Ya tengo la roadster

El sábado por la mañana vi una Roadster aparcada en la esquina de mi calle y la verdad es que me pareció una preciosidad. Enhorabuena por la adquisición!
 
O en cuanto le haga algunas, mejor dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto rollo con harley de verdad parriba y pabajo, y resulta que no le haces una triste foto? A ver si el que no es un harlista de verdad eres tu! :partiendose_de_risa

Sin puteos que lo digo desde la coña al 100%. Yo cuando compré la mía desaparecí del foro un par de semanas almenos. Que fotos ni que ostias, lo que hay que hacer es disfrutarla!

Pero hombre de Dios, ten un poco de consideración con nosotros! :cachondon:
 
Es que la cojo de noche. Aqui por el sur de cordoba si no es asi puedes asarte, jejeje. Y la tengo en la casa del campo solo para los fines de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
db8c7a737878b524070120583e555b9a.jpg

A ver si se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A lo mejor me da por ponerle la matrícula de esas que se ponen en medio de la rueda, y asi deja mas limpio el guardabarros, que ya que está recortado para que se note


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A lo mejor me da por ponerle la matrícula de esas que se ponen en medio de la rueda, y asi deja mas limpio el guardabarros, que ya que está recortado para que se note


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente, rollo Ducati, me parece un aciertO! yo vi una roadster con matricula lateral y no pega nada!

Saludos!
 
Es muy jodido y/o caro de poner? En harley oficial tienen algo o hay que ir a aftermarket?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy jodido y/o caro de poner? En harley oficial tienen algo o hay que ir a aftermarket?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que en iguana venden unos que hace esa funcion por 80€ pero yo tengo un amigo que lleva uno hecho artesanal...

EL de iguana viene siendo esto...



Y el artesanadl juraría que tiene 3 barras de acero.. (creo que la moto es de un compi del foro) pero es igual que el que lleva mi amigo que es artesanal.

 
si... pero si lo pones negro, un par o tres de bridas pequeñitas por detras de las barras y ya lo tienes hecho..
 
o igual una de las 3 barras va hueca y puedes pasar el cableado por dentro... no lo se eso la verdd....si lo hacen artesanal pues se puede hacer imagino..
 
Atrás
Arriba