YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

DAVIDIRON

Well-Known Member
hola a todos ,pues eso como el tema de las revoluciones me llevaba de cabeza y el rollo centralita ,mapas,filtro y pagar al conce 1000e paso por 230 se ha quedao que parece carburacion ,a ver si cuelgo un video,chao
 
Pero sin el SEST se supone que solo te baja a 750, yo con el SEST las tengo a 800, y si le pongo el Pigster bajaran a 650 el minimo minimo.
A ver ese video!!!
 
el mínimo con el pigster son 500rpm...por debajo de eso no hay mapa de inyección y el motor se cala....hehehehe
 
lucellos...el pigster no tiene nada que ver con el SEST....has oido campanas pero no sabes de donde jejejej...lo que habrás leido es que si no instalas el SEST y bajas las rpm por debajo de 750 con el pigster se encenderá la luz naranja de avería motor por "low rpm", luz que se apagará cuando andes con la moto. Si tienes el SEST instalado, no se te encenderá luz...esto es por lo siguiente: la centralita de la moto permite que las rpm vayan 250rpm por encima o por debajo de lo que ella presupone que deben ir sin encender la luz, con un ejemplo sería lo siguiente: si la centralita tiene establecido que el motor tiene que ir a 1.000rpm, si dejas el motor por debajo de 750 o por encima de 1250, encenderá la luz de avería. Con el SEST puedes bajar las rpm hasta 800 (con el antiguo)....así que para que encienda la luz de avería deberías dejar las rpm por debajo de 550 o por encima de 1050rpm...así que por eso mismo los que llevamos el sest cargado no se nos enciende la luz de avería motor....simplemente es que la centralita detecta que las rpm no se corresponden y te avisa diciendote que hay algo mal...esa luz se apaga cuando vas en marcha. Si paras en un semaforo, se encenderá....es completamente normal.

jejeje

saludos.
 
Yo lo he podido oir inperson y es alucinante, esta en mis lista de modificaciones en cuanto tenga efectivo.
 
:lengua_fuera: si el post me lo lei entero y estudiado, pero ya ni me acuerdo XDD.
Se que no tiene nada que ver, pero sabia que habia algo que con el SEST instalado cambia el tema. Gracias por el refresco.

Mejor tu explicacion para que todos lo tengan claro, aunque por este foro no se ha hablado mucho del Pigster.

birrasss.

PD cuando me recupere €, me pillare uno sin duda. ODIO LAS BODAS!!! :lengua_fuera:
 
Aqui una muestra de como voy dejando la Nightster... aun me quedan cosas por hacer, pero poco a poco jejeje.
El Pigster funciona del copon, en este video está un poco acelerado, lo suelo llevar mas bajo, pero acabo de cambiar las colas y estoy probando donde dejarlo...

YouTube - Nightster con Pigster Idle control
 
Si? pues estoy muy interesado. Mi moto es un a Iron del 2009.

cuanto tardarías en conseguirmelo? es dificil de montar?

gracias!
 
jejeje, solo te tienes que dar a responder mensaje....bueno es igual, que si quieres uno yo te lo puedo conseguir....se monta en unos 5 o 10 minutos, no mas....
 
Lo se, pero no se porque no me deja contestarte el privado. Dice que tengo que tener mas post abiertos o algo así. Disculpa pero es que soy bastante novato en estos temas.

Si te parece me mandas otro privado con un email y seguimos la conversación desde allí.

gracias de todos modos.
 
wenas,
que wapooooo,,,de cuanto dinero hablamos?es sencillo de montar?(no tengo ni idea de mecanica) y que es eso del pigster enriquecedor de mezcla??es esto mismo? quiero hacerle el reampeo a la mia y e leido que es mas secillo que piyar un SETS o un TTS y que asi podria conservar el mapa original...... que me recomendais?(SE SP+Hypercharger)

gracias peña.

V'SSS &:beer2:
 
Atrás
Arriba