Ya tengo la roadster

No te lo tomes a mal.... he querido contrastar el comentario en cuestión, que se oye de tanto en cuanto en el foro, y lo he hecho hablando claro.

A veces nos expresamos de manera imprecisa: se quiere decir que "se prefiere una HD clásica y con tecnología más antigüa" y se acaba diciendo es que "eso no es una HD". Lo primero es correcto y lo segundo es incorrecto por incierto y además ofende.

Y si no me crees, pásate por lo que cuentan los tan harlistas como cualquiera propietarios de la STREET 750...

Sólo se pide un poco de sensibilidad con lo que se dice, y en todo caso estar abiertos a las réplicas.

Y otra cosa: me dirijo al comentario y lo tacho de irrespetuoso, lo que no quiere decir que tú lo seas. Ya sabes lo de que por un perro que maté...
 
Curiosa interpretación de la red y de lo que es "opinar" ...

Siento no ser de la opinión de que hay que estar comiéndonos todos las colas aunque no estes de acuerdo en algo. Esto es la red, si alguien no quiere que le den una opinión, es mejor que no escriba nada.

No he sido irrespetuoso en ningún momento. He expresado mi opinión sin insultar ni faltar a nadie. Para mi esa moto no tiene esencia Harley cuando la miro, punto. Si por eso me tengo que callar y no contestar, creo que estais muy equivocados.
 
Por supuesto que sí, lo principal en un foro es expresar opiniones. Sin embargo el tema de es-no es una Harley, o "no te compres una Sportster que es un quiero y no puedo", "una Street no es una Harley", o el caso que nos ocupa de "cada vez que la miro me parece menos una harley" son opiniones que pueden resultar insultantes para el propietario. Que no tiene por qué, vale, pero hay gente que se lo puede tomar así.

En cualquier caso, por encima de las opiniones están los hechos. Y el hecho es que cualquier moto fabricada por HD y vendida bajo marca HD, es una HD en toda regla. Sí, incluso si está fabricada en India. Y este hecho va por encima de las opiniones.

¿La Roadster no te parece una Harley? De acuerdo, es una opinión respetable. Pero el hecho es que sí lo es.


Tan sencillo y a la vez tan difícil de entender ...
 
Todas son Harley, eso es evidente. La nueva Roadster, la Street, la V-Rod.

Otra cosa es que la marca fabrique motos distintas a lo que había fabricado hasta ese momento. Pero es que eso lo hacen todas las fábricas. Cuando BMW sacó su scooter, a nadie se le ocurrió decir que no era un auténtico BMW.

El problema con Harley es que es una fábrica que se basa mucho (más que BMW, diría) en su imagen de marca, y eso pesa. Harley significa para muchos custom clásico americano. Es una cuestión un poco absurda, pero hay que reconocer que la marca la promueve un poco dando tanta preponderancia a la tradición y a lo genuino para eliminar a la competencia. Y cuando HD hace exactamente lo mismo que la competencia, aparece la contradicción.

En realidad Harley puede fabricar lo que le plazca, como todos, y todo será auténtica HD. Ahora bien, muchos a los que nos gustan las HD las preferimos por el estilo clásico que han conservado durante todas estas décadas. Si me quitas eso, para mí seguirán siendo auténticas HD, pero perderán todo su encanto. Y con esto no insulto a nadie, ni menosprecio nada, simplemente las Harley dejarán de atraerme porque para motos modernas prefiero otros fabricantes que considero que están a años-luz técnicamente hablando.

Dicho esto, la nueva Roadster me parece una moto clásica de Harley de tomo y lomo, y básicamente la considero una preparación racer de la Sportster como las que se llevan haciendo en los garajes desde hace décadas. Conserva el chasis, el motor, las formas básicas de la Sportster, y recibe mejoras en el ciclo que debieran ser obligatorias por ley para la moto que es. Lo que pasa es que el resultado final a mí no me convence (ese faro...) y me parece no cara, lo siguiente. Pero reconozco en ella una Sportster clásica y que la mejora en el ciclo es un avance.
 
Al que le gustan las harleys y va a comprar una harley nueva no piensa en no comprarla porque lleve abs, buenas suspensiones y demas mejoras. Bienvenidas sean. Pero sin embargo el "lastre" con el que ha estado cargando harley es que posibles compradores que las veían atractivas en cuanto a estética, no las compraban por esa falta de mejoras. Al final la demanda de los mercados se imponen, y de ésta manera se mantiene a los clientes clásicos, y se accede a los que no se habían planteado la compra de una harley.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta tarde le pongo el faro hd daymaker led, porque cojo en verano mucho la moto por las noches en carreteras secundarias. Hágase la luz!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi si no llevan ruedas de radios, carburador, cae algo de aceite por alguna junta o el filtro de aire, se afloja alguna pieza y hace ruidos raros de metal suelto, cada vez que sales de viaje...miro número del bastidor por si las moscas.



mis opiniones son absurdas
 
A mi si no llevan ruedas de radios, carburador, cae algo de aceite por alguna junta o el filtro de aire, se afloja alguna pieza y hace ruidos raros de metal suelto, cada vez que sales de viaje...miro número del bastidor por si las moscas.



mis opiniones son absurdas
Yo tenía una mobilette que cumplía todos tus requisitos, jajaja. Hasta petardeaba de vez en cuando!
 
Todas son Harley, eso es evidente. La nueva Roadster, la Street, la V-Rod.

Otra cosa es que la marca fabrique motos distintas a lo que había fabricado hasta ese momento. Pero es que eso lo hacen todas las fábricas. Cuando BMW sacó su scooter, a nadie se le ocurrió decir que no era un auténtico BMW.

El problema con Harley es que es una fábrica que se basa mucho (más que BMW, diría) en su imagen de marca, y eso pesa. Harley significa para muchos custom clásico americano. Es una cuestión un poco absurda, pero hay que reconocer que la marca la promueve un poco dando tanta preponderancia a la tradición y a lo genuino para eliminar a la competencia. Y cuando HD hace exactamente lo mismo que la competencia, aparece la contradicción.

En realidad Harley puede fabricar lo que le plazca, como todos, y todo será auténtica HD. Ahora bien, muchos a los que nos gustan las HD las preferimos por el estilo clásico que han conservado durante todas estas décadas. Si me quitas eso, para mí seguirán siendo auténticas HD, pero perderán todo su encanto. Y con esto no insulto a nadie, ni menosprecio nada, simplemente las Harley dejarán de atraerme porque para motos modernas prefiero otros fabricantes que considero que están a años-luz técnicamente hablando.

Dicho esto, la nueva Roadster me parece una moto clásica de Harley de tomo y lomo, y básicamente la considero una preparación racer de la Sportster como las que se llevan haciendo en los garajes desde hace décadas. Conserva el chasis, el motor, las formas básicas de la Sportster, y recibe mejoras en el ciclo que debieran ser obligatorias por ley para la moto que es. Lo que pasa es que el resultado final a mí no me convence (ese faro...) y me parece no cara, lo siguiente. Pero reconozco en ella una Sportster clásica y que la mejora en el ciclo es un avance.

Bravo. De 10. Eso es dar una opinión como Diós manda. Y además dando hechos que usas para opinar (conserva chasis, motor, etc. es un hecho pero no te convence).

Lo que quisiera acabar por decir es que el comentario crítico del amigo me recuerda mucho al típico amigo del grupo de toda la vida, que cada vez que alguien se compra pongamos unos vaqueros el tío suelta: te los veo grandes, el azul no parece auténtico, están demasiado desgastados pa eso no te compres na', los mios son mucho más guapos y me hacen mejor culo, etc. Solo que con ese colega llevas toda la vida, sabes como es y te compensará con otras cosas (pagando las cervezas luego ya que sus pantalones son mejores). Quiero decir que cuando compras algo nuevo y lo expones ante tus conocidos con toda la ilusión del mundo, si no tienes algo bonito que decir, si, mejor te callas (bajo mi punto de vista) por respeto. Con mucha confianza podrías llegar a decirle que no te gusta pero nunca: te has comprado unos levis y parecen chinorris. Otra cosa es que se abra un debate en el foro para dar opinión de si os parece o no una harley un modelo dado. Pero el chaval que viene con su ilusión... jajaja.

En fin, estamos alargándonos mucho. El dueño del hilo puede estar contento de que mucha gente está viendo su moto para bien o para mal!

Birras frescas que pega una calda de la ostia!
 
:cachondon::cachondon::cachondon:

pinholecam, tienes toda la razón.

Pero creo que elquesuspira tiene el suficiente criterio como para no hacernos ni puto caso. Es lo que tiene un foro público, que escriben energúmenos como yo.

elquesuspira: a tu rollo y disfruta de esa estupenda moto.
 
Pues ya me contarás cómo va el faro hd daymaker led!!! es algo que tengo pensado cambiarle en cuanto la tenga!!! además del filtro de aire! por cierto, cuánto te cuesta cambiárselo? si no es muchgo preguntar :D
 
Pues tengo que dirigirlo mas arriba. Quité uno y puse otro y parece que está bajo.
Me lo regalaron como parte del trato. Y se lo he puesto yo. Con ayuda de un colega tardas poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bravo. De 10. Eso es dar una opinión como Diós manda. Y además dando hechos que usas para opinar (conserva chasis, motor, etc. es un hecho pero no te convence).

Lo que quisiera acabar por decir es que el comentario crítico del amigo me recuerda mucho al típico amigo del grupo de toda la vida, que cada vez que alguien se compra pongamos unos vaqueros el tío suelta: te los veo grandes, el azul no parece auténtico, están demasiado desgastados pa eso no te compres na', los mios son mucho más guapos y me hacen mejor culo, etc. Solo que con ese colega llevas toda la vida, sabes como es y te compensará con otras cosas (pagando las cervezas luego ya que sus pantalones son mejores). Quiero decir que cuando compras algo nuevo y lo expones ante tus conocidos con toda la ilusión del mundo, si no tienes algo bonito que decir, si, mejor te callas (bajo mi punto de vista) por respeto. Con mucha confianza podrías llegar a decirle que no te gusta pero nunca: te has comprado unos levis y parecen chinorris. Otra cosa es que se abra un debate en el foro para dar opinión de si os parece o no una harley un modelo dado. Pero el chaval que viene con su ilusión... jajaja.

En fin, estamos alargándonos mucho. El dueño del hilo puede estar contento de que mucha gente está viendo su moto para bien o para mal!

Birras frescas que pega una calda de la ostia!


Disiento, no me sale ser falso ni en la vida real y menos en un foro. Alabanzas a lo tonto no gracias. Lo mismo si alguien me pide opinión de una 750... mejor que no me la pida.
 
Como que no y después de tu análisis de la Roadster, por favor no dejes de iluminarme con tu infinita sabiduría y criterio de experto motero curtido por los años y los kilómetros con motos de todas las marcas y modelos y dame tu opinión respecto a mi Made in India 750 (Street o XG750 para más señas) para unirla a mi colección de análisis.
 
El faro de led alumbra de la ostia. Madre mia. Bien bien. Ademas una luz totalmente blanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compi por tu nueva (casi) Harley!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pon fotos de la burra coñooo!!! :cachondon:
 
Buenas. La verdad que estoy muy kaliente kn esta moto. Me encantan las harleys y para mi gusto la k siempre me a enamorado a sido la sportster. Tengo una iron 883 y siempre e pensado que le falta algo d freno y suspensiones. Por lo k estoy kasi conbencido que cambiaré a la nueva roadster k espero sea lo k promete y parece. Estoy esperando la llamada del concesionario aver que me dicen. Disfruta tu ke puedes. Y birras
 
Atrás
Arriba