Zona lleida

Buenasssss,si soy yo,LO FRAGATI,este jueves aunque sea una cerveza alli estare.
necesito un poco de ayuda,cuando ingrese en el foro me equivoque y puse mi nombre completo como nombre de usuario(es una de las razones de que casi no escrivo nada)y no me gusta nada,alguien sabe como podria cambiarme el nombre de usuario?sin tener que cambiar la direccion de correo,gracias.
t

Puedes consultar con algún modereitor, pero creo que no puedes cambiar tu nombre de usuario.
Tendrás que darte de alta otra vez con el nick que quieras.
Salu2
 
Buenasssss,si soy yo,LO FRAGATI,este jueves aunque sea una cerveza alli estare.
necesito un poco de ayuda,cuando ingrese en el foro me equivoque y puse mi nombre completo como nombre de usuario(es una de las razones de que casi no escrivo nada)y no me gusta nada,alguien sabe como podria cambiarme el nombre de usuario?sin tener que cambiar la direccion de correo,gracias.

La lista del jueves:
- BlackDenim
- Hell
- Tarrone
-Pedret


Joder Pedret!!!! Pensaba que estabas desaparecido en combate jeje. Con las ganas que tenia de saber de ti.......
Que ganas de tomar una birra contigo tio!
 
A mi también me ha venido Ramon a la cabeza jeje
la 23! jajajajajajajaja es verdad! es para ti Hell :wbyim59[1]:
 
Yo mañana creo que no podré estar pero si puedo me escapo aunque sea a ultima hora. No seais malos.
 
así que me dejáis solo eh!!! vale vale, pues nada lo dejamos para el jueves que viene

salut!
 
no va a llover ya verás mira

marc_municipal.html


tu aprieta aquí al interrogante, el jueves es el dia con menos probabilidad de lluvia
 
No vamos bien...
Este jueves tampoco estoy en Lleida. :no_me_hace_mucha_gr

El domingo hay concentración de chapters catalanes en el Big Ben de Mollerussa. Alguien va a ir?
 
Joer Ramon si al final voy a tener que pedir audiencia para verte.....jeje.
Tarrone tienes razon me aveturare a ir con la burra..... :yb642[1]:
 
eeeeyyyyy, ayer mi niña mayor, o sea Angie, pasó con el coche por el Paddock y vió las motos aparcadas delante... Es que os tengo controlados aunque no esté!!!! :complice:
Nos vemos el próximo jueves. Sin pedir audiencia, Hell, jajaja :chulo:
 
Creo que hoy me he cruzado con ECAPROM por la carretera. Era una Fat Bob negra, como la suya, con un tipo disfrazado de negro (para variar) encima de la moto cerca de donde él vive. ¿Sabeis algo de él?
 
Atrás
Arriba