¿¿Alguien se apunta a una ruta-excursión de compras por Gibraltar desde Sevilla?

Como siempre que salgo con vosotros lo he pasado genial, por no decir de puta madre. Nos cayo el diluvio, pero bendita cordura 100 x 100 waterprof, no a calado ni una gota, oiga:malas_intenciones:. Deseando que se organize cuanto antes otra salida para apuntarnos. Estaremos al tanto.
 
Pues si... pero hay está mi traje de agua testado en las alemanias!! Por cierto... nos dejasteis a Sebas, Gallo y a mi solos en lo de Rubén!!! :partiendose_de_risa Espero q todos hallais llegad bien!
 
Me alegra ver que todos habéis llegado bien a pesar de la lluvia.

Un placer como siempre haber estado con vosotros, lo hemos vuelto a pasar de lujo, ojalá se repita pronto :complice:
 
Pues que decir , q ma legro haver estao con todos y aki empapao secandome , hasta la proxima :lengua_fuera:
 
Ahora q me acuerdo... hemos ido como unos pu.... gañanes a por el alcohol y el tabaco y no nos hemos echao ni una fotillo de grupo...creo!! Las prioridades eran las prioridades!!:partiendose_de_risa
 
... yo ahora cuento lo de la botella de 3l de Jack y la gente no me cree... no foto, no... :partiendose_de_risa

V'sss...
 
vaya, otra que me he perdido(por el curro), y eso que me pilla al lao.

saludos y rubias con el culo frío:complice:
 
¿Como que no hay fotos de la reconquista??? Y buenas. Aquí las pongo.:cachondon:. El único que no sale soy yo. Pero para la proxima me toca.
Sotoooo!!!!! ¿Quieres una gambita rebozada?











 
Harleysucio... gracias por las fotos... pensé que no había ninguna.

... oye.... ese choquito plancha no sobraría, ¿verdad? :enfado:

V'sss...

:partiendose_de_risa
 
Como os lo habeís pasado... envidia me dais:enfado:

En la plaza, cuando el sol se va, hace una rasca de co..nes, hay un "fish & chips que no está mal al cambio.....

Birras...
 
1,98 m de grande....:partiendose_de_risa. Solo hay que ver la foto del brindis desde que altura está hecha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba