Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo se, pero no se porque no me deja contestarte el privado. Dice que tengo que tener mas post abiertos o algo así. Disculpa pero es que soy bastante novato en estos temas.
Si te parece me mandas otro privado con un email y seguimos la conversación desde allí.
gracias de todos modos.
El problema del Pigster, según me han comentado se encuentra en el aceite, a ver si consigo explicarlo, y ante todo perdonad mi inexperiencia en esto...
Según me dicen, el motor de inyección con revoluciones por debajo de 800 rpm no es capaz de mandar el suficiente aceite al motor, con lo cual la temperatura de la moto sube notablemente y ahí se encuentra el problema, al no haber el mismo flujo de aceite al motor, este no trabaja igual y con el paso del tiempo se desgasta mucho más rápido. Por lo tanto quizás no se note en los primeros KM pero yo desde luego no me arriesgo a joder "mi morena", después de haberme gastado una pasta en ella, por el hecho de que suene como una carburada...
Es una opinión!!
Unas estrella galicia pal personal, que hoy invito yo!!!
[video=metacafe;5114186/mi_iron_con_el_pigster_puesto/]http://www.metacafe.com/watch/5114186/mi_iron_con_el_pigster_puesto/[/video]