¿¿Alguien se apunta a una ruta-excursión de compras por Gibraltar desde Sevilla?

Bueno.... pongo lista pa ver los que nos apuntamos pal jueves dia 6 que es fiesta, vale?

Jueves dia 6

Geconido.....................................................................dia 6
Eduardo_qs.................................................................dia 6
 
Bueno.... pongo lista pa ver los que nos apuntamos pal jueves dia 6 que es fiesta, vale?

Jueves dia 6

Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ .........................dia 6
jatg81.........................................................................dia 6
 
Hola! No os conozco pero a lo mejor me podria apuntar... si me aceptais claro :complice:
 
Hola! No os conozco pero a lo mejor me podria apuntar... si me aceptais claro :complice:

Yo creo que todos te aceptamos claro, solo nos tienes que invitar a unas cuantas servezas a cada uno y ademas te tienen que gustar las harleys, jeje es broma lo de la serveza en, bien benido :complice:
 
Bueno.... pongo lista pa ver los que nos apuntamos pal jueves dia 6 que es fiesta, vale?

Jueves dia 6

Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ .........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy...........................................................................dia 6
 
Exorcy! Yo secundo lo de Geconido, aunq lo de las cervezas ya lo discutimos!:partiendose_de_risa Serás bienveniso como lo hemos sido todos!! Quién va a sacar botella???:malas_intenciones:
 
Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ .........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ ...............................dia 6
Juan y Encarni..................................................................dia 6

Nosotros nos apuntamos, lo que no tengo muy claro es que siendo festivo abran las tiendas de Gibraltar.
Por cierto ,...... Exorcy (Javier), apuntate a mas salidas para que conozcas a la gente como te recomendé
:complice:, lo pasaremos genial.

 
Juan, no creo que en Gibraltar celebren el día de la Constitución española...:lengua_fuera: ni que les den fiesta a los españoles que allí trabajan..:ya_claro:...

Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ ..........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ .............................dia 6
Juan y Encarni........................................... ..................dia 6
Sotoghar.......................................................................dia 6
 
Po si,....... esto de ser autonomo y no saber que se celebran los dias de fiesta es lo que tiene :extranyado:, ................
 
Si vais el jueves 6, Campanilla y yo nos apuntamos.

Dos cositas, lo que dice Sotoghar es verdad, ese día están todas las tiendas abiertas, pero lo segundo que quería decir es que será dificil poder aparcar las motos.
Voy a llamar a un amigo mío de Gibraltar, a ver si me dice algún sitio donde podamos aparcar.
 
Me apunto.
Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ ..........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ .............................dia 6
Juan y Encarni........................................... ..................dia 6
Sotoghar.......................................... .............................dia 6
Maval y Campanilla........................................................dia 6
 
Apunto a Chicho que viene y no suele entrar aqui.
Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ ..........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ .............................dia 6
Juan y Encarni........................................... ..................dia 6
Sotoghar.......................................... .............................dia 6
Maval y Campanilla........................................ ................dia 6
Chicho......................................................................... dia 6
 
... oño... esto se anima :cachondon:. ¿Montamos otro intento de invasión?... en la última estuvimos apunto de hacernos con unas prisioneras con unas tetorras cojonudas :descojonao:

V'sss...
 
Carajo, iría de buena gana... pero desde Lucena se multiplican los km. y no sabría cómo quedar.
 
... oño... esto se anima :cachondon:. ¿Montamos otro intento de invasión?... en la última estuvimos apunto de hacernos con unas prisioneras con unas tetorras cojonudas :descojonao:

V'sss...
Joer y me lo perdi? :enfado:eso me lo tienes que contar :lengua_fuera:
 
Isidoro o te vas directo a Gibrlatar que seguro nos encuentras o quedas en el sitio que salgamos todos los de Sevilla que ya lo diran
 
Isidoro o te vas directo a Gibrlatar que seguro nos encuentras o quedas en el sitio que salgamos todos los de Sevilla que ya lo diran

Hombre, no estaría mal, pero mejor si ruteamos juntos hasta allí, al menos un trecho.
¿Tenéis decidida ya la ruta y la hora de salida? Es para ver si no es mala hora para, por ejemplo, vernos en Los Palacios o así...
 
La ruta supongo q será por la N-IV y sus variantes, desde pronto ya te van indicando la dirección para Algeciras. Y lo de qdar en Los Palacios no sería mala idea, puede, q está por hablar, saldríamos de aki sobre las 10 +o-, no?
 
Yo me apunto para ese día. Pero yo me uniré a vosotros en Los Barrios porque yo soy de Algeciras.

Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ ..........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ .............................dia 6
Juan y Encarni........................................... ..................dia 6
Sotoghar.......................................... .............................dia 6
Maval y Campanilla........................................ ................dia 6
Chicho......................................................................... dia 6
Harleyelsucio................................................................. dia 6
 
Atrás
Arriba