Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora mismo comprar un vehículo ( que no sea por necesidad laboral) es una lotería. Igual lo compras hoy y antes de acabar de pagarlo ya no puede circular por las restricciones de emisiones.
Da igual moto, camión o bicicleta o patinete.
Nos van a crujir a impuestos por contaminar o a impuestos por no contaminar. da igual.
Siempre te puedes mantener al margen de todas las gilipolleces que hay o no?De verdad... A veces pienso en vender mi HD y pillarme una Triumph o algo asín
No por que me guste más la Triumph ni porque no me guste mi HD
Por la cantidad de gilipolleces que hay alrededor del "mundo HD" (Y no va por vosotros). Desde Motoclubs de nosequé porciento que no quieren que te pongas parches de esta u otra manera, a pijos fardones de pelas que te miran mal porque tus gayumbos no son Harley, a problemas con las ITVs, perseguidos por los Menemeritos en los pueblecitos, que si no frenan, que si la abuela fuma, que si las alforjas son de polipiel, que si los putos confesionarios, que si compras libertad, que si carburadas o inyectadas, que si la tortilla sin cebolla que si la marca, que si la colección de este año, que si sensaciones...
Tengo colegas con otras motos y no les veo con tanta gilipollez, en serio
Exacto.Siempre te puedes mantener al margen de todas las gilipolleces que hay o no?
Que más te da....tu conduce tu máquina y punto
A todo el que esté dentro de cualquiera de esas gilipolleces pues adelante....
Contigo no va...conmigo tampoco...
Si son felices así...pues que sigan así
CBFJ!Saludos,
Cada cual es libre a elejir su patineta.
Harley lleva mas de 100 Años vendiendo sus motos.
A donde va Harley? No se, no me interesa y no me quita el sueño.
Si un dia se van a pique sera por sus empresarios.
raf
Siempre te puedes mantener al margen de todas las gilipolleces que hay o no?
(...)
Osti El Marín, eres tú contra todos. Una lucha desigual.Eso intento, no solo de los de las Jarlis sino de los furgoleros, de los cristianos y demás religiones de mierda, de los pseudocientíficos, de los deportistas, de los nazis, del reguetón, de los veganos, de los dueños de los perros, de los que han dejado de fumar, de los turistas... es tan larga la lista ...
Es todo una puta lucha continua... venceremos