Ya estan aqui las 2019. Nueva FXDR 114

Con motor 883 sólo quedan para 2019 la Iron (que además ya tiene versión 1200) y la Superlow, de cuatro modelos que había hace dos años. Puedo equivocarme, pero parece que es un motor a extinguir, dejando sitio para el 750 en entry level y de ahí saltar al 1200.
 
Si no me equivoco la street la venden con motor de 500cc en India, así que el motor entry level lo tienen ya.

A mí la FXDR me gusta, lo que veo es una escalada de precios loquisima. Esos 26.000€ son injustificables. Te pones a leer las características clave del modelo y resulta que le han puesto un basculante de aluminio que ahorra 4kg, horquilla invertida, y guardabarros de plástico para ahorrar peso (!!)... No pongo aquí las especificaciones de la Ducati XDiavel para no llorar yo mismo mientras las escribo. Da la sensación de que quieren robarle la cartera a la peña que se encapriche con el diseño.
Mi Street Bob 2015 tiene buenos acabados estéticos, un motor gordo, y un diseño y capacidad de personalización de la leche... Pero las suspensiones y frenos son de vergüenza para una moto de 15000€. Cualquier moto de la competencia de 10.000€ para arriba va de Ohlins y Brembo hasta las cejas.
Con los accesorios o las revisiones igual, cambios de aceite de 300€....y me echas aceite mineral y me entregas la moto sucia? Eso es que quieres que no vuelva, directamente.

Así que yo no digo que no vendrán a precio de oro.... Pero entonces dame oro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
El guandabarros trasero es ''genuinamente horrible'' . Que hortera. A la par que cutre.
No sé. Mejor algo tipo Rocker. O como la Triumph esta tan guapa que hay ahora de cuyo nombre no me acuerdo....

En fin. Que debe haber sido diseñado para meter el equipaje debajo. Porque si no no se explica tanto hueco....
 
Hola yo he tenido dos night rod tengo una 883 y una breakout y esta moto yo veo que viene a sustituir un poco la exigencia de la night rod con misma sensación mejor motor mejor estética y 20 kilos menos. El que tenga una night rod y pruebe este bicho Sabra de lo que le estoy hablando. Siempre que se saca algo nuevo los puristas ponen el grito en el cielo. Y son eso puristas por eso siguen con sus motos de siempre y que lo veo admirable. Pero es simple es mejora y evolución con ese toque especial del corazón de HD. También tenemos que contar con qué legalmente las nuevas normas de emisión CO2 cada vez son más duras. Seamos realistas ese ruedo que enamora de los motores de carburación que a bajas rpm a relentin enamora quedo para la historia el que tiene alguna afortunado es pero son historia de Harley y es historia. Ya no se pueden hacer motos así. Mejores o peores las comparaciones son odiosas
 
Hola yo he tenido dos night rod tengo una 883 y una breakout y esta moto yo veo que viene a sustituir un poco la exigencia de la night rod con misma sensación mejor motor mejor estética y 20 kilos menos. El que tenga una night rod y pruebe este bicho Sabra de lo que le estoy hablando. Siempre que se saca algo nuevo los puristas ponen el grito en el cielo. Y son eso puristas por eso siguen con sus motos de siempre y que lo veo admirable. Pero es simple es mejora y evolución con ese toque especial del corazón de HD. También tenemos que contar con qué legalmente las nuevas normas de emisión CO2 cada vez son más duras. Seamos realistas ese ruedo que enamora de los motores de carburación que a bajas rpm a relentin enamora quedo para la historia el que tiene alguna afortunado es pero son historia de Harley y es historia. Ya no se pueden hacer motos así. Mejores o peores las comparaciones son odiosas
Date por presentado
 
Atrás
Arriba