lucellos...el pigster no tiene nada que ver con el SEST....has oido campanas pero no sabes de donde jejejej...lo que habrás leido es que si no instalas el SEST y bajas las rpm por debajo de 750 con el pigster se encenderá la luz naranja de avería motor por "low rpm", luz que se apagará cuando andes con la moto. Si tienes el SEST instalado, no se te encenderá luz...esto es por lo siguiente: la centralita de la moto permite que las rpm vayan 250rpm por encima o por debajo de lo que ella presupone que deben ir sin encender la luz, con un ejemplo sería lo siguiente: si la centralita tiene establecido que el motor tiene que ir a 1.000rpm, si dejas el motor por debajo de 750 o por encima de 1250, encenderá la luz de avería. Con el SEST puedes bajar las rpm hasta 800 (con el antiguo)....así que para que encienda la luz de avería deberías dejar las rpm por debajo de 550 o por encima de 1050rpm...así que por eso mismo los que llevamos el sest cargado no se nos enciende la luz de avería motor....simplemente es que la centralita detecta que las rpm no se corresponden y te avisa diciendote que hay algo mal...esa luz se apaga cuando vas en marcha. Si paras en un semaforo, se encenderá....es completamente normal.
jejeje
saludos.