estreno evo 1340

el kit ultima..el kit rivera y alguno mas son los mismos...pero pa que complicarte en comprarlo por internet...ebay eeuu si al final con portes te sale lo mismo, y en ebay europa casi lo mismo
( en su dia yo tambien mire y remire euro por euro)
conste que a mi los de rinconbiker no me patrocinan ni nada ....pero el kit lo tienes en españa/valencia por 494€ en dos dias lo tienes en casa, y tienes tienda fisica para reclamar cualquier cosa,
yo a los de rinconbiker les compre el arranke a patada, cable de embrague, kit de reparacion del carburador y alguna ferramenta y alguna cosa mas que no me acuerdo
ya se que la pela es la pela...compañero..pero si al final quieres el dichoso pedal como lo quise yo...ahorra un pelin mas...un mes mas...y lo pillas aqui, y ademas sabes que funciona y esta chupao de meter
los otros kits mas baratos ni de coña los recomendaria a no ser que quieras desmontar mas cosas/mas problemas...

ahorra algo mas compi...que al final vale la pena la satisfaccion de encender la gorrina a pedal, ya no quedan harlis que lo lleven...o se les pueda poner
 
Pues es verdad.

Pero es que esa tecnología es muy avanzada.
Y además, te evita descojonarte el menísco en una patada mal dada.

O el gemelo en una patada con rebote chungo hacia atrás.

A tu edad no sería mala opción en caso de querer hacerte el chulo delante de las pibas.
 
¿Se portó mal? ¿Alguna homilía derivó en reproches a los paseadores de motos por bulevares, o a los que gustan de motorizaciones antiguas?
Animalico.....suéltalo ya, me da pena....No se corrige castigando si no con premios por comportamiento adecuado.
 
joer jajaja, a mi me daria mas verguenza ajena darle al pedal y que se oyese el motor de arranque....(facepalm) que cuando yo estoy en betanzos y la japuta no quiere encender o le cuesta...pero al menos se me ve el sufrimiento( cara gilipollas jaja) de encenderla a pedal pudiendo encenderla al toke con el boton...particularmente...la mia al toke enciende sorprendentemente good

betanzos (coruña) es un pueblo a las afueras del centro que tiene una plaza que se juntan tropecientas motos...parece el salon de la moto literalmente...puedes ver las ultimas novedades
 
joer jajaja, a mi me daria mas verguenza ajena darle al pedal y que se oyese el motor de arranque....(facepalm) que cuando yo estoy en betanzos y la japuta no quiere encender o le cuesta...pero al menos se me ve el sufrimiento( cara gilipollas jaja) de encenderla a pedal pudiendo encenderla al toke con el boton...particularmente...la mia al toke enciende sorprendentemente good

betanzos (coruña) es un pueblo a las afueras del centro que tiene una plaza que se juntan tropecientas motos...parece el salon de la moto literalmente...puedes ver las ultimas novedades
Ahi vamos aunque ahora el tema de hosteleria se haya disparado en los precios.
Y por cierto: peor fue( puestos a quedar mal) el de una BMW 6 cilindros, que cuando el acompañante se subio, el peso venció a ambos, y LOS TRES ( moto, conductor y acompañante) se fueron al suelo.
Vs
 
la proxima chuche pa mi fxr va a ser esto que pongo en la foto,un puente horquilla, eso y el latiguillo trasero y el delantero metalicos/teflon en el proximo purgado de frenos, los purgo cada 6 meses, no creo que eso mejore una barbaridad la frenada, de hecho ya tengo un buen tacto con el trasero, el delantero pa lo que es "frena"
llevo pastillas nuevas en ambos ejes, pero poco mas se puede hacer...sin cambiar mas cosas..y no pienso hacerlo por tema itvurra...homologaciones...y demas
tengo ganas de probar el puente horquilla
alguno lo llevais?
 

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supongo que vale para que no flexen las barras sobretodo al frenar ..si llevas solo un disco y para que valla mas sujeto el tren delantero en curvas y a "alta velocidad" es una pijada que quiero probar
 
En principio parece que sí, que es para eso (enlace), parece que se consigue un eje delantero más rígido.

Ya nos dirás si notas diferencia. Si es así, es para pensárselo, por lo que cuesta, si la mejora es significativa...

Un saludo.
 
El guardabarros de las Jarlins de hierro hace esa función. Lleva un refuerzo por abajo.
Si pones un guardabarros de plástico o directamente lo quitas, es necesario poner el puente.
 
El guardabarros de las Jarlins de hierro hace esa función. Lleva un refuerzo por abajo.
Si pones un guardabarros de plástico o directamente lo quitas, es necesario poner el puente.
Pues yo circulé un tiempo sin guardabarros y sólo veía salir volando chinas y chinos. Ninguna sensación rara al frenar.
De todas formas si fxr1340 lo pone, que comente......pasabé.
 
bugui...el guardabarros de las harly...es de metal...pero no es que sujete mucho la horquilla...si las une...pero arriba donde esta el propio guardabarros...no va de una pieza...es con unos pseudo remaches...
si el fork braze de screaming eagle...no fuera taan caro lo pillaria..
tendre que pillar el de custom planet...por que de 138€....a 283€ el otro..o_O
 
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