¡Ayuda!

¡Buenas tardes a todos!
Estoy dudando que escapes poner a mi Harley Davidson Iron 883 del 2016.

Opción 1 - Twin Slash 3-inch Slip-Ons Vance&Hines


Opción 2 - Shortshots Vance&Hine

Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar con su experiencia de realmente merece la pena.
También si me podéis recomendar algún taller en Madrid por favor para hacerlo.
Tengo la centralita Súper Tuner que llevaba anteriormente el antiguo dueño que llevaba puesto los Shortshots Vance&Hine.
La moto ahora mismo está de serie con el filtro de aire de alto rendimiento y limitada para el carnet A2 pero no me importa deslimitarla en motor para poder remapearla.

Gracias
 

Adjuntos

  • 77109C16-A091-4248-937B-19A9EE8C5FDA.jpeg
    77109C16-A091-4248-937B-19A9EE8C5FDA.jpeg
    301,6 KB · Visitas: 52
  • 59CA5323-9C49-455F-985D-A8C86014F9F8.png
    59CA5323-9C49-455F-985D-A8C86014F9F8.png
    287,2 KB · Visitas: 47
  • 9CFE1E63-7E60-40D9-AB89-571169EDE022.png
    9CFE1E63-7E60-40D9-AB89-571169EDE022.png
    359,1 KB · Visitas: 48
Hola yo tengo puestos unos big radius totalmentevacios, tengo un amigo que tenia puestos unos shortsshorts, y sonaba brutal como consejo me declinaria la opcion 2 pero lo mejor es que escuches los dos y decidas
Saludos
 
ShortShots sin duda, por estética y por sonido, si haces el pedido y puedes, pide también los “quiet baffles” para que puedas ir en la moto sin que después te silben los oidos jejeje

Yo los probé en una 883 y los tengo en la Forty, son espectaculares, por contra es un escape que esta muy visto...

Mi consejo es que los montes tu mismo, no necesitas herramienta específica y te vendrá bien saber montar y desmontar el escape para poder pasar las itvs!

Si te decides y los compras, te echo una mano con el montaje, tengo fotos de todo el proceso paso a paso.

b14559c8a13f0b8995f626c5d0fcda8e.jpg
f3cb04d3c705662b0ed1dec4aa5b059a.jpg


Estos son los “quiet baffles” atenúan un poco el sonido y evitan los petardeos en gran medida, los escapes “de serie” traen los apaga llamas que ves en el suelo al lado de la moto, se cambian por estos otros y listo.

Suerte y Birras!!
 
Khrome Werks con atenuadores

Yo tengo la misma moto y sonido fantástico (aunque estoy a la espera de los atenuadores porque es demasiado).

Mejor si cambias sólo colas, es muy sencillo y más en tu modelo que no lleva compensador de gases en la cola como los anteriores a 2014 ni casquillos para adaptar a los colectores como las de 2017up
 
De verdad os suenan mejor unos v&h huecos que unos khrome werks? Cada vez que escucho los straigthshot, shortshot o los twin slash me da la sensación de que sale el sonido sin filtrar, muy agudo y roto.
 
De verdad os suenan mejor unos v&h huecos que unos khrome werks? Cada vez que escucho los straigthshot, shortshot o los twin slash me da la sensación de que sale el sonido sin filtrar, muy agudo y roto.

Pues depende de lo que busques, para mi gusto los Khrome Werks suenan poco, mas graves pero suenan menos...
 
Rescato el hilo a ver si alguien me ayuda!!
En principio quiero poner las colas vance & hines twin slash que comenta el compañero, pero mi duda es si poner el db killer ya que busco sonido harley, pero no desproporcionado.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Rescato el hilo a ver si alguien me ayuda!!
En principio quiero poner las colas vance & hines twin slash que comenta el compañero, pero mi duda es si poner el db killer ya que busco sonido harley, pero no desproporcionado.
Gracias de antemano y un saludo.

Mi consejo es que primero pruebes las colas como vienen y después si no te convence el sonido compres los Baffles, DB killers, silenciadores, etc... pero de primeras gastar un dinero sin saber si los necesitas no tiene mucha lógica!

Birras
 
Claro mi duda es esa y buscaba si los que han montado esas colas lo hacen normalmente sin los DB killer o con ellos
 
Yo pienso que los Smorker & Wilson estan mejor afinados que los Winker Farsen con Perrenken atenuador de Noise Reduction. De todas formas, me han hablado bien de los Andewiker & Defriker que al parecer traen unos Flamenwerfer que auyentan bastante a las Grannys. Y a las Brunettes.
Con lo cual son ideales para hacer el Stayinalaif por el paseo marítimo. O enl el club de golf. En su version Straing Radius.
 
Yo pienso que los Smorker & Wilson estan mejor afinados que los Winker Farsen con Perrenken atenuador de Noise Reduction. De todas formas, me han hablado bien de los Andewiker & Defriker que al parecer traen unos Flamenwerfer que auyentan bastante a las Grannys. Y a las Brunettes.
Con lo cual son ideales para hacer el Stayinalaif por el paseo marítimo. O enl el club de golf. En su version Straing Radius.

Pues eso es lo malo de las Andewiker & Defriker, que ahuyentan a las Brunettes. Y bastante las ahuyenta el que va encima de la moto...
 
Atrás
Arriba