Ya tengo la roadster

La verdad es que leyendo al compañero elquesuspira se le ponen a uno los dientes largos.


Da pena, y esto es sólo una reflexión personal, que a Harley le haya costado años sacar una sportster "adecuada" y, sobre todo, que para tener lo que todos queremos en nuestras sportster (suspensiones y frenos BUENOS, acordes al precio de la moto y a la marca que hay detrás) te hagan pasar por el impuesto de los 13000 y pico euros. Tengo la sensación de que esta roadster es "la sportster" que debería ser a nivel de prestaciones, una moto harley que de verdad puede ser deportiva más allá del nombre. Para ser "deportivo", tener espíritu deportivo o hacer honor a ese término, una moto (o cualquier vehículo) debe frenar y tener un mínimo de cierto comportamiento, los modelos pre-2016 no ofrecían esa deportiva a la que hace referencia el nombre sportster, a menos que uno se gastara mucho dinero en mejorar una moto que, considerando su precio, ya debería traer buenos frenos y suspensiones. Y me da pena porque es lo único que le falta a las sportster, es decir si uno está dispuesto a montarle una buena suspensión y un sistema de freno ADECUADO a su sportster tiene lo que es esta roadster (la horquilla invertida ya tal...), pero evidentemente es algo que tiene que salir del usuario porque la marca no te lo pone, a pesar de que estás pagando 10.000 o más euros por la moto.
Es lo que me pasa a mi con la sportster, me encanta mi moto y me encanta el concepto y la idea de una harley pequeña y ratonera, pero por desgracia siempre me queda la sensación de ser una moto "capada", una moto que por cuatro cosas no es la moto QUE DEBERÍA SER, y eso lamentablemente produce la sensación de que uno siempre lleva una moto que es menos de lo que le corresponde.

Me identifico mucho con @Osborne cuando decía que ya no iba a invertir más en su sportster, que la moto es como es y que invertir más en ella es tirar el dinero porque, sinceramente, si echas cuentas de lo que tienes que invertir en una sportster para que sea la moto que debe ser te das cuenta de que te puedes pillar una street bob o una fat bob que SÍ son motos que desde su fabricación ofrecen lo que deben ofrecer. El problema, de nuevo, es a lo que nos gusta el concepto de harley pequeña y ratonera (sportster) y no encontramos en las dynas demasiado "atractivo" más allá de sus prestaciones, pero yo al menos ya he llegado al punto de no gastar más pasta en la moto, me niego a seguir invirtiendo en cosas que pienso la moto debería llevar de serie por el precio al que se paga, y desde luego me niego a pagar 13000 euros por una moto que, lo siento, no creo que valga eso ni mucho menos (dicho esto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más :complice: ).

Lo dicho una pena que las prestaciones y el comportamiento que, según parece, ofrece esta roadster, no haya sido la característica de las sportster desde hace años.
 
La verdad es que leyendo al compañero elquesuspira se le ponen a uno los dientes largos.


Da pena, y esto es sólo una reflexión personal, que a Harley le haya costado años sacar una sportster "adecuada" y, sobre todo, que para tener lo que todos queremos en nuestras sportster (suspensiones y frenos BUENOS, acordes al precio de la moto y a la marca que hay detrás) te hagan pasar por el impuesto de los 13000 y pico euros. Tengo la sensación de que esta roadster es "la sportster" que debería ser a nivel de prestaciones, una moto harley que de verdad puede ser deportiva más allá del nombre. Para ser "deportivo", tener espíritu deportivo o hacer honor a ese término, una moto (o cualquier vehículo) debe frenar y tener un mínimo de cierto comportamiento, los modelos pre-2016 no ofrecían esa deportiva a la que hace referencia el nombre sportster, a menos que uno se gastara mucho dinero en mejorar una moto que, considerando su precio, ya debería traer buenos frenos y suspensiones. Y me da pena porque es lo único que le falta a las sportster, es decir si uno está dispuesto a montarle una buena suspensión y un sistema de freno ADECUADO a su sportster tiene lo que es esta roadster (la horquilla invertida ya tal...), pero evidentemente es algo que tiene que salir del usuario porque la marca no te lo pone, a pesar de que estás pagando 10.000 o más euros por la moto.
Es lo que me pasa a mi con la sportster, me encanta mi moto y me encanta el concepto y la idea de una harley pequeña y ratonera, pero por desgracia siempre me queda la sensación de ser una moto "capada", una moto que por cuatro cosas no es la moto QUE DEBERÍA SER, y eso lamentablemente produce la sensación de que uno siempre lleva una moto que es menos de lo que le corresponde.

Me identifico mucho con @Osborne cuando decía que ya no iba a invertir más en su sportster, que la moto es como es y que invertir más en ella es tirar el dinero porque, sinceramente, si echas cuentas de lo que tienes que invertir en una sportster para que sea la moto que debe ser te das cuenta de que te puedes pillar una street bob o una fat bob que SÍ son motos que desde su fabricación ofrecen lo que deben ofrecer. El problema, de nuevo, es a lo que nos gusta el concepto de harley pequeña y ratonera (sportster) y no encontramos en las dynas demasiado "atractivo" más allá de sus prestaciones, pero yo al menos ya he llegado al punto de no gastar más pasta en la moto, me niego a seguir invirtiendo en cosas que pienso la moto debería llevar de serie por el precio al que se paga, y desde luego me niego a pagar 13000 euros por una moto que, lo siento, no creo que valga eso ni mucho menos (dicho esto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más :complice: ).

Lo dicho una pena que las prestaciones y el comportamiento que, según parece, ofrece esta roadster, no haya sido la característica de las sportster desde hace años.
Te has olvidado una pieza fundamental en una Harley con motor EVO ("evito" para los entendidos). Falta un carburador y el ABS tendría que ser opcional.
Por esos leuros hay monturas que se desenvuelven mejor en la carretera.
Demasiados leuros todos juntos del porrón.
Birras




Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk
 
Te has olvidado una pieza fundamental en una Harley con motor EVO ("evito" para los entendidos). Falta un carburador y el ABS tendría que ser opcional.
Por esos leuros hay monturas que se desenvuelven mejor en la carretera.
Demasiados leuros todos juntos del porrón.
Birras




Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk
Totalmente, sobre todo por el ABS... lo echo muchísimo de menos en mi moto.
 
A mi porque el trato me ha salido razonable. Pero de un golpetazo casi 14000 pavos duelen. Es verdad que por menos hay motos que dan mas prestaciones y mas equipadas, pero es verdad que ya se dejan de "sentir". Y lo que tiene harley y que todos coincidimos es en que "se siente" ese algo cuando coges una. Ya sea una sportster u otra. Todas tiene algo. Por eso a mi ahora dentro de las sportster, dejando a un lado la estética, tambien me parece "la sportster". No olvidemos tambien que se paga cara pero luego el valor que mantiene también es alto. Yo a la forty le he perdido 100 euros en 4 años. Vale que la compré de demostración y no era nueva (tenia 800 km), pero lo que pagué por ella ha sido lo que me han pasado. Si la compras nueva le pierdes mas, pero tampoco una barbaridad.
Ayer domingo me pegué una panzá de moto que no veas. Y cuando la aparqué en la cochera la miraba y me decía mi mujer que quitara esa cara de embobao tonto que tenia, que se me iba a caer la baba. Jajaja. Es una GOZADA.
Como dices, ésto es lo que hace honor a la gama sportster y lo que debería de haber sido hace años. Pero bueno, cosas de ésta marca que tanto amamos como a veces odiamos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas perdón por mi ignorancia pero alguien me podría decir como subir las fotos o donde puedo mirar tutorial de como subirlas....Graciassss

Pongo esto aquí pq quiero subir fotos de mi Roadster...
 
El como la tuya en el mismo color pero como dije en su momento....

Intermitentes delanteros negro mate con tulipa oscurecida, cambio de manillar a negro mate y de perfil bajo, manetas de freno y embrague negro mate, guardabarros delantero y tapas de deposito de aceite pintadas negro mate igual que la moto y espejos retrovisores cambiados y puestos por debajo....

Mil gracias!!!!
 
La verdad es que leyendo al compañero elquesuspira se le ponen a uno los dientes largos.


Da pena, y esto es sólo una reflexión personal, que a Harley le haya costado años sacar una sportster "adecuada" y, sobre todo, que para tener lo que todos queremos en nuestras sportster (suspensiones y frenos BUENOS, acordes al precio de la moto y a la marca que hay detrás) te hagan pasar por el impuesto de los 13000 y pico euros. Tengo la sensación de que esta roadster es "la sportster" que debería ser a nivel de prestaciones, una moto harley que de verdad puede ser deportiva más allá del nombre. Para ser "deportivo", tener espíritu deportivo o hacer honor a ese término, una moto (o cualquier vehículo) debe frenar y tener un mínimo de cierto comportamiento, los modelos pre-2016 no ofrecían esa deportiva a la que hace referencia el nombre sportster, a menos que uno se gastara mucho dinero en mejorar una moto que, considerando su precio, ya debería traer buenos frenos y suspensiones. Y me da pena porque es lo único que le falta a las sportster, es decir si uno está dispuesto a montarle una buena suspensión y un sistema de freno ADECUADO a su sportster tiene lo que es esta roadster (la horquilla invertida ya tal...), pero evidentemente es algo que tiene que salir del usuario porque la marca no te lo pone, a pesar de que estás pagando 10.000 o más euros por la moto.
Es lo que me pasa a mi con la sportster, me encanta mi moto y me encanta el concepto y la idea de una harley pequeña y ratonera, pero por desgracia siempre me queda la sensación de ser una moto "capada", una moto que por cuatro cosas no es la moto QUE DEBERÍA SER, y eso lamentablemente produce la sensación de que uno siempre lleva una moto que es menos de lo que le corresponde.

Me identifico mucho con @Osborne cuando decía que ya no iba a invertir más en su sportster, que la moto es como es y que invertir más en ella es tirar el dinero porque, sinceramente, si echas cuentas de lo que tienes que invertir en una sportster para que sea la moto que debe ser te das cuenta de que te puedes pillar una street bob o una fat bob que SÍ son motos que desde su fabricación ofrecen lo que deben ofrecer. El problema, de nuevo, es a lo que nos gusta el concepto de harley pequeña y ratonera (sportster) y no encontramos en las dynas demasiado "atractivo" más allá de sus prestaciones, pero yo al menos ya he llegado al punto de no gastar más pasta en la moto, me niego a seguir invirtiendo en cosas que pienso la moto debería llevar de serie por el precio al que se paga, y desde luego me niego a pagar 13000 euros por una moto que, lo siento, no creo que valga eso ni mucho menos (dicho esto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más :complice: ).

Lo dicho una pena que las prestaciones y el comportamiento que, según parece, ofrece esta roadster, no haya sido la característica de las sportster desde hace años.

Me hace gracia que hablais de la roadster como la que por fin tiene todas esas cosas... reitero, que todo eso que pedís en una sportster, ya lo tiene mi forty 2016.

Cuando lo ponen, porque lo ponen, y cuando no lo ponen porque no lo ponen. El caso es criticar. Pues yo estoy mas que contento con mi forty que frena.
 
Me hace gracia que hablais de la roadster como la que por fin tiene todas esas cosas... reitero, que todo eso que pedís en una sportster, ya lo tiene mi forty 2016.

Cuando lo ponen, porque lo ponen, y cuando no lo ponen porque no lo ponen. El caso es criticar. Pues yo estoy mas que contento con mi forty que frena.
Si lees con detenimiento te darás cuenta que he mencionado A LOS MODELOS PRE-2016 como todos los que no tienen las cosas que sí tiene la roadster... ahí estoy incluyendo a la roadster y al resto de modelos sportster 2016 ;)
 
Hola! Hace unos años deje el mundillo Harley tras un breve paso, y siempre pense..."volveré". Este modelo creo que puede cumplir mis expectativas así que me apunto y os sigo con mi cervecita y el móvil o portatil.
Saludos
 
Yo me decantaría por la Forty si trajera un tanque de 12 lt y no de 7 lt. No me entra en la cabeza que una 1200 cc traiga un tanque tan pequeño. Hay que repostar cada 120 km. No me parece.
 
Eso es muy fácil. Anuncias cambio del de la forty por el de 12 l. y habrá muchísima gente dispuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puestos a opinar, opino:

La Roadster es la Harley mas Clasica que hay.
Las Sportster son el modelo de fabricación mas antiguo que hay en producción. Como su propio nombre indica Sports(ter) su espiritu es "deportivo" y como tal la Roadster es lo mas fiel que hay en la gama al concepto original.

Analizandolo de manera logica el argumento es irrefutable.

Y el que diga lo contrario es un bellaco que deberia de ser quemado en la hoguera:complice:.

Suspensiones bajas, rueda delantera gorda, deposito de 8 litros... eso es el resultado mas molon que ha sacado de fabrica la MOCO pero viene de una moda. Asi que puestos a opinar para mi la Sporter menos Sporster que hay es la 48.

Por otro lado lo que mas mola de nuestras burras es la personalización y no hay nada mas clasico que transformar una Harley.

Conclusión... de que cojones estamos hablando... que la mia es de carburación y si no es carburación no es harley. No, no, espera un momento que la mia lleva silentblocks y eso es de maricas... pero antes de eso... y asi hasta el año 57. O MAS!!!:partiendose_de_risa

Popup, creo que todo el mundo da su opinion y es respetable, yo lo que digo es que uno puede decir cualquier cosa siempre y cuando tenga argumentos para defenderlos y tu no los tienes o por lo menos no los has expresado.

El problema tambien es que en el tema que tocas de si es mas o menos harley no hay argumentos que se sotengan por encima unos de otros y que sobresalgan claramento los de un lado. Y bajo mi punto de vista es mejor no hacer ese tipo de comentarios por lo que decia antes, el argumento no es sotenible y en este caso es una opinion que como los culos, a uno mismo, el suyo le parece maravilloso y que huele estupendamente pero al que tienes al lado le resulta ofensivo el olor. Ademas que toca los sentimientos de las personas y en ese caso es mejor no decir nada, o almenos es lo que yo haria, te lo callas y lo cuentas entre los colegas y no pasa nada. Es como si dices que mi mujer es un cayo... ya lo se, pero no me lo digas a la cara porque aun asi la quiero. En el caso de mi mujer nos pegariamos y despues nos tomariamos unas birras para celebrarlo, en este caso te llueven criticas, tendras que soportarlo. Tempoco es tanta penitencia.

Todo lo anterior tiene una excepcion y es si hablamos de las Big Twin!!!

"SPORTSTER BLOWING AWAY BIG TWINS SINCE 1957":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salvo si que entras en un foro y pones una foto de tu mujer y nos preguntas que que nos parece, tengo todo el derecho del mundo a decirte que no la toco ni con un palo.

Si quieres que nadie opine negativamente, no preguntes en un foro por tu mujer. Que seguís sin comprenderlo.
 
Atrás
Arriba