Filtro y reprogramar

Ivancerra

Member
Buenas chic@s,

a ver si me podéis echar una mano, estoy bastante pez en todo el tema de remapeo, actualmente tengo la Iron limitada para el A2 con las colas de escape Twin Slash 3", pero con el filtro de aire de serie, me recomendáis cambiar el filtro (aquí es donde viene la duda cual?) antes de remapearla , decir que la voy a remapear y deslimitar en una delegación de J. Maracas aquí en Madrid.

No se que diferencias hay de rendimiento entre unos filtros y otros a parte del precio y estética ya que todos ponen que son de alto flujo y la gran mayoria vienen con los filtro K&N, el que me más me mola es Hypercharger (americanada total con las mariposas), pero estoy abierto a otros, los de tipo bala también, me gustan.

Saludos y birras para todos en este finde tan caluroso
 
Pues si vas a deslimitar y remapear con la gente de Jhonnymaracas, ellos son los que mejor y más acertada respuesta te van a dar. Consultales.
Luego nos pones foto y opinamos de estética. Jeje
 
Yo se lo pondría antes de remapear. ¿Cual? pues uno de alto flujo que te guste. No sabía que había opciones o grados en lo de alto flujo. Yo compré el filtro de alto flujo que podía adaptar a la cacerola de serie, compré también carburador Miku, lo puse todo y salió rulando.
 
Atrás
Arriba