Ya tengo la roadster

Puestos a opinar, opino:

La Roadster es la Harley mas Clasica que hay.
Las Sportster son el modelo de fabricación mas antiguo que hay en producción. Como su propio nombre indica Sports(ter) su espiritu es "deportivo" y como tal la Roadster es lo mas fiel que hay en la gama al concepto original.

Analizandolo de manera logica el argumento es irrefutable.

Y el que diga lo contrario es un bellaco que deberia de ser quemado en la hoguera:complice:.

Suspensiones bajas, rueda delantera gorda, deposito de 8 litros... eso es el resultado mas molon que ha sacado de fabrica la MOCO pero viene de una moda. Asi que puestos a opinar para mi la Sporter menos Sporster que hay es la 48.

Por otro lado lo que mas mola de nuestras burras es la personalización y no hay nada mas clasico que transformar una Harley.

Conclusión... de que cojones estamos hablando... que la mia es de carburación y si no es carburación no es harley. No, no, espera un momento que la mia lleva silentblocks y eso es de maricas... pero antes de eso... y asi hasta el año 57. O MAS!!!:partiendose_de_risa

Popup, creo que todo el mundo da su opinion y es respetable, yo lo que digo es que uno puede decir cualquier cosa siempre y cuando tenga argumentos para defenderlos y tu no los tienes o por lo menos no los has expresado.

El problema tambien es que en el tema que tocas de si es mas o menos harley no hay argumentos que se sotengan por encima unos de otros y que sobresalgan claramento los de un lado. Y bajo mi punto de vista es mejor no hacer ese tipo de comentarios por lo que decia antes, el argumento no es sotenible y en este caso es una opinion que como los culos, a uno mismo, el suyo le parece maravilloso y que huele estupendamente pero al que tienes al lado le resulta ofensivo el olor. Ademas que toca los sentimientos de las personas y en ese caso es mejor no decir nada, o almenos es lo que yo haria, te lo callas y lo cuentas entre los colegas y no pasa nada. Es como si dices que mi mujer es un cayo... ya lo se, pero no me lo digas a la cara porque aun asi la quiero. En el caso de mi mujer nos pegariamos y despues nos tomariamos unas birras para celebrarlo, en este caso te llueven criticas, tendras que soportarlo. Tempoco es tanta penitencia.

Todo lo anterior tiene una excepcion y es si hablamos de las Big Twin!!!

"SPORTSTER BLOWING AWAY BIG TWINS SINCE 1957":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AMÉN. In nomine patri... Yo te declaro, presidente de la comunidad...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elquesuspira!
Ya tengo mi negra! pero una cosa, soy novato pero me cuesta encontrar el punto muerto, a ti te pasa? y además, cuando paro la moto después de un rato conduciendo, huelo a un poco a quemado :/ en todo caso, esperaré a ver que pasa mañana y sino llamaré al concesionario... Otra cosa, ando perdido sobre cuándo me saltará el chivato del combustible jajajaja y decir, que es una belleza, como tira cuando la acelero y cambio de marchas... uf qué gozada! pero me preocupa ese pequeño olor a quemado después de pararla (Quizás la calor?)

Un saludo!!!
 
Lo del olor es normal. Cogela a menudo y ya mismo no olerá. Y lo del punto muerto es típico. A mi todavia hay veces que me cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy cierto! la olor va desapareciendo y lo del punto muerto, lo pongo a antes de pararme, ósea ya llego con el punto muerto puesto, dándole un pequeño toque de la segunda hacia abajo. La roadster me parece una maravilla... algo que me ha ocurrido es que me ha rozado el tejano con los tubos y el cromado tiene un par de manchas de lo quemado... algún consejo para limpiarlo? si es posible claro...

Saludos!!!
 
Espero que ahora la podáis ver! es mi primera ruta a Montserrat y a la espera de hacer una ruta con Charlista. Por cierto, al comprarme la moto me dieron un año para ser parte de HOG. Como activo la cuenta?
 
Muy chula y tiene que ser una pasada conducirla. El
Miércoles si todo va bien pruebo una del conce a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias companys! la verdad que es un lujo conducirla, la posición y el confort de conducción es una maravilla (al menos para mi)

La carretera muy guapa, os la recomiendo! y Romerito cuando la pruebes nos comentas tu valoración ^^

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba