Braulio Young
Active Member
no te sobrará ninguno, no pepe?? jaja
un saludo!!
un saludo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te sobrará ninguno, no pepe?? jaja
un saludo!!
madrid o murcia? tenia entendido que greasy bobber se había quedado con la distribución
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y con el pigster instalado se acabo. Cuando arrancas esta algo mas revolucionada durante un tiempo pero nada que ver con las rpm que coge en frio con la centralita, y al poco tiempo baja a las revoluciones que tenga memorizadas.chicos yo sigo teniendo 1 duda, hace algun tiempo abri 1 post porque mi moto en frio se aceleraba muchisimo y hasta que no se calentaba no bajaba nada las rpm, mi pregunta es: con el pigster se acaba mi problema o solo hace su trabajo con el motor en caliente? no me gustaria bajarle tanto el relenti porque cuando esta caliente me gusta como suena, (la escandalera es solo en frio!!). ah! y otra pregunta mas: una vez instalado hay que regular los dos botoncitos siempre que la arranques?? birras por adelantaddo chicos!! que sois unos maquinas!!
Tengo uno pero aun no he podido probarlo...
Saludos y birras para todos, anto todo disculpad mi ignorancia sobre el tema pero me ha parecido interesante el tema y hasta la fecha desconocia la existencia del pigster, me gustaria saber de que pieza se trata, si conlleva remapeo o cambio de centralita y por último por cuanto te puede salir ya montao y todo, la verdad esq en el video suena de pm.
Gracias y serviros otra