¿A donde vas Harley?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema steady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un futuro igual le pongo tres ruedas a el amoto... según me viera. Pa eso si vale.

TEngo amigos con Trikes y pese a que algunos son espectaculares, yo no los veo pa mi... ahora... ya veremos dentro de 30 años... si lo vemos, claro
 
Adiós a Harley-Davidson tal y como la conocías: la marca acaba de anunciar su propio renacimiento en medio de la mayor crisis de su historia.

https://share.google/BXFP2s7WpdLJHS1bp
La verdad es que el artículo no aclara nada, es pura publicidad. Veremos por dónde salen, pero los años de éxito que les trajo Willie G. va a ser difícil que se repitan.
A mí me gusta mi hierro con sus virtudes y sus defectos. Pero Harley ha perdido cosas que otras marcas nunca tuvieron, como el poder comprar el manual de taller en tu idioma y en el propio taller oficial, el poder hacer tú el mantenimiento sin perder la garantía, el encontrar toda clase de piezas originales para tu "vieja" moto de más de 15 años sin tener que recurrir al mercado de ocasión o a marcas auxiliares...
 
Sabéis lo bueno? Que los demas fabricantes no están mucho mejor.
Por cierto el nuevo CEO de Harley tiene pinta de ser un crack en los negocios........
 
La verdad es que el artículo no aclara nada, es pura publicidad. Veremos por dónde salen, pero los años de éxito que les trajo Willie G. va a ser difícil que se repitan.
A mí me gusta mi hierro con sus virtudes y sus defectos. Pero Harley ha perdido cosas que otras marcas nunca tuvieron, como el poder comprar el manual de taller en tu idioma y en el propio taller oficial, el poder hacer tú el mantenimiento sin perder la garantía, el encontrar toda clase de piezas originales para tu "vieja" moto de más de 15 años sin tener que recurrir al mercado de ocasión o a marcas auxiliares...
Y añado otra cosa: en Europa, las ITV y similares se han cargado el mundo del custom. Han hecho mucho, muchísimo daño junto con la sobrerregulación y los controles de toda clase.
 
El otro día, en el yutub un probador de la Honda NT1100 argumentaba que, aunque muchos clientes echaban en falta el cardan, la cadena era mejor porque así tenías moto nueva cada tanto...Tanto Honda como Yamaha tenían motos con cardan, la FJR, la Pan, la modesta Deauville.
A lo que voy es que últimamente todo es solo propaganda. Mucho plato y poca sopa.
 
Por qué me gusta mi carburador:

Eso será en USA, en Europa ya pasó antes, la primera vez que lo vi fue en BMW cuando sacaron el aviso de que necesitaba mantenimiento, la mierda esa se quedaba intermitente en el cuadro y molestaba mucho así que te tocaba ir a morir a la casa por un puto cambio de aceite que te costaba cuatro veces más que en otro sitio, pero todo eso ya está prohibido y perseguido, si hacen alguna pieza que para desmontarla hace falta una herramienta especial o un software tienen que ponerlo a disposición del público a precio razonable; Hecha la ley hecha la trampa, pero ahora solo lo hacen en pequeños detalles, nada que ver con cuando hacían lo que querían.
Las marcas no venden los manuales de taller porque quieren, los venden porque les obliga la ley, la trampa es que los venden caros, pero siempre es dentro de unos límites, si por ellos fuera no los venderían, y por ese motivo, porque sean tan caros hay tanto manual Harley de otras marcas, si el original estuviera a precio razonable todos compraríamos el original.
 
Atrás
Arriba