jesus malaga
Banned
Vaya, que dentro de la web de HD me sale en la zona SOFTAIL.
Salud
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ahora ya no hay chasis dyna. Todas las que no son touring ni sportster son softail
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya, que dentro de la web de HD me sale en la zona SOFTAIL.
Salud
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una SOFTAIL tiempo atrás era un basculante de tubos que imitaba un chasis rígido. Está FX parece tener un basculante de fundición de aluminio que de SOFTAIL no tiene nada.Ahora ya no hay chasis dyna. Todas las que no son touring ni sportster son softail
Una SOFTAIL tiempo atrás era un basculante de tubos que imitaba un chasis rígido. Está FX parece tener un basculante de fundición de aluminio que de SOFTAIL no tiene nada.
No se trata de que el chasis softail de ahora sea como el de antes, o de que tengan que ser siempre iguales (aunque ese acabado que se ve también podría ser un embellecedor por encima del mismo chasis que las otras)
Antes había 4 lineas (street, sportster, dyna y softail) y ahora hay 3 (street, sportster y softail). Así de simple.
Y esta FXDR, ¿por qué es una SOFTAIL?
Salud!
Pues... porque es una " picha floja" o "colita suave"
Si pretenden hacerlo perdiendo la identidad por el camino conseguiran precisamente lo contrario.Lo mismo aspiran a vender tanto como vende Yamaha... menudos pirados!!!
También hay y había línea Touring. Por otro lado hasta el año pasado también había línea V-Rod, por lo que antes habían 6 líneas y ahora sólo 4.
Si pretenden hacerlo perdiendo la identidad por el camino conseguiran precisamente lo contrario.
Me llama la atención, poderosamente, que sólo haya 480 euros entre la Iron y la Iron 1200... Y sólo 600 con la Superlow
¿El fin de la 883?
Muy cierto ¿Querrán poco a poco eliminar el motor 883?,Me llama la atención, poderosamente, que sólo haya 480 euros entre la Iron y la Iron 1200... Y sólo 600 con la Superlow
¿El fin de la 883?
En esto me fijé yo ayer. Efectivamente, poca diferencia, y huele raro, raro. Ya se ha debatido varias veces, solo sacan motores hacia arriba y pocos hacia abajo. Hubo rumores en foros yankis de una 48 con motor de la Street 750. Eso deberían de plantearlo. Hacer motos custom de acceso.Muy cierto ¿Querrán poco a poco eliminar el motor 883?,
aunque luego acabas pagando el doble de impuesto de circulación por pasar los 999cc irónicamente cuando la ganancia en CV es escasa.