Perdida de líquido por tapa de freno delantero

Tengo un vecino que dice que los liquidos de freno no se cambian porque es un circuito cerrado, madre del amor hermoso
 
Pero el circuito está abierto. En la tapa hay un respiradero para que entre aire.
Pero ese respiradero da a la goma que separa el líquido del aire, creo. Si no cogería humedad en un día. La goma es la que se mueve para cuando aprietas y metes presión en el circuito.
Era gran reserva
Espero que no lo hayan tirado. Con unas olivas tiene que estar de lujo....
 
Pero ese respiradero da a la goma que separa el líquido del aire, creo. Si no cogería humedad en un día. La goma es la que se mueve para cuando aprietas y metes presión en el circuito.

Espero que no lo hayan tirado. Con unas olivas tiene que estar de lujo....
La goma absorbe lo poco que baja el nivel al frenar, pero no las diferencias de presión por temperatura, y aunque no entre casi nada de aire con el tiempo acaba entrando humedad, más o menos como cuando se empaña un cuentakilómetros.

si es un día caluroso el líquido se dilata o el aire del cuentakilómetros, y si la lavas con agua fría el volumen del líquido baja y como además le estás echando agua es posible que entre una mijita.
 
La goma absorbe lo poco que baja el nivel al frenar, pero no las diferencias de presión por temperatura, y aunque no entre casi nada de aire con el tiempo acaba entrando humedad, más o menos como cuando se empaña un cuentakilómetros.

si es un día caluroso el líquido se dilata o el aire del cuentakilómetros, y si la lavas con agua fría el volumen del líquido baja y como además le estás echando agua es posible que entre una mijita.
Po sí queserá.
Quicir ¿que por el bujero de la tapa llegas al líquido directamente?........Trastito.....
 
Tu opinión es irrelevante en esta cuestión. Vas a 60 y frenas con los pies en el suelo.
Gastas más en suelas de zapatos que en gasolina y líquido de frenos.
 
Po sí queserá.
Quicir ¿que por el bujero de la tapa llegas al líquido directamente?........Trastito.....
No, si la diferencia de presión con es exterior es un momento la goma evita que entre, pero si la diferencia es constante, como las varias horas que pasa por la noche por el frío o las muchas hora que pasa en verano con más presión que el exterior producida por el calor, ahí con el tiempo la presión se acaba igualando.
¿Tú no han tenido que inflar nunca las ruedas?, pues esto es lo mismo, por muy buenas que sean las ruedas tarde o temprano te toca inflar, es como la entropía, por muy bien que aísles un recipiente el calor o el frío con el tiempo se pierde igual que las diferencia de presión.
 
Atrás
Arriba