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Te has olvidado una pieza fundamental en una Harley con motor EVO ("evito" para los entendidos). Falta un carburador y el ABS tendría que ser opcional.La verdad es que leyendo al compañero elquesuspira se le ponen a uno los dientes largos.
Da pena, y esto es sólo una reflexión personal, que a Harley le haya costado años sacar una sportster "adecuada" y, sobre todo, que para tener lo que todos queremos en nuestras sportster (suspensiones y frenos BUENOS, acordes al precio de la moto y a la marca que hay detrás) te hagan pasar por el impuesto de los 13000 y pico euros. Tengo la sensación de que esta roadster es "la sportster" que debería ser a nivel de prestaciones, una moto harley que de verdad puede ser deportiva más allá del nombre. Para ser "deportivo", tener espíritu deportivo o hacer honor a ese término, una moto (o cualquier vehículo) debe frenar y tener un mínimo de cierto comportamiento, los modelos pre-2016 no ofrecían esa deportiva a la que hace referencia el nombre sportster, a menos que uno se gastara mucho dinero en mejorar una moto que, considerando su precio, ya debería traer buenos frenos y suspensiones. Y me da pena porque es lo único que le falta a las sportster, es decir si uno está dispuesto a montarle una buena suspensión y un sistema de freno ADECUADO a su sportster tiene lo que es esta roadster (la horquilla invertida ya tal...), pero evidentemente es algo que tiene que salir del usuario porque la marca no te lo pone, a pesar de que estás pagando 10.000 o más euros por la moto.
Es lo que me pasa a mi con la sportster, me encanta mi moto y me encanta el concepto y la idea de una harley pequeña y ratonera, pero por desgracia siempre me queda la sensación de ser una moto "capada", una moto que por cuatro cosas no es la moto QUE DEBERÍA SER, y eso lamentablemente produce la sensación de que uno siempre lleva una moto que es menos de lo que le corresponde.
Me identifico mucho con @Osborne cuando decía que ya no iba a invertir más en su sportster, que la moto es como es y que invertir más en ella es tirar el dinero porque, sinceramente, si echas cuentas de lo que tienes que invertir en una sportster para que sea la moto que debe ser te das cuenta de que te puedes pillar una street bob o una fat bob que SÍ son motos que desde su fabricación ofrecen lo que deben ofrecer. El problema, de nuevo, es a lo que nos gusta el concepto de harley pequeña y ratonera (sportster) y no encontramos en las dynas demasiado "atractivo" más allá de sus prestaciones, pero yo al menos ya he llegado al punto de no gastar más pasta en la moto, me niego a seguir invirtiendo en cosas que pienso la moto debería llevar de serie por el precio al que se paga, y desde luego me niego a pagar 13000 euros por una moto que, lo siento, no creo que valga eso ni mucho menos (dicho esto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más :complice: ).
Lo dicho una pena que las prestaciones y el comportamiento que, según parece, ofrece esta roadster, no haya sido la característica de las sportster desde hace años.
Totalmente, sobre todo por el ABS... lo echo muchísimo de menos en mi moto.Te has olvidado una pieza fundamental en una Harley con motor EVO ("evito" para los entendidos). Falta un carburador y el ABS tendría que ser opcional.
Por esos leuros hay monturas que se desenvuelven mejor en la carretera.
Demasiados leuros todos juntos del porrón.
Birras
Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk
La verdad es que leyendo al compañero elquesuspira se le ponen a uno los dientes largos.
Da pena, y esto es sólo una reflexión personal, que a Harley le haya costado años sacar una sportster "adecuada" y, sobre todo, que para tener lo que todos queremos en nuestras sportster (suspensiones y frenos BUENOS, acordes al precio de la moto y a la marca que hay detrás) te hagan pasar por el impuesto de los 13000 y pico euros. Tengo la sensación de que esta roadster es "la sportster" que debería ser a nivel de prestaciones, una moto harley que de verdad puede ser deportiva más allá del nombre. Para ser "deportivo", tener espíritu deportivo o hacer honor a ese término, una moto (o cualquier vehículo) debe frenar y tener un mínimo de cierto comportamiento, los modelos pre-2016 no ofrecían esa deportiva a la que hace referencia el nombre sportster, a menos que uno se gastara mucho dinero en mejorar una moto que, considerando su precio, ya debería traer buenos frenos y suspensiones. Y me da pena porque es lo único que le falta a las sportster, es decir si uno está dispuesto a montarle una buena suspensión y un sistema de freno ADECUADO a su sportster tiene lo que es esta roadster (la horquilla invertida ya tal...), pero evidentemente es algo que tiene que salir del usuario porque la marca no te lo pone, a pesar de que estás pagando 10.000 o más euros por la moto.
Es lo que me pasa a mi con la sportster, me encanta mi moto y me encanta el concepto y la idea de una harley pequeña y ratonera, pero por desgracia siempre me queda la sensación de ser una moto "capada", una moto que por cuatro cosas no es la moto QUE DEBERÍA SER, y eso lamentablemente produce la sensación de que uno siempre lleva una moto que es menos de lo que le corresponde.
Me identifico mucho con @Osborne cuando decía que ya no iba a invertir más en su sportster, que la moto es como es y que invertir más en ella es tirar el dinero porque, sinceramente, si echas cuentas de lo que tienes que invertir en una sportster para que sea la moto que debe ser te das cuenta de que te puedes pillar una street bob o una fat bob que SÍ son motos que desde su fabricación ofrecen lo que deben ofrecer. El problema, de nuevo, es a lo que nos gusta el concepto de harley pequeña y ratonera (sportster) y no encontramos en las dynas demasiado "atractivo" más allá de sus prestaciones, pero yo al menos ya he llegado al punto de no gastar más pasta en la moto, me niego a seguir invirtiendo en cosas que pienso la moto debería llevar de serie por el precio al que se paga, y desde luego me niego a pagar 13000 euros por una moto que, lo siento, no creo que valga eso ni mucho menos (dicho esto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más :complice: ).
Lo dicho una pena que las prestaciones y el comportamiento que, según parece, ofrece esta roadster, no haya sido la característica de las sportster desde hace años.
Si lees con detenimiento te darás cuenta que he mencionado A LOS MODELOS PRE-2016 como todos los que no tienen las cosas que sí tiene la roadster... ahí estoy incluyendo a la roadster y al resto de modelos sportster 2016Me hace gracia que hablais de la roadster como la que por fin tiene todas esas cosas... reitero, que todo eso que pedís en una sportster, ya lo tiene mi forty 2016.
Cuando lo ponen, porque lo ponen, y cuando no lo ponen porque no lo ponen. El caso es criticar. Pues yo estoy mas que contento con mi forty que frena.