Y si abrimos un melón

Conozco ese hilo, pero lo que proponía era que en un hilo específico contaran sus experiencias.
 
Conozco ese hilo, pero lo que proponía era que en un hilo específico contaran sus experiencias.
Pues no parece haber mucha gente que haya hecho ese cambio... Yo conozco gente que ha hecho el cambio contrario: se compró una spontex de las nuevas, se dio cuenta de que aquello no era lo que quería y cambió a una jarlin de verdad. Pero pillarte una jarlin y cambiarla por una cosa de estas...

A ver, es que al que le gusta una jarlin jarlin, no se va a pillar una moto de chica de las nuevas, como no se va a pillar una jarlin no jarlin. La panamaná es otra cosa porque es una trail, pero es lo mismo: si te gusta jarlin, queda fuera de la lista de posibles.

Llevarán el escudo y la barra en el depósito, pero no responden a lo que la mayor parte de la gente entiende por una moto de la MoCo.
 
Pues yo probé una hace cosa de un año, los del conce son colegas y cuando pueden me dejan probar algún cacharro.

Te montas y algo dice que no va bien, postura extraña para mi gusto, el manillar, los mandos, puños... no recuerdan en ningún momento a una Harley. Frena de puta madre, acelera de cojones, tumba más que su hermana, suena a japonesa y es relativamente cómoda, tiene modos de conducción.... No dudo que sea una buena moto pero he probado muchas del mismo rollo que me transmiten más menos lo mismo, creo que nunca la compraría, hay muchas opciones en el mercado que me parecen válidas si te gusta este tipo de motos, y bastante más baratas. Es lo contrario a lo que me transmite mi Iron, tuve una Royal Enfield que quizás, pero juega en otra liga...

No sé si las nuevas generaciones se identificarán con estos nuevos motores y conceptos pero lo que tengo claro es que a los que tenemos una edad y entramos en la marca con otros conceptos estas motos no nos tiran....
 
Efectivamente. Queramos o no están en el mercado y han llegado para quedarse. Tengo que ir a un conce a ver si me dejan probar alguna.
 
Efectivamente. Queramos o no están en el mercado y han llegado para quedarse. Tengo que ir a un conce a ver si me dejan probar alguna.
Pues yo antes me pillaba una xsr900. Más moto por mucha menos pasta.

Y eso de que queramos o no y han llegado para quedarse... veremos. Porque si las ventas no responden, tendrán que envainársela y sacar otro modelo con otro motor y otra estética, que el mercado manda. Y el mercado somos nosotros. Mira cómo desaparecieron las jarlin no jarlin, por ejemplo.
 
No entiendo que quieres decir
nuevas del 2023-24 ?

Me refiero a que las Harley nuevas a las que se hace referencia son las refrigeradas y con motor evolución Max….las que parecen continuación de las VROD ponele (pero na que ver).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiere decir que una spontex no es una harley.

Es una moto se chica.

Y antes tocarias rodilla y levantabas ruedas.

Pero ahora te pasas el día mirando wallapop buscando ropa que haga conjunto con tu moto.

Una harley de verdad tiene un motor se 1500cc para arriba.

Pesa como medio planeta

Y sale siempre en las portadas de los anuncios.

Tu has visto un anuncio con una spontex?

No era eso….pero también jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el otro día vi la sportster S en el conce y en persona gana mucho
La nighster si q no me gustó
Pero la otra es un cacharro que impresiona... Si fuera de otra marca no tendría criticas seguro .. es más algo Ducati diavel o vmax que lo q imagina cuando ven una Harley
 
Pues el otro día vi la sportster S en el conce y en persona gana mucho
La nighster si q no me gustó
Pero la otra es un cacharro que impresiona... Si fuera de otra marca no tendría criticas seguro .. es más algo Ducati diavel o vmax que lo q imagina cuando ven una Harley
Exacto. No es mala moto, solo que no es jarlin. Y que si la miras solo como una moto más, sin fijarte en la marca, tienes alternativas iguales o mejores por mucha menos pasta.
 
Exacto. No es mala moto, solo que no es jarlin. Y que si la miras solo como una moto más, sin fijarte en la marca, tienes alternativas iguales o mejores por mucha menos pasta.
La última scout se la come, duele o no.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Cuando todavía no tenía la Harley me pasó una. Yo iría a 100 que es a todo lo que daba, el iría mínimo 130, filtró entre 2 coches y se la veía ágil. Eso sí, ni se la oye venir, no sabes que es una Harley si no conoces el modelo.

Luego le cogí en el semáforo, miré bien la moto y no me dió ninguna envidia, habría preferido mi 125 que la Sportster S. De hecho la sigo prefiriendo.
 
Atrás
Arriba