¿¿Alguien se apunta a una ruta-excursión de compras por Gibraltar desde Sevilla?

Me uno al grupo si se puede... me da igual fecha, voy seguro!!!:gafas_de_sol:
 
Recapitulamos.... 1 de diciembre........................8 de diciembre................................entre semana
jatg81.................................. jatg81.......................................... jatg81
juanlu confalón
?.................................... ?.......................................... tip
harleyelsucio ....................... ? ......................................... harleyelsucio

Edu? Paco? Chachi? Vosotros cómo lo veis??
 
Parao tambien asi que me da igual dia que sea y esperando la reparacion, me apunto pa compra tabaco :complice:

Ah se me olvidaba en la calle prinsipal podemos ver un comercio dedicado a los moteros que no esta mal...
 
Última edición:
Recapitulamos.... 1 de diciembre........................8 de diciembre................................entre semana
jatg81.................................. jatg81.......................................... jatg81
juanlu confalón
?.................................... ?.......................................... tip
harleyelsucio ....................... ? ......................................... harleyelsucio

Edu? Paco? Chachi? Vosotros cómo lo veis??

:uohhh::uohhh::lengua_fuera:...pelín reliao ¿no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuel, es q una cosa fue como lo escribi y otra como me salio... q en estos de hacer listas no toy puesto aun.....:cachondon:
 
P. D. Ya comentaremos los trucos para poder sacar alguna botella más, q solo te dejan una por cabeza!:cachondon:

Sol y birras!!

Yo sé de algunos que sacan 6 litros del tirón :cachondon::cachondon::cachondon:

Nosotros nos apuntaríamos cualquier día que no sea laborable, yupiiiiiiii :wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Yo si no es un día laborable me podría apuntar.

Ah y el que pasa las botellas de Jack Daniel`s de tres litros de dos en dos, soy yo,,jajajajajaja:cachondon:.:chulo:
 
Fuel la saca de 2 en 2 xq le echa una al deposito y la otra en mano:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apuntaria pa este sabado, aunque me guataria nos acompañara Eduardo, en fin decid lo que os paresca...
 
Otras opciones podrían ser el dia 6, q es fiesta y jueves, o el dia 8, el sábado q viene.
 
Este sabado lo tengo complicadillo...seguire el hilo a ver en que termina y si podemos vamos con vosotros......
 
Bueno.... pongo lista pa ver los que nos apuntamos pal jueves dia 6 que es fiesta, vale?

Jueves dia 6

Geconido.......
 
P. D. a lo de Sebas: q si hay algún remolononcete q kiere ir mañana y no lo ha puesto, todavia hoy hay tiempo, los planes se hacen rápido!:cachondon: Sí mañana no se puede hacer, la próxima posible fecha podría ser el dia 6.
 
mañana es el 23 aniversario del motoclub de cartaya, sera todo un fieston, si se aplaza mejor que mejor, saludos
 
Atrás
Arriba