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Creo que la pregunta era para conectar el arrancador. Se puede, ya puse un video el otro día de como lo hacen con una cacho de tubo de cobre.A ese no se le puede poner el botón. Bugui, tienes que ir buscando otro aparatito para mantener el flujo de bizums
Creo que la pregunta era para conectar el arrancador. Se puede, ya puse un video el otro día de como lo hacen con una cacho de tubo de cobre.
Sacar tapa, conectar - al chasis y + al tornillo del motor de arranque, mediante el accesorio. La otra es como hizo el Doc, sacar unos cables adecuados, directos de la batería. Pero si no se sabe, mejor tocarse los huitos esperando al la grúa y que lleve la moto al confesionario.
Creo que la pregunta era para conectar el arrancador. Se puede, ya puse un video el otro día de como lo hacen con una cacho de tubo de cobre.
Sacar tapa, conectar - al chasis y + al tornillo del motor de arranque, mediante el accesorio. La otra es como hizo el Doc, sacar unos cables adecuados, directos de la batería. Pero si no se sabe, mejor tocarse los huitos esperando al la grúa y que lleve la moto al confesionario.
(pese a los gafes que las compran rotas)
En la foto no parecen muy gordos.Ver el archivo adjunto 91392
Los había mucho más largos, pero con este me sobra para la softail, con tapa y todo.
Lo dejas escondido pero que se pueda acceder sin desmontar mucho y en un pedo arrancas la moto.
Estoy de acuerdo con todo, pero aquí es que los que tenemos moto de chica enseguida hemos saltado con lo del tornillo del motor de arranque sin pensar ni saber donde está el tuyo.El gadchet éste está muy bien si, pero sobretodo si, cuando toca cambiar batería, aprovechas y le dices al que te la cambia que te lo ponga, ya que el problema de este asunto es que la batería no es accesible y da cosita tocarla, y menos para los patanes como yo que no están acostumbrados.
De lo anterior era lo de tener bien localizado el tornillo de marras del motor de arranque (cuando pueda quito la tapa de los dos tornillos y le echo un ojo).
Por cierto que yo me compré un cable similar que tengo que colocárselo a la Triumph pero con idea no de arrancador sino para aprovechar el cargador/mantenedor, pues, en lugar de terminar como el que habéis puesto, para conectar el arrancador, termina en SAE.
Lo de apagar la batería, que entiendo es lo del disyuntor, también es otra opción, pero, al final, todos estos cables también, por otra parte, he leído que aumentan las probabilidades de que, por A o por B, te den otro tipo de problemas (lo de siempre de cuantos más sensores y moñadas más fácil algo de problemas).