Mirad la evolución darwiniana un momento, busca la perfección y te da lo justo porque esa es la perfección, es parca, el mismo gasto tendría que naciéramos con ojos de halcón, y un halcón podría leer un periódico a quinientos metros, pero ¿para qué mierda quiero leer un periódico a quinientos metros?; el cuñao dice que en una 1250GS puedes clavar el freno en una curva a toda velocidad, ¿para qué mierda quiero yo clavar el freno en una curva a toda velocidad?, tengo cosas mejores y más divertidas que hacer.
Una 883 con carburador a algunos se le puede quedar corta, pero es más que suficiente, es la moto que hubiera creado la evolución, se pone con facilidad a 140 y las carreteras están limitadas a 120 y todo lo que no tienen son cosas que se rompen, esas no se quedan tiradas por el sensor de la pata.
Buscas el perfil de conductor muerto y es:
Varones de entre 35 y 54 años que tienen más de 10 años de experiencia con su permiso de conducir y que llevan motocicletas de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso en trayectos durante los fines de semana.
Pero el humano español es así, se gasta tropecientomil leuros en un tesla y luego se pasa tres horas haciendo cola para cargarlo gratis en el Metadona, o se gasta veinte mil leuros en un cohete y luego no tiene cien o doscientos para el circuito, somos ricos muertos de hambre.
Yo comprendo y apoyo al que se compre una Ultra o una Goldwing, yo pa eso voy en coche aunque los comprendo, pero comprarte una cosa que necesitas hacer polinomios de quinto grado para explicar por qué mola tanto... a esos no los comprendo, esos son una lacra que nos hace pagar más caros los seguros y que nos multen y que nos jodan en la ITV y que nos digan hasta como tenemos que ir vestidos en la moto con la escusa del perfil del conductor muerto.
A follar a un hotel y a corre al circuito, no lo hagais en la vía pública.