¿¿Alguien se apunta a una ruta-excursión de compras por Gibraltar desde Sevilla?

jatg81

Well-Known Member
Con vistas de que las navidades están aquí ya como el q dice, q gente como yo q le hemos cogido el gusto a ir a Gibraltar a comprar la botilla de Jack Daniel´s Gold Medal Edición Especial (o lo q la gente le guste), he pensado q no estaría mal echar el día de rutita, hacer acopio, y volver por la carretera de Tarifa hasta Vejer q tiene unas curvitas interesantes.

Lo dejo ahora con tiempo para que todo el mundo, para quien pueda interesarle, vaya haciendo sus planes!

Sol y birras!!
 
una buena ruta para estrenar mi street bob que me entregan el lunes, poned fecha y a ver si con un poco de suerte cuadra y me apunto:complice:
 
Yo como unos 5 millones de españoles... toy parao, o lo q es lo mismo, disponibilidad total!!:cachondon: Pa come me se de unos cuantos sitios en Algeciras, q estuve currando alli el año pasao. Un sábado tp sería mal dia!
 
Yo también soy de los 5 millones de parados, así que tengo todo el tiempo del mundo y no me importa el día, si es entre semana todavía mejor. Espero propuestas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me gusta la idea, pero como soy de los pocos afortunados que tienen curro, entre semana imposible, tendría que ser sábado o domingo.
 
... pues yo entre semana tal vez pueda,,, y para que conste, no estoy parao :lengua_fuera: afortunadamente

V'sss...
 
Tras 2 intentos fustrados de escribir un post desde el movil... pues de vuelta a mi pc. Cómo os vendría el dia del puente? el dia 6, se q puede ser un dia de compromisos familiares pero no estaría mal, creo q cae en miercoles. Sí lo hacemos en un finde, debería ser un sabado para poder comprar algo, pero sería un buen dia para formar un buen grupo.

Empecemos la tonta:

jatg81................6 de diciembre...........finde.............entre semana
 
jatg81................6 de diciembre...........finde.............entre semana
Tip.....................NO...........................Depende........ SI
 
Me apunto, pero yo me uniría cuando paséis por Algeciras o Los Barrios :cachondon:. Después os llevo a tomar unas birras a los Rangers del Sur.:lengua_fuera:

jatg81................6 de diciembre...........finde.............entre semana
Tip.....................NO...........................Depende........ SI
Harleyelsucio........ Mi da igual
 
Viendo el calendario, para no alargar mucho esto, creo que estaría bien hacerlo una de las 2 primeras semanas de diciembre, los sábados 1 u 8 para ir más gente (y pq es posible q en una o dos semanas empiece a currar) o algún otro día entre semana. Qué os parace? Entre semana hay alguna fecha en especial q os guste?

P. D. Ya comentaremos los trucos para poder sacar alguna botella más, q solo te dejan una por cabeza!:cachondon:

Sol y birras!!
 
Parece q vamos dando forma... vemos dia 8?? el 8, el 8? alguien da más? Hagan sus apuestas! :partiendose_de_risa
 
Venga!! Animaos!! Id colgando las fechas en las q os vendría bien!! Que seguro q hay gente q lee esto pero q no se anima a escribir! :ya_claro: Pongámoles la cosa fácil.
 
Atrás
Arriba