¿A donde vas Harley?

No se si los hacen pensando en minusválidos o no. Pero harley sacó el Servi-car, el primer triciclo de gran cilindrada norteamericano, en 1932. Y si 90 años después los siguen fabricando, debe ser que alguien los compra.
 
Discrepo arduamente ......
Hostias tío...no eres un spam nen..
Eres un viejo robot
 
Protesto.

Está claro que los chavales de las fotos no tienen muchas opciones para ir en moto.

Lo cojeis todo con pinzas. Capullos.

Tambien sos digo que hay tios como castillos sin problemas en las piernas que se compran el jodido tricículo porque no les sale de los cojones sacarse el puto carnet de moto por vagos y porque con el de coche les vale. Y precisamente, en el desfile o la ruta de la concentracion son los que màs estorban.

Hace un tiempo coincidimosen Talavera con un matrimonio veterano. El señor tenía problemas respiratorios y por la noche enchufaba el respirador a la batería de la ¡¡Electra!!.
Usease, la peña resiste had
 
Además que ahora hay lío con las etiquetas y puede pasar que de repente te la quiten o te la rebajen de categoría. O peor que las B ya no valgan pa na. Las asociaciones de conductores no están contentas y se está reclamando judicialmente. Los transportistas se cagan en sus muelas y los clubs de vehículos históricos no quieren entrar en esas regulaciones. Los gremios de talleres piden poder adaptar los motores y que les dejen hacer pruebas dinámicas libremente... Un cirio. Yo me hice de la asocparc.org
Hasta que no haya una ley europea para tod@s por igual mejor no comprar una mierda.
Aquí otro de la asocparc
 
Protesto.

Está claro que los chavales de las fotos no tienen muchas opciones para ir en moto.

Lo cojeis todo con pinzas. Capullos.

Tambien sos digo que hay tios como castillos sin problemas en las piernas que se compran el jodido tricículo porque no les sale de los cojones sacarse el puto carnet de moto por vagos y porque con el de coche les vale. Y precisamente, en el desfile o la ruta de la concentracion son los que màs estorban.

Hace un tiempo coincidimosen Talavera con un matrimonio veterano. El señor tenía problemas respiratorios y por la noche enchufaba el respirador a la batería de la ¡¡Electra!!.
Usease, la peña resiste had
Hay de todo fot...
Hasta los vagos que no les sale de la polla están en su puto derecho....hay no discrepo hay mucho capullo que se le va a hacer
Yo siempre vi la opción del triciclo pero con motor Vtwin a la vista y todo cromado cuando mis patas ya digan....hasta aquí hemos llegado
Por cierto odio los trimotorwolswaguen de la hostia....
 
Interesante debate este...….
A mi lo que más me sorprende de la marca es que jamás he visto acción / pensamiento para que me cambie de modelo a uno más nuevo
Costando lo que cuestan, y durando lo que duran, seguiré con la Electra de 2004 hasta el final, más que gratificante hasta ahora
Me sorprende que jamás me han preguntado nada, sobre como me gustaría que fuera el próximo modelo Touring, por poner un ejemplo....
Creo que una marca que no escucha a los clientes potenciales (hayan sido ya clientes una vez o no) tendrá muchísimos problemas
Por otro lado, se gastan muuucha pasta en mantener la imagen de marca, mucho en USA, y menos en Europa, pero pasta gastan.....con los Rallies que organizan, etc







Estimado/ Estimada,

Nos gustaría invitarte a participar en nuestra encuesta de clientes para comprender mejor tus intereses y necesidades, y mejorar aún más tu experiencia comercial con Harley-Davidson®.

En Harley-Davidson® intentamos constantemente mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Hoy, nos gustaría invitarte a participar en nuestra encuesta online con la que queremos conocer mejor tus intereses y necesidades. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y marcará el futuro de los planes de marketing de Harley-Davidson.

Ten en cuenta que se trata de una encuesta confidencial y que debe ser completada en una sola sesión, sin ninguna interrupción. Tus respuestas a la encuesta nos serán de gran ayuda.

Haz clic en el siguiente enlace para completar la encuesta online antes del 15 de marzo.​




¡Te agradecemos mucho tu aportación y el tiempo que nos has dedicado!

Atentamente,
Equipo de investigación de Harley-Davidson®​




This email was sent to

This email was sent to your by Harley-Davidson 2019
Privacy Policy | Unsubscribe

H-D2001-2020 Harley, Harley-Davidson and the Bar & Shield logo are among the trademarks of H-D U.S.A., LLC​



Me lo enviaron el 2 de este mes

Salut





 
Hacer encuestas está bien, ser parte de un muestreo significa que tu opinión va a ser tenida en cuenta.
 
Atrás
Arriba