Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Date por presentadoHola yo he tenido dos night rod tengo una 883 y una breakout y esta moto yo veo que viene a sustituir un poco la exigencia de la night rod con misma sensación mejor motor mejor estética y 20 kilos menos. El que tenga una night rod y pruebe este bicho Sabra de lo que le estoy hablando. Siempre que se saca algo nuevo los puristas ponen el grito en el cielo. Y son eso puristas por eso siguen con sus motos de siempre y que lo veo admirable. Pero es simple es mejora y evolución con ese toque especial del corazón de HD. También tenemos que contar con qué legalmente las nuevas normas de emisión CO2 cada vez son más duras. Seamos realistas ese ruedo que enamora de los motores de carburación que a bajas rpm a relentin enamora quedo para la historia el que tiene alguna afortunado es pero son historia de Harley y es historia. Ya no se pueden hacer motos así. Mejores o peores las comparaciones son odiosas
joaninho gracias es mi opinión constructiva