YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

torre...los chorros de aceite a la falda del piston es para motores TWIN CAM no para el motor EVOLUTION de la sportster...de todos modos el motor twin cam esta diseñado para que funcione asi...al parecer al bajar tanto las rpm no es necesario refrigerar la falda de los pistones, con lo que entra por el otro canal es bastante. En la sportster va de otra forma y no entraña peligro.
 
si la grabacion con el movil es chunga la verdad pero al final he conseguido un ruido que me llena y unas revoluciones que son
normales no las que trae de casa que era una locura.chao y gracias.jhony
 
Todo muy bonito (el carburata a muerto! :partiendose_de_risa) pero ninguna moto a estas vueltas carga la batería... el ratillo del semáforo esta bien pero no es para abusar de ello.

[video=youtube;5kT8AovfpZg]http://www.youtube.com/watch?v=5kT8AovfpZg[/video]
[video=youtube;V-LTCaPq3jM]http://www.youtube.com/watch?v=V-LTCaPq3jM[/video]

Salu2ss
 
crow, el enlace del segundo video muestra las rpm no la carga de la bateria....y es cierto, esto no es para tirarse un día entero en el semáforo o con la moto en marcha....pero en estas y en las carburadas
 
Nadie (bueno, he visto a algun dueño de sportster carburada dejarla arrancada alegremente mientras charlaba con los colegas) pero seguro que es una lectura mas real del voltaje que está enviando el alternador/regulador

Salu2ss
 
Buenas …

A la hora de desmontarlo, es tan "fácil" como la instalación ?? No deja ningún rastro de haberlo puesto ??

Lo digo por si algún día diera guerra algo estando la moto en garantía, y quitarlo para no darle motivos a la casa de que puede venir esta guerra por ahí …

Gracias
 
Hola chicos me podeis explicar qué es eso del pigster es para bajar las revoluciones no?decidme algo anda.....es facil poner...cuanto vale? birras para todossssss...chao.
 
si, es para bajar las rpm hasta parar el motor si quieres...o subirlas....segun quieras....sale en 230 y se instala en 5 min
 
Johny Pues lo que te había dicho en MP descartado!!! No sabia lo de la luz de fallo. Aunque no sea un problema real no quiero verla encenderse en cada semáforo. Entonces el SEST va!
También un Hypercharger por "estética" mas que nada.:cachondon:
 
Hola!

Una duda (no me ha quedado claro) el problema de no cargar la batería pasa tanto en carburadas como inyección no?

En cuanto te pones en marcha y andas con la moto (subes de 1000rpm's) el regulador empieza a cargar no?

Saludos.
 
Para meterle un filtro de aire de alto rendimiento a la moto y quitarle el de serie
¿El fuelpack y unos tubos Vines me sirve?
 
Atrás
Arriba