Y si abrimos un melón

Esro es lo q dice la prensa del motor...

Yo eso de catalogar los competidores por potencia y precio no lo veo del todo..

Asi nadie se compraría ningina HD, porque la Suzuki SV 650 vale 6000 euros y ofrece más que prácticamente el catalogo de Harley ...
La sportster S está ahí metida entre las muscle bikes y sport clásicas.... De hecho se parece a la Yamaha sr900 en q tiene ruedas...jeje.
A lo q iba es q en ese segmento no es ni siquiera la más cara y e que quiere motos para correr de verdad no sé mira estos modelos...
Es como la hayabusa o la H2... Pepinos sin palabras pero solo son sport turismos y no son las mejores sport turismo....
 
Me refiero a que las Harley nuevas a las que se hace referencia son las refrigeradas y con motor evolución Max….las que parecen continuación de las VROD ponele (pero na que ver).
Gracias por la aclaracion ;)

claro...es lo k he hecho jajaja
Quiere decir que una spontex no es una harley.
Si...es una Harley
Es una moto se chica.
es de chica...si...y de chico
Y antes tocarias rodilla y levantabas ruedas.
asi es
Pero ahora te pasas el día mirando wallapop buscando ropa que haga conjunto con tu moto.
no...te equivocas



Pesa como medio planeta
no tanto pero tienes parte de razon
Y sale siempre en las portadas de los anuncios.
ninguna moto sale sie,pre en las portadas de los anunciob....cada moto tiene su momento en dichas portadas
Tu has visto un anuncio con una spontex?
no...no hay anuncios de muchisimas motos
 
Este melón lleva abierto tiempo. Es cosa de gustos. Polémica toda la que queramos. Respeto, siempre. Todos los motoristas tenemos, eso, nuestra pasión. Una pasion generalizada. Los amantes de la velocidad y de la tumbada es otro gusto. Los clasistas harlistas, otro. Los harlistas velocistas (jarlins no jarlins) otra. Siempre desde el respeto.
Yo y la forma de mi concepto como harley es el clasicismo, no una panamerica ni una S, por ejemplo. Que sé que estoy engañado, es marca harley y que la empresa avanza en tecnología y líneas modernistas. Que los clasistas estamos en peligro de extinción, seguramente, pero por el momento seguimos vivos y siendo unos cascarrabias con buen sentido del humor, buena comida y rock y fuelle si es posible.
En que me dejéis con mi concepto de harley, engañado seguramente. Podéis comprar todas las sportster S, panamericas del mercado, ducatis monster, hondas y todas GS de ofertas que podáis y tumbar a 180 grados y coger 220km en rectas. Llegaré a la hora del amuerzo con alegria y seguiré mi ruta tras el cremaet.
Rutas y a disfrutar cada uno como quiera que esta vida es jodida.
Hoy han enterrado un paciente de ELA dejando a dos hijos de 9 y 16 años. La comunión este domingo.
A disfrutar y a vivir el presente.
Buen finde.
 
La FTR no sé qué hace en ese comparativo, rellenar supongo.
Según la foto la Honda sale con llantas de 23 pulgadas!!! Buen truco.
 
Mirad la evolución darwiniana un momento, busca la perfección y te da lo justo porque esa es la perfección, es parca, el mismo gasto tendría que naciéramos con ojos de halcón, y un halcón podría leer un periódico a quinientos metros, pero ¿para qué mierda quiero leer un periódico a quinientos metros?; el cuñao dice que en una 1250GS puedes clavar el freno en una curva a toda velocidad, ¿para qué mierda quiero yo clavar el freno en una curva a toda velocidad?, tengo cosas mejores y más divertidas que hacer.
Una 883 con carburador a algunos se le puede quedar corta, pero es más que suficiente, es la moto que hubiera creado la evolución, se pone con facilidad a 140 y las carreteras están limitadas a 120 y todo lo que no tienen son cosas que se rompen, esas no se quedan tiradas por el sensor de la pata.

Buscas el perfil de conductor muerto y es:
Varones de entre 35 y 54 años que tienen más de 10 años de experiencia con su permiso de conducir y que llevan motocicletas de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso en trayectos durante los fines de semana.

Pero el humano español es así, se gasta tropecientomil leuros en un tesla y luego se pasa tres horas haciendo cola para cargarlo gratis en el Metadona, o se gasta veinte mil leuros en un cohete y luego no tiene cien o doscientos para el circuito, somos ricos muertos de hambre.

Yo comprendo y apoyo al que se compre una Ultra o una Goldwing, yo pa eso voy en coche aunque los comprendo, pero comprarte una cosa que necesitas hacer polinomios de quinto grado para explicar por qué mola tanto... a esos no los comprendo, esos son una lacra que nos hace pagar más caros los seguros y que nos multen y que nos jodan en la ITV y que nos digan hasta como tenemos que ir vestidos en la moto con la escusa del perfil del conductor muerto.

A follar a un hotel y a corre al circuito, no lo hagais en la vía pública.
 
Esro es lo q dice la prensa del motor...

Yo eso de catalogar los competidores por potencia y precio no lo veo del todo..

Asi nadie se compraría ningina HD, porque la Suzuki SV 650 vale 6000 euros y ofrece más que prácticamente el catalogo de Harley ...
La sportster S está ahí metida entre las muscle bikes y sport clásicas.... De hecho se parece a la Yamaha sr900 en q tiene ruedas...jeje.
A lo q iba es q en ese segmento no es ni siquiera la más cara y e que quiere motos para correr de verdad no sé mira estos modelos...
Es como la hayabusa o la H2... Pepinos sin palabras pero solo son sport turismos y no son las mejores sport turismo....
Ya, por eso te decía sport clásicas: XSR y Z900RS. Yo la Spontex S no la veo como una custom, y como una muscle... rozando. La veo más como una sport que otra cosa. Y por eso la comparaba con esas motos: si yo me plantease comprar una (Odín no lo quiera...), metería la XSR900 y la Z900RS como posibles alternativas, pero no incluiría la SV en ningún caso. Y la Rocket es un segmento en sí misma, no tiene comparación con ninguna otra.
 
Mirad la evolución darwiniana un momento, busca la perfección y te da lo justo porque esa es la perfección, es parca, el mismo gasto tendría que naciéramos con ojos de halcón, y un halcón podría leer un periódico a quinientos metros, pero ¿para qué mierda quiero leer un periódico a quinientos metros?; el cuñao dice que en una 1250GS puedes clavar el freno en una curva a toda velocidad, ¿para qué mierda quiero yo clavar el freno en una curva a toda velocidad?, tengo cosas mejores y más divertidas que hacer.
Una 883 con carburador a algunos se le puede quedar corta, pero es más que suficiente, es la moto que hubiera creado la evolución, se pone con facilidad a 140 y las carreteras están limitadas a 120 y todo lo que no tienen son cosas que se rompen, esas no se quedan tiradas por el sensor de la pata.

Buscas el perfil de conductor muerto y es:
Varones de entre 35 y 54 años que tienen más de 10 años de experiencia con su permiso de conducir y que llevan motocicletas de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso en trayectos durante los fines de semana.

Pero el humano español es así, se gasta tropecientomil leuros en un tesla y luego se pasa tres horas haciendo cola para cargarlo gratis en el Metadona, o se gasta veinte mil leuros en un cohete y luego no tiene cien o doscientos para el circuito, somos ricos muertos de hambre.

Yo comprendo y apoyo al que se compre una Ultra o una Goldwing, yo pa eso voy en coche aunque los comprendo, pero comprarte una cosa que necesitas hacer polinomios de quinto grado para explicar por qué mola tanto... a esos no los comprendo, esos son una lacra que nos hace pagar más caros los seguros y que nos multen y que nos jodan en la ITV y que nos digan hasta como tenemos que ir vestidos en la moto con la escusa del perfil del conductor muerto.

A follar a un hotel y a corre al circuito, no lo hagais en la vía pública.
Explicar es de flojos
Aún no le he hecho 400 km a la inglesas y me han llamado loco unas 600 veces...

De todas maneras eso de alta cilindrada habría que ver a qué se refieren .. porq mi sportster es de alta cilindrada y una tmax... Lo bueno sería saber quién muere más por modelo o al menos estilo de moto.
Porq si quitamos los scutres y las 125, prácticamente todo el mercado de dos ruedas es alta cilindrada , no es q sean solo más R
 
Atrás
Arriba