Ya estan aqui las 2019. Nueva FXDR 114

Lo dicho en mi post sobre las novedades, madre mia que desastre !

Ya se que algunos direis que es espectacular, maravillosa y todo eso, pero a la hora de la verdad ..., no os veo poniendo la pasta encima del mostrador ...

A ver que dicen / opinan los concesionarios ...
 
Bueno, ya está, lo demás son básicamente las que ya estaban con unos colores diferentes, Joder vaya patada que le han dado a la Low Rider. Más de lo mismo y lo nuevo en la línea hacia la que va la MOCO que veremos si no se tuerce la línea porque vaya tela
 
Personalmente no me gusta ninguna, pero entiendo que estos señores se agarren a las riendas del progreso, poca visión de negocio tendrían si se quedasen solamente haciendo motos custom ruidosas y pesadas para cuatro viejos nostálgicos que encima ni les compran a ellos los repuestos ni van a sus talleres. No se moleste nadie ( por lo de viejos nostálgicos, es con cariño)


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Lo mismo que el comentario anterior
Queremos la Factory para que fabrique la moto que luego compramos de segunda mano y que no llevamos a sus concesionarios que no compramos sus repuestos y accesorios y encima que fabrique motos que el mercado ya no quiere
Ah eso si lloriqueamos por un panhead rígido pero luego una suspensión showa de serie nos sabe a poco...
Lo dicho contradicciones
Es una harley con 240 trasero y horquilla invertida
Aquí hay gente que se ha dejado miles en hacer lo mismo con peor resultado...
 
S&S hace motores shovel panhead etc con una calidad absoluta
Porque cambiar la estética y no mejorar calidad?
240 de rueda e horquilla invertida.... esa es la novedad?
Porque no ajustar mas los precios?
Con esos precios solo compraran sus motos cuatro con mucha pasta
Viejos nostalgicos no es la frase..
Bikers de toda la vida seria la frase...
Con cariño...quien coño quiere un panhead rigido...quizas tu tio?
 
I have heard the same thing for a long time. People used to say the AMF bikes weren't real Harleys. A handful of guys I know rejected the TC, POS, chain driven cams, doesn't even sound like a real Harley. Heard that about the V-Rod too.

What if the old guys who started Harley never innovated? What if they never came out with a twin, because hey, Harleys are singles. What if they never added a transmission? And when they did, why go up to a 3 speed, a 4 speed, a 5 speed, a 6 speed? BS, not real Harleys.

Tell your friend to pull his head out. WTF? He doesn't have to like the new stuff, or embrace it, but for crying out loud, they are made by the real, actual, MoCo, they are real Harleys. Be into the old ones. Cool. I can understand that (and even identify with that). But times change. People were pissed off when magnetos went away in favor of points. Stupid crap wont even run if the battery goes bad! People were pissed off when generators went away. Stupid crap, you can't even test anything without some special tools! People were pissed off when the points went away in favor of electronic ignition. Stupid crap, cant even work on it on the side of the road! They were pissed off mag wheels came out, they were pissed off when carbs went away, they were pissed off when ....ad nauseam.

I am with Jshopes, the new ones don't do squat for me and I likely will not buy a new one. The one exception might be if a true water cooled touring bike with pretty traditional styling comes out I will be interested in it. I think technology is awesome and the bikes made the last few years, for all their problems, are some of the most reliable Harleys ever produced. I embrace the technology, but I love the tradition. Kinda sad to see wholesale changes to the styling, but the company has to survive. I just hope Harley management gets their head out of their ass and starts building a true quality product. The new customers will likely not put up with the BS that us old timers have.

Sigh...Sorry for the rant, but I feel better now. Time for another beer.
 
Bueno, ya está, lo demás son básicamente las que ya estaban con unos colores diferentes, Joder vaya patada que le han dado a la Low Rider. Más de lo mismo y lo nuevo en la línea hacia la que va la MOCO que veremos si no se tuerce la línea porque vaya tela

Según he podido ver en su página web oficial, la SB 19 parece sino es exactamente la misma que la del 18, salvo el manillar que se ve que le han puesto otro similar y los colores de la moto.

Por cierto, no veo mi color bitono (black and grey denim) de la SB 18... Quizás sea por la poca demanda de éste, han decidido omitirlo en la versión de 2019.

https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/2019/softail/street-bob.html
 
Sayah, personalmente creo que no es exactamente como dices, aunque estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, en especial que saquen la cebeza de su culo ( jajaja ) y que se deben de unir tecnologia y diseño.

Evolucionar, si, no hay dudas al respecto. Nuevos motores, nuevos chasis, nuevas suspensiones, ..., lo que quieran y/o puedan hacer. No problem !

Pero evolucionar no es la birria que llevan haciendo estos ultimos años, y evolucionar tampoco es salirte de tu nicho de mercado, porque pretender fabricar ( y vender ... ) motos trail, streetfighter, etc, es lo mismo que si una marca de tractores se mete en el sector de la moto, un sin sentido, decidido por gente sin cabeza.

De verdad piensan que un cliente de trail, street fighther, etc, se va a comprar una HD ?, y encima con esos diseños, calidades y precios ? pues lo llevan claro ...

Respecto a la nueva generacion de moteros, eso de que solo quieren nuevas formas de ver y de entender las motos, lease trail, street fighter, ..., no es asi.

Conozco a muchos chavales que preferirian una HD sobre cualquier otra cosa, pero la quieren moderna, con tecnologia, con calidad, con garantia, etc, como lo que ofrece BMW, HONDA, etc, pero con un diseño retro / vintage, colores custom, cromados, y todo lo que nos gusta a los mal llamados viejos.

Es que hace 10, 20 o 30 años no pasaba lo mismo ?, pues si, exactamente igual, siempre ha habido estilos, corrientes, tendencias, modas, etc, pero HD no se lanzo a competir con la CBR 1000 de turno, verdad ? pues ahora tampoco deberia de hacerlo.

Lo dicho en otro post, a ver a cuantos vemos pasando por el concesionario y dejandose la pasta en el mostrador por una HD del 2018 - 2019 - 2020 ...

Una touring tope de gama, con lo ultimo en tecnologia, con todo de serie, con un motor a prueba de bombas, refrigerado por agua, audio / navegador de 2018 ( y no de cuentame, que ahora casi es blanco y negro ), ..., y con una pintura exquisita, si tendria mercado ( hasta los 35.000 a 40.000€ ). Lo mismo aplicable a las Softail, etc ( motos de 20.000 a 30.000€ ).

Pido OLD SCHOOL pero del siglo XXI.

CVO, como pintura, acabados, ..., deberia de ser la base, lo minimo que se ofrece al cliente, como entrada de gama, a partir de ahi, una verdadera gama custom no limits para quien lo pueda / quiera pagar.

Comercialmente, que hagan como en los coches, que ofrezcan packs / kits, con varias opciones, todo incluido, a precio especial, para facilitar las cosas al comprador.

Me podria enrollar todo el dia .., mejor lo dejo aqui. Coca Cola Zero para todos !
 
Parece que mucha gente no se ha enterado de que las ventas de HD han estado bajando.

O eso, o se ve que a lo que algunos aspiran es a que la marca se vaya a tomar por culo. Por que si no no me entra en la cabeza quejarse y pasmarse de que las nuevas motos no son como esas de antes que se venden cada vez menos.

Lo mismo es que solo sabemos mirarnos el ombligo y confundimos lo que nos gusta a nosotros con los que es comercialmente interesante, y pensamos que lo que un fabricante debe hacer no es buscar el interés del mercado si no fabricar motos pa mi mismamente.

Y que oye, yo no compraría esa moto en la vida. Pero con darse un paseito por cualquier aparcamiento de motos se ve muy claro qué tipo de cosas se venden, y qué tipo de cosas las quiere solo una minoría.
 
Entre la mierda que presentaron para 2020, las subidas de precio de este año y el aborto de moto que acaban de presentar a medio camino entre una Fat Bob de las nuevas y una Breakout... Da la sensacion de que no tienen ni puñetera idea de adonde llevan la compañia... Coño!! que esta nueva casi parece que la ha hecho Yamaha...
 
Lo mismo aspiran a vender tanto como vende Yamaha... menudos pirados!!! :rolleyes::rolleyes:

Ese es un pensamiento muy simple y lo que deduce la mayoría, pero en los negocios no siempre funciona así, mira lo que pasó en la época AMF cuando intentaron eso mismo vendiendo motos de nieve, motos de campo e incluso scooters, leete mi hilo de la historia del Evo, pues eso mismo aplicado a hoy en dia.

Harley es Harley y eso nunca se lo van a poder quitar de encina les guste o no, repito, esto ya pasó en los 70-80, el tiempo dirá.
 
Ese es un pensamiento muy simple y lo que deduce la mayoría, pero en los negocios no siempre funciona así, mira lo que pasó en la época AMF cuando intentaron eso mismo vendiendo motos de nieve, motos de campo e incluso scooters, leete mi hilo de la historia del Evo, pues eso mismo aplicado a hoy en dia.

Harley es Harley y eso nunca se lo van a poder quitar de encina les guste o no, repito, esto ya pasó en los 70-80, el tiempo dirá.

El tiempo dirá si las nuevas propuestas son o no lo que el mercado demanda. Pero si eso puede ser dudoso, que lo de "vender lo mismo de siempre" ya no funciona no lo es en forma alguna - o se renuevan, o mueren.

Que a los que seguimos comprando harley nos sigue gustando lo de siempre? nos ha jodío, pos claro. Pero no damos para pagar las facturas, y para buscar nuevos clientes hay que hacer nuevas cosas. Y evidentemente esas cosas nuevas no serán "las que nos gustan a los de siempre"... eso ya se ha demostrado que no lleva al éxito empresarial.
 
El tiempo dirá si las nuevas propuestas son o no lo que el mercado demanda. Pero si eso puede ser dudoso, que lo de "vender lo mismo de siempre" ya no funciona no lo es en forma alguna - o se renuevan, o mueren.

Que a los que seguimos comprando harley nos sigue gustando lo de siempre? nos ha jodío, pos claro. Pero no damos para pagar las facturas, y para buscar nuevos clientes hay que hacer nuevas cosas. Y evidentemente esas cosas nuevas no serán "las que nos gustan a los de siempre"... eso ya se ha demostrado que no lleva al éxito empresarial.

Básicamente has repetido lo mismo y tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te he dicho, relee lo que me he molestado en escribirte y dale un par de vueltas, si así todo llegas a la misma conclusión por mi parte lo dejamos estar ;)
 
Vaya, que dentro de la web de HD me sale en la zona SOFTAIL.

Salud

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