Pablomármo
FH SUPPORTER
Bah, ni caso, la gran mayoría de los que se compran una moto grande es porque la tienen pequeña, como los que se pillan un Hummer y necesitan un taburete para bajarse.Ahhh vale me ha quedao claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bah, ni caso, la gran mayoría de los que se compran una moto grande es porque la tienen pequeña, como los que se pillan un Hummer y necesitan un taburete para bajarse.Ahhh vale me ha quedao claro
Pues no parece haber mucha gente que haya hecho ese cambio... Yo conozco gente que ha hecho el cambio contrario: se compró una spontex de las nuevas, se dio cuenta de que aquello no era lo que quería y cambió a una jarlin de verdad. Pero pillarte una jarlin y cambiarla por una cosa de estas...Conozco ese hilo, pero lo que proponía era que en un hilo específico contaran sus experiencias.
Pues yo antes me pillaba una xsr900. Más moto por mucha menos pasta.Efectivamente. Queramos o no están en el mercado y han llegado para quedarse. Tengo que ir a un conce a ver si me dejan probar alguna.
No entiendo que quieres decir
nuevas del 2023-24 ?
Quiere decir que una spontex no es una harley.
Es una moto se chica.
Y antes tocarias rodilla y levantabas ruedas.
Pero ahora te pasas el día mirando wallapop buscando ropa que haga conjunto con tu moto.
Una harley de verdad tiene un motor se 1500cc para arriba.
Pesa como medio planeta
Y sale siempre en las portadas de los anuncios.
Tu has visto un anuncio con una spontex?
Exacto. No es mala moto, solo que no es jarlin. Y que si la miras solo como una moto más, sin fijarte en la marca, tienes alternativas iguales o mejores por mucha menos pasta.Pues el otro día vi la sportster S en el conce y en persona gana mucho
La nighster si q no me gustó
Pero la otra es un cacharro que impresiona... Si fuera de otra marca no tendría criticas seguro .. es más algo Ducati diavel o vmax que lo q imagina cuando ven una Harley
La última scout se la come, duele o no.Exacto. No es mala moto, solo que no es jarlin. Y que si la miras solo como una moto más, sin fijarte en la marca, tienes alternativas iguales o mejores por mucha menos pasta.
¿Scout? ¿Es algún cacharro eléctrico Made in Greta?La última scout se la come, duele o no.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ya sabes, es la básica de los indios esos que llevan toda su historia pensando que son mejor que una Harley.¿Scout? ¿Es algún cacharro eléctrico Made in Greta?