kdaver
Well-Known Member
Si, con el limitador Atimpex que es externo de Honda aunque la misma Honda te lo instala.Pensaba que no se podia limitar la 1100! Otra candidata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, con el limitador Atimpex que es externo de Honda aunque la misma Honda te lo instala.Pensaba que no se podia limitar la 1100! Otra candidata.
Hostias!! Donde la llevó?? A mi por la Chief nunca me han sablado más de 190, que dicho sea de paso, es también un pasoteYo no sé si es bueno o malo, pero es caro de cojones. Uno de un grupo con el que voy a veces se compró una Scout y primera revisión 650 pavos del ala
Hostias!! Donde la llevó?? A mi por la Chief nunca me han sablado más de 190, que dicho sea de paso, es también un pasote
Pues muchas gracias, porque la habíamos descartado, y mola mucho mas que la 500.Si, con el limitador Atimpex que es externo de Honda aunque la misma Honda te lo instala.
Eso es otra cosa.Hostias!! Donde la llevó?? A mi por la Chief nunca me han sablado más de 190, que dicho sea de paso, es también un pasote
En esto, la sportster siempre va a salir ganando, y es una gran razon para no comprar una moto.No me mal interpretes, no es que el servicio oficial sea malo, es que apenas hay concesionarios en España, es una de las razones de que xerex no comprará una indian hace unas semanas, estuvimos indagando y si necesitas recambios hay que morir prácticamente todo a origen.
Aparte de la experiencia que tuvimos en su día con el servicio Indian en un mantenimiento rutinario pero eso es aparte y poco tiene que ver con la marca.
Pues sirve un montón lo que dices porque es una experiencia en primera persona en una situación parecida.Mi mujer es más o menos como la tuya en peso y altura y en casa tenemos tres spontex, dos motos y un estropajo. Yo te recomiendo una buena 883-1200, el estropajo te lo llevas de viaje por los mosquitos
Una cosa que no sé si has pensado de cara a viajar es colocar un "pincho" para llevar un buen petate. El apoyo en la espalda es una maravilla y tiene mucha capacidad de carga extra, cosa im-pres-cin-dible para una mujer. Al menos en base a mi experiencia.
Pues nada. Lástima, xq las motos en sí son chulas.Macbeth da lo justo para pasar la garantía.
Aaah t refieres a las Macbor. Jolines que no hablo Bugiense jajajaSon ciudadanas. Si no le da caña en ruta, le va a servir
Mola mucho. Le enseñare el afoto para que vea tu amoto.Si sip. Te dejo un ejemplo propio. Llevaba hasta las botas colgadas y un casco de recambio. El sissy y una red combinación perfecta.
Ver el archivo adjunto 80089
That is the wayHarley solo fabrica, o ha fabricado, un modelo para chica. La Sportster. Ahí se acaban las especulaciones.
Si es novata, bajita y le gustan las Harleys, ese es el camino.
Busca modelos con suspensión baja, o si no se la cambias. Y si va a hacer rutas largas una "Custom" con tanque de 17ltrs. Llevará mandos avanzados, pero son cómodos a cualquier altura.
Y te recomendaría con ABS, para que tenga más confianza.
Ya te lo han dicho asi que,.... yo estuve en la misma tesitura hace 15 años, mi mujer 52k y 1.60 por aquel entonces se saco el carnet. Yo tenia una sportster 883R. solucion me compre la Fat Bob y ella se quedo con la mia, le baje amortiguación y se la puse a su gusto de medidas, despues de un par de viajes. Y asi la pequeña sigue con nosotros jjjj
Yo la Street la descarté en su momento. Sin embargo, cuando me he puesto a buscar amotos para ella... le he visto virtudes que no tienen otras. Siempre me pareció una moto china con el símbolo de Harley, sin más, y ahora me parece una moto muy infravalorada y denostada. Estéticamente, eso sí, es una moto que necesita mucho mimo para dejarla medio bien, al menos bajo mi punto de vista.
O sea, mi spontex. Tú quieres que yo le ceda MI spontex. Y que me compre YO otra burra, más gorda.
Que conste que lo ha dicho Faemino, yo soy inocente. A mí me obligan.
Muy guapa! Pregunta: ¿dónde pillaste la bolsa del basculante? ¿Cuántos €€€?Yo sólo puedo decirte que tengo una Harley Strett 750 XG y encantado:
Ver el archivo adjunto 80116
Ver el archivo adjunto 80117
En iguana puedes ver precios en su web según tamaño y tipo de cierre.Muy guapa! Pregunta: ¿dónde pillaste la bolsa del basculante? ¿Cuántos €€€?
Pues la situación es la misma, sí! Veo que la sportster es una moto que cumple de sobra y con claros ejemplos con lo que pedía al principio del post. Es de gran ayuda ver ejemplos así, gracias!!Ya te lo han dicho asi que,.... yo estuve en la misma tesitura hace 15 años, mi mujer 52k y 1.60 por aquel entonces se saco el carnet. Yo tenia una sportster 883R. solucion me compre la Fat Bob y ella se quedo con la mia, le baje amortiguación y se la puse a su gusto de medidas, despues de un par de viajes. Y asi la pequeña sigue con nosotros jjjj
Mola mucho. Una de las cosas que le he visto a esta moto, con lo que decía antes sobre la estética, es que el asiento original es el que peor le sienta de todos los que he visto. Con unos pocos arreglos queda mucho mejor. La tuya, por otro lado, tiene bastantes cambios...Yo sólo puedo decirte que tengo una Harley Strett 750 XG y encantado:
Ver el archivo adjunto 80116
Ver el archivo adjunto 80117
Otro buen ejemplo, esto va genial!! Gracias.Mi pareja justo pasa del 1,55 m de altura y 50 kg, llevó moto de muy jovencita (ya tenemos unos años) pero pasaron muchos años sin tocar moto.
Su primera moto una sportster 883 nueva del 2004 con la que se recorrrió buena parte de la península y parte de Europa, algo rebajada de suspensiones para llegar más sobrada.
Por un problema mecánico la cambiemos por una sportster, también de carburación 1200, enamorada de la moto no, lo siguiente, ella es una enamorada de la Fat boy, pero ya es demasiado pesada y muy ancha de bloque motor por lo que las piernas al ir muy abiertas, una persona baja pierde dominio o estabilidad en parado, en movimiento sin problemas,
Las harley son motos pesadas pero llevan la mayoría el centro de gravedad muy bajo y eso ayuda a moverlas en parado, para mi una sportster es muy buena moto para una chica, pero sobretodo la que elija que se la compre por que la enamora, con el tiempo y quilómetros se adaptará a ella, en cambio si no se la compra convencida cualquier pega o problema la incomodará y podría arrepentirse de la decisión.
Saludos,
Qué bonita, la hostia!!!!Sportster Custom 1200. Con el balón delantero se mueve bien en carretera, y se maniobra mejor en parado. No es alta pero incluso podría bajarse. Lleva depósito gordo. Con 600 pavos se le ponen unas maletas rígidas de Vikingbags y una pantalla de Motea y ya la tiene lista para viajar. Motor grande e inacabable.
Ver el archivo adjunto 80122