PedroMM
Well-Known Member
Bueno, no es de extrañar que la inmensa mayoría de los que estamos por este foro tenemos una HD, y los hay de Sportster previas a 2020, Dyna, Softail, VRSC, Touring...
Y si, con la Pan America se abrió el melón de nuevos propietarios que quieren una moto apta, en principio, para salir del asfalto, y no lo digo por trazar mal una curva y salir de la vía. Claro, con ese nuevo modelo o nueva familia de HD también se introdujo el motor Revolution Max.
Después, y gracias a las "excelentísimas" leyes anticontaminación, desapareció en Europa la familia Sportster clásica, llevándose consigo emblemáticos modelos (Iron, , Nightster, 48...), para después lanzar las nuevas Sportster, y evidentemente se lanzaron con el motor Revolution Max, pero ofrecen más cosas que para los propietarios de los modelos de siempre (llamémoslo así) no conocermos, como frenos de verdad, reducción de peso, menos sonoridad y cambio en tipo de sonido.
Entonces, a la vista de esos nuevos modelos, abro éste hilo para que la gente que tiene una Sportster de las nuevas como primera moto en esta marca cuente sus impresiones, y la gente que viene de una Sportster (de las de antes), Dyna, Softail y ahora tenga una Sportster o Pan America también nos cuente que tal el cambio, pero me refiero al conjunto de impresiones, sensaciones, conducción, comodidad, calor...
Así que mojarse cabrones.
Saludos y birras.
Y si, con la Pan America se abrió el melón de nuevos propietarios que quieren una moto apta, en principio, para salir del asfalto, y no lo digo por trazar mal una curva y salir de la vía. Claro, con ese nuevo modelo o nueva familia de HD también se introdujo el motor Revolution Max.
Después, y gracias a las "excelentísimas" leyes anticontaminación, desapareció en Europa la familia Sportster clásica, llevándose consigo emblemáticos modelos (Iron, , Nightster, 48...), para después lanzar las nuevas Sportster, y evidentemente se lanzaron con el motor Revolution Max, pero ofrecen más cosas que para los propietarios de los modelos de siempre (llamémoslo así) no conocermos, como frenos de verdad, reducción de peso, menos sonoridad y cambio en tipo de sonido.
Entonces, a la vista de esos nuevos modelos, abro éste hilo para que la gente que tiene una Sportster de las nuevas como primera moto en esta marca cuente sus impresiones, y la gente que viene de una Sportster (de las de antes), Dyna, Softail y ahora tenga una Sportster o Pan America también nos cuente que tal el cambio, pero me refiero al conjunto de impresiones, sensaciones, conducción, comodidad, calor...
Así que mojarse cabrones.
Saludos y birras.