joaquin1810
FH SUPPORTER
La low st y la Sport glide básicamente cumplen con el mismo cliente tipo y la st a mi me parece más bonita, el carenado para mi gusto debería ser desmontable, me gusta mucho la st
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Hacer desmontable un carenado que va anclado al chasis, que soporta el faro y que puede llevar equipo de sonido esta bien complicadoLa low st y la Sport glide básicamente cumplen con el mismo cliente tipo y la st a mi me parece más bonita, el carenado para mi gusto debería ser desmontable, me gusta mucho la st
Según he leído en un foro americano han cambiado el escape porque con este motor sonaba bastante mejor.A mi parecer, han quitado la mejor, por agilidad (y disfrute, porque en curvas no pero se acerca a lo que puedes hacer con una naked), y, a su vez, más macarra, agresiva, musculosa y/o furiosa (a un nivel al que la marca jamás llegó ni a soñar...el T2 haría babas con ella), la más polivalente (también en estética) y útil, y la más configurable, customizable de primeras al gusto.
Como no tiene mucho sentido, imagino que será porque las querrán sacar al año que viene o más adelante. Les ha faltado ya quitar la Street Bob, la Low Rider S y la Fat boy y ya dejar sólo las de abuelos y/ o de viaje, sin ánimo de ofender, más allá del querer dejar patente que los barcos no son cómodos para muchas cosas y especialmente para el día a día.
A mi parecer, tenían que haber buscado sacar dos, o tres cosas, según se mire. La primera y segunda sacar un par de motos de acceso "mucho "más baratas, sin tantas chuminadas ni potencia pero más redondas, al estilo la sporster e incluso la street, tanto en lo que representaban como en el precio que tenían, y la tercera homologar más decibelios y mejorar el sonido de toda la marca en general (si unas marcas pueden, no veo porqué la que supuestamente tiene la fama no). Al no hacer esto, hay marcas como honda y kawa (no hace falta la Zontes esa que siempre nombra @51%SonofaBitch) que le van a robar cada vez más trozo de la tostada, y eso en el escalafón de acceso de 6-7.000, porque si te subes 2.000 pavos más tienes a Triumph con motos que dan lo mismo que lo que se entiende por clásico en muchas cabezas de sonido, sensaciones, etc.
No lo veo así, al menos desde la perspectiva de alguien que se estudió al detalle el mercado hace 6-7 años, la mía.Harley ya sacó una moto de acceso bastante barata y fue un fiasco tanto que algunos la siguen llamando no harlin
El cliente de HD no quiere motos baratas quiere motos auténticas y como las leyes no lo permiten y hay más clientes que prefieren tener 4 modos de conducción y una pantalla a color pues….
El precio de un producto lo marcan muchas cuestiones
En 2009 una sportster costaba unos 9000 euros, y era bastante cara comparada con la competencia que ofrecia más ppr menos.
Es imposible que 15 años después una harley solo costara 12 mil euros que era lo q costaba una sportster antes de salir del meecsdo.
De hecho hoy en día la diferencia de precios y de equipamiento con la competencia es mucho menor
Hace veinte años se pagaba aun más el sobre coste del nombre…
Cual fue el resultado?Virago de 6k y un amigo (y forero) su sporty.
Sí, aún arranca. La curva de mantenimiento ya empezaba a subir y se jubiló como los perros de la poli, con honores. Podría volver a la carretera con una pequeña inversión pero como florero de momento me vale. Como curiosidad, el depósito que se ve es la reserva y lleva un botón en el manillar que actúa una electroválvula bajo el asiento para abrirlo. Y el cardan me encantaba. No seguí con las Star porque eran un poco horteras, lo que decimos de los modelos de entrada. Pruebas la marca con una moto peque y ya decides.Harley es high level.
Cual fue el resultado?
Sigues teniendo la Virago?
Los primeros que definían la Sportster como moto de terraceo es la misma MoCo, diciendo que son motos "de boulevard". HD nunca se tomo demasiado en serio la sportster, siempre la consideraron una harley de medio pelo, el caramelito que te comprabas esperando a poder llegar al big twin.Y esto sin tener en cuenta que el custom está muerto y los moteros de 25 a 45 años prefieren una trail de moda que un barco cromado que huele a rancio
Si cuando habia sportster la gente no la hubiera considerado una moto de ciudad para terracear o que eran media harley o dd chica… quien sabe igual invertir en una sportster a la marca le hubiera rentado pero la clientela se le hacía poco…
Solo hay que leer opiniones como la de alguno que hace poco decía que los q tenemos sportster somos pobres y envidiosos y soñamos a escindidas con el cabeza de mocho
O que es una moto pequeña que no sirve para hacer rutas…
Al final el cliente es el que ha hundido la marca en muchas cuestiones
El primero:
-Cómo limpiar bien los Callos pa tener una experiencia gastromónica inolvidable.