Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

Buenas,

Por lo general no sé por qué le tenéis tanta tirria a la nueva Street, que si el precio, que sí parece japo, que si no tienen calidad, que si marketing… a ver, es HARLEY- DAVIDSON, motos de CALIDAD y con un ESTATUS guste o no, ESPECIAL, por eso llevan existiendo más de 100 años y por eso pagas. HD es una empresa y su finalidad como unidad de negocio es obtener beneficio.

La marca innova (o te mueves o caducas), aparecen nuevas generaciones de bikers, ya no solo existen usuarios barbudos, mayores y gordos, el público joven también interesa.

Mirar por ejemplo Mercedes, sus modelos han dado un cambio drástico para llegar a los jóvenes, porque Audi y BMW se estaban comiendo el mercado, que joven ahora no quiere un CLA, por ejemplo.

HD está haciendo lo mismo, nuevo público, joven, dinámico y normalmente con menos poder adquisitivo, por eso de ser joven, pero claro siempre dentro de los márgenes de las marcas premium, algo más caras que el resto.

Yo tampoco la compraría como muchos de vosotros, pero tampoco hace falta repudiarla, creo que será una moto que tendrá su hueco en el mercado y la veremos por la calle más de lo que se está escribiendo por aquí.

Saludos.
 
El mini moderno lo primero que tiene es que de "mini" no tiene nada. Son bastante grandes, la verdad. Y están llenos de gente que conduce como si tuviera un Porsche, pero en BMW.
 
Donde he dicho yo los km que hago? y que tienen que ver aquí los HA? Y el 1hd? mi no entender
Si te has ofendido no era mi intención, tú sabrás...
jajajaja la frase es de una película, y tampoco entiendo que tiene que ver
 
harley lo único que tiene de especial es que son caras y tener una es para ser guay porque son caras...

No creo que millones de usuarios paguen un pastizal por que les apetece o se dejen engañar por el marketing. Con esto digo que algo más tendrán y están donde están por algo. Todos los vehículos 'premium' te dan un plus de 'Guay' ante la sociedad, es así, nos guste o no...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
bueno compañero, el marketing de harley dese el principio fue eso, vehículos premium para gente pudiente... pero pensad un poco fríamente cuanta gente conocéis que a acabo vendiendo la harley y comprando otra marca? cuantos han cambiado varias veces de harley pensando que el modelo superior sería mejor? cuantos han venido diciendo la moto no corre, la moto no frena, la moto da tope, la moto hace ruidos raros.... La mayoría de los que aquí andamos compramos la harley sabiendo lo que son, no lo que nos venden que son... y aún así muchos estamos desilusionados con la marca
 
bueno compañero, el marketing de harley dese el principio fue eso, vehículos premium para gente pudiente... pero pensad un poco fríamente cuanta gente conocéis que a acabo vendiendo la harley y comprando otra marca? cuantos han cambiado varias veces de harley pensando que el modelo superior sería mejor? cuantos han venido diciendo la moto no corre, la moto no frena, la moto da tope, la moto hace ruidos raros.... La mayoría de los que aquí andamos compramos la harley sabiendo lo que son, no lo que nos venden que son... y aún así muchos estamos desilusionados con la marca

Si, tienes razón, pero pienso que eso es por que la gente pone demasiadas expectativas en los vehículos premium, y al fin y al cabo son máquinas, diferentes al resto, pero máquinas con todos sus posibles fallos. Por otros foros que frecuento puedo decirte que esas desilusiones ocurren igual en Audi, BMW y Mercedes. Creo que se debería de tener un término medio, ni sólo pensar que son lo que son por lo que valen, ni pensar que por lo que valen son perfectos.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Está bien, Isman: tienes bastante razón en tus argumentos. La clave creo que está en que no deberíamos idealizar (ni la Harley ni la BMW ni nuestra ciudad ni nuestra novia o novio...) Y resulta que, por lo general, la vida es una carrera entre frustraciones para lograr asirnos a aquello que nos convence. Así que lograr un punto de satisfacción sin exigirle excelencias creo que sería un buen plan.

Cuando uno compra la moto, con la elección, está posicionándose, a favor de algo y descartando otras cosas. En el caso de HD. se asume un mundo de sensaciones particularísimas que partiendo de lo material y físico, la estructura del motor y su funcionamiento, nos llega a las sensaciones, que son las que nos sirven, independientemente de que roce en mayor o menor medida la idea que nos habíamos hecho.

Pero claro, las decisiones en este mundo ajeno a la tecnificación a ultranza y basado en la idea de recibir un producto muy purista y especialísimo, parten de una concepción un poco romántica, o sea idealizada.
 
Si, tienes razón, pero pienso que eso es por que la gente pone demasiadas expectativas en los vehículos premium, y al fin y al cabo son máquinas, diferentes al resto, pero máquinas con todos sus posibles fallos. Por otros foros que frecuento puedo decirte que esas desilusiones ocurren igual en Audi, BMW y Mercedes. Creo que se debería de tener un término medio, ni sólo pensar que son lo que son por lo que valen, ni pensar que por lo que valen son perfectos.

Lo que yo siempre he dicho, hasta en los talleres de Bugati (que los hay) siempre hay un Veyron para reparar.....
 
A quien corresponda.
Conozco a Kero, hemos salido en moto con varios miembros del foro y ninguno de nosotros puede afirmar la relación kero/testigos de geová, por tanto no mezclemos cosas sin sentido.
Para los demas.
Los nuevos modelos no me gustan nada, evidentemente no seran fracasos, debido a la fabulosa política de marketing de la marca, acercará a mas usuarios a la marca que es lo que al final cuenta y muchos de ellos se sentiran defraudados, por que esperarán otra cosa que no es,'pues para eso estan los modelos superiores.
Yo he sido uno de los que se ha sentido defraudado en parte, pues mi acceso a la marca , fue de rebote y creedme que en dos ocasiones la he intentado vender para comprar la moto de mis sueños que es la Yamaha Fj-1300 Abs, que no tiene nada que ver con la que tengo, pero no tengo para la electra con extras que sería su equivalente en h.d.
Defraudado? Segun se mire . Al modelo de doy un 7, a la marca un 6, a los concesionarios un 2.
 
El rollo ése de marca Premium me lo pasó yo por el "entrepiernum". Al hilo del forero que le gusta la FJR, que sepas que la anterior está de ofertón a 15.000 ( esto sí que es un oxímoron ).
 
en el foro audisportiberica o ASI, alguno llaman FRAUDI a la marca...

Al final todo depende de la experiencia personal de cada uno con el producto y sus expectativas. Por ejemplo, yo soy usuario de Audi y nunca diría eso que comentas, mis expectativas sobre Audi están más que satisfechas, quizás si me hubiera tocado una unidad defectuosa podría pensar lo contrario.
Un placer debatir de estos temas.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mas fotos. Dejarla asi no debe de ser barato, pero tiene pinta de que tiene suspensiones decentes y de que frena correctamente.

q7wl.jpg

Saludos_______y_______Birras!!!
 
Pues participa en ese foro isman, es un gran foro la verdad...hay información para aburrir...
Ya no hago mas offtopic aquí :cachondon::enfado:
 
Pues participa en ese foro isman, es un gran foro la verdad...hay información para aburrir...
Ya no hago mas offtopic aquí :cachondon::enfado:

Jaja gracias Kero, lo conozco, soy miembro, pero si es cierto que hace tiempo que no paso, pero si, es un gran foro. Se acabo el off topic.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me gustan, pero seguro que no espantan a los abueletes como cuando arranco mi 883, que atrona que da miedo. Aún así, no la cambio ni de coña. Si me regalan una, la acepto encantado, eso sí.:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba