Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me apunto para ese día. Pero yo me uniré a vosotros en Los Barrios porque yo soy de Algeciras.
Te tomo la palabra antes de que llegue un psicópata tempranoadicto:cachondon:... a las 11 en Los Palacios, media hora antes los del campo er beti(10:30). Con llegar a Gibraltar a la 13-13.30 sobra pa' lo que vamos, osea, comprar whiskey, tabacos, y colonias pa' los reyes.... con una hora en la roca va que chuta y a comer en la Linea... pasando de la basura gibraltareña.... y la vuelta a las 16:30 pa, que no nos coja mucho de noche.... palizón, palizón...:lengua_fuera:... no muy temprano que hace una pelona que no veas :confuso:
Que alguien diga la hora
Soto... tu conoces algún buen sitio en la Linea? Yo estaban pensando en Algeciras, más q na pq estuve ahi el año pasado currando y conozco un par de sitios,pero como siempre, abierto a sugerencias.
Harleyelsucio, podemos qdar, si le parece bien a todo el mundo, en el taller de Jesús, en Ruiz Brother`s, que se llega fácil y no hay q dar muchas vueltas (así de paso lo saludo si está abierto :lengua_fuera
Te paso por privado mi móvil... iré con el pinganillo bluetooth del casco conectado al móvil.
Según la hora a la que quedemos en Palacios, quedamos contigo por el campo de gibraltar antes de tirar para la frontera.
V'sss...
Te pregunté si quedar en el Burguer King o en el Ruiz Brother`s… pero si quieres os recogemos a ti y a Mané en Campamento en la sede de los Rangers. Calculo que si no nos entretenemos mucho, sobre las 12:30 podemos estar allí.
¿Qué te parece?
V’sss…
Alepaujai... una pena... no viene ninguna 48 en el grupo :complice: nos vemos en otra ocasión.