elquesuspira
Well-Known Member
Puestos a opinar, opino:
La Roadster es la Harley mas Clasica que hay.
Las Sportster son el modelo de fabricación mas antiguo que hay en producción. Como su propio nombre indica Sports(ter) su espiritu es "deportivo" y como tal la Roadster es lo mas fiel que hay en la gama al concepto original.
Analizandolo de manera logica el argumento es irrefutable.
Y el que diga lo contrario es un bellaco que deberia de ser quemado en la hoguera:complice:.
Suspensiones bajas, rueda delantera gorda, deposito de 8 litros... eso es el resultado mas molon que ha sacado de fabrica la MOCO pero viene de una moda. Asi que puestos a opinar para mi la Sporter menos Sporster que hay es la 48.
Por otro lado lo que mas mola de nuestras burras es la personalización y no hay nada mas clasico que transformar una Harley.
Conclusión... de que cojones estamos hablando... que la mia es de carburación y si no es carburación no es harley. No, no, espera un momento que la mia lleva silentblocks y eso es de maricas... pero antes de eso... y asi hasta el año 57. O MAS!!!artiendose_de_risa
Popup, creo que todo el mundo da su opinion y es respetable, yo lo que digo es que uno puede decir cualquier cosa siempre y cuando tenga argumentos para defenderlos y tu no los tienes o por lo menos no los has expresado.
El problema tambien es que en el tema que tocas de si es mas o menos harley no hay argumentos que se sotengan por encima unos de otros y que sobresalgan claramento los de un lado. Y bajo mi punto de vista es mejor no hacer ese tipo de comentarios por lo que decia antes, el argumento no es sotenible y en este caso es una opinion que como los culos, a uno mismo, el suyo le parece maravilloso y que huele estupendamente pero al que tienes al lado le resulta ofensivo el olor. Ademas que toca los sentimientos de las personas y en ese caso es mejor no decir nada, o almenos es lo que yo haria, te lo callas y lo cuentas entre los colegas y no pasa nada. Es como si dices que mi mujer es un cayo... ya lo se, pero no me lo digas a la cara porque aun asi la quiero. En el caso de mi mujer nos pegariamos y despues nos tomariamos unas birras para celebrarlo, en este caso te llueven criticas, tendras que soportarlo. Tempoco es tanta penitencia.
Todo lo anterior tiene una excepcion y es si hablamos de las Big Twin!!!
"SPORTSTER BLOWING AWAY BIG TWINS SINCE 1957"artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
AMÉN. In nomine patri... Yo te declaro, presidente de la comunidad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk