
Creo que una marca que no escucha a los clientes potenciales (hayan sido ya clientes una vez o no) tendrá muchísimos problemas
Por otro lado, se gastan muuucha pasta en mantener la imagen de marca, mucho en USA, y menos en Europa, pero pasta gastan.....con los Rallies que organizan, etc
Y eso... ¿qué marca lo hace?
Yo es que no recuerdo nunca que nunca ningún fabricante me haya preguntado nada asi de nada que me he comprado. Ni motos, ni coches, ni ordenadores, ni teléfonos, ni lavadoras...
Entiendo que como todo el mundo harán sus prospecciones de mercado. Pero esas prospecciones suelen hacerse mas bien de forma general y anónima, no a los clientes que ya son. Supongo que por que prácticamente todo el mundo es consciente de que lo del "qué te gustaría comprarte?" suele rendir más averiguarlo de los que aun no son clientes. Los que ya lo son... ya han comprado. Y en general se supone que la forma de hacer que un cliente repita es dándole un producto que va bien y cumple expectativas, no averiguando qué le gustaría comprarse luego - si estás satisfecho con lo que ya has comprado, no te compras otro. Si no lo estás... casi siempre cambias de marca.
DiscrepoNitro....el hombre discrepante
Si no se discrepase no habría discrepancias por lo tanto hay que discrepar aunque yo soy de poco discrepar, ya que me estreso discrepando por eso no discrepo ....
Muchas mejoras nacen de las críticas. Investigarán mercado. De momento siguen vivosY eso... ¿qué marca lo hace?
Yo es que no recuerdo nunca que nunca ningún fabricante me haya preguntado nada asi de nada que me he comprado. Ni motos, ni coches, ni ordenadores, ni teléfonos, ni lavadoras...
Entiendo que como todo el mundo harán sus prospecciones de mercado. Pero esas prospecciones suelen hacerse mas bien de forma general y anónima, no a los clientes que ya son. Supongo que por que prácticamente todo el mundo es consciente de que lo del "qué te gustaría comprarte?" suele rendir más averiguarlo de los que aun no son clientes. Los que ya lo son... ya han comprado. Y en general se supone que la forma de hacer que un cliente repita es dándole un producto que va bien y cumple expectativas, no averiguando qué le gustaría comprarse luego - si estás satisfecho con lo que ya has comprado, no te compras otro. Si no lo estás... casi siempre cambias de marca.
Efectivamente.Discrepo absolutamente con los dos, el Proyecto Rushmore, que Harley-Davidson aplicó en sus modelos 2014, fue eso, precisamente, preguntar a los clientes cómo querían que fuesen las nuevas Tourings:
"El Proyecto Rushmore es una vía de desarrollo de producto de Harley-Davidson guiada por los propios clientes de principio a fin."
Scott Habegger, Director de Motorcycle Planning de Harley-Davidson.
PROYECTO RUSHMORE: "LA MACROENCUESTA"
Harley-Davidson se actualiza para 2014: ¿qué hay de nuevo?
Saludos desde Valencia y Vsss.