Y por qué no con el fresquito??

Tu que va a empalmar !!!! Si dice la Vir que ultimamente estás hecho un flojo ...:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya veo que ultimamente no hablas mucho con ella....:complice:
 
A mi desapuntadme k ayer me cai con la moto:timido: i me torci el tobillo, No voy a poder tocar moto durante todo l verano:triste::enfado: joder k rabia, aora k me ponian unas colas nuevas i stava deseando acer ruido d verdad
 
A mi desapuntadme k ayer me cai con la moto:timido: i me torci el tobillo, No voy a poder tocar moto durante todo l verano:triste::enfado: joder k rabia, aora k me ponian unas colas nuevas i stava deseando acer ruido d verdad

Joder espero que no sea mucho... Mientras no te pase nada... Por lo de hacer ruido nada, bajas al parking y dar por culo a los vecinos....:complice:
 
Lo lamento Rixi, cómo fue la aterrizada? Si ha sido una torcedura igual en 2 semanas ya estás dando guerra. Yo me rompí un brazo a finales de Febrero (cubito y radio) y ni hice baja ni na y a las 5 semanas ya estaba cabalgando de nuevo, claro que yo soy de Palau, no de Sabadell :partiendose_de_risa

Muchos ánimos !!!
 
Ostia¡¡¡ rixi lo siento, que lastima, espero que estes bien. Animo que seguro que pronto estas haciendo ruido, y haz caso a Kompety:cachondon::cachondon:
 
Ostia no me habia enterado hasta ahora,espero que estes bien y que te mejores lo antes posible y como dice kompeti hacer ruidi y k se jodan los vecinos juas juas juas

cuidate y nos vemos pronto un salu2
 
Animo Rixi y a cuidar ese tobillo!!!

Cuando menos te lo esperes ya estarás disfrutando del "sonido angelical" de tu hierro.


Birras
 
Cuídate mucho y recupérate bien. Yo arrastro molestias con el codo por culpa de un mal médico y no cuidarme.
Nos vemos.. sanos:partiendose_de_risa
 
Yo arrastro molestias con el codo por culpa de un mal médico y no cuidarme.
Nos vemos.. sanos:partiendose_de_risa


el codo?? tu tienes la enfermedad de "empinar el codo" que no és lo mismo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Rixi ánimo que esas cosas nos han pasado a todos y todavía damos guerra!

Japo tu deja de meterte con Font y pronunciate. Os apuntáis tu y tu bella dama?
 
Gracias a todos por l apoyo, kuando pueda lo antes posible m paso por 314 a refrescarme la garganta:homer_face: y a ver si al final aceis la salida pk al ritmo k vais asta yo podre ir:cachondon:
 
Esta intentaré no perdérmela!!!

1.- haizea
2.- Fran
3.- Thundernin
4.- MECA
5.- Yellow Iron (hasta parada técnica)
6.- Dave4trade y artillera (hasta donde me llegue la gasolina)
7.- eltirao
8.- Surtidor
9.- Harleyblue
10.-oldkings71
11.-Jordi Dyna
12.-Franely & Sra.
13.-Isaac
14.-Doktor-R
15.-Rixi
16.-Kompety
17.-HarleyNastic.(desde la parada técnica).
18.-done
19 y 20 Pegea y Pegeita (siempre con nosotros:cachondon:)
 
Rixi ánimo que esas cosas nos han pasado a todos y todavía damos guerra!

Japo tu deja de meterte con Font y pronunciate. Os apuntáis tu y tu bella dama?

precisamente ese findesemana llvamos a las crias a Huesca.. es por eso que no me h e pronunciado antes...y lo de meterme con Font.. es que és mi ídolo..jajjajajajaja
 
precisamente ese findesemana llvamos a las crias a Huesca.. es por eso que no me h e pronunciado antes...y lo de meterme con Font.. es que és mi ídolo..jajjajajajaja
Tu ídolo?????????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu NOOOOOOOOOOOOOOO Japo.
 
JAPO que grande eres. Gracias por tales elogios:partiendose_de_risa. Si, fui jugador de rugbi.

H, que pasa nena, que ni soy ogro ni mal bicho. Con lo bien que te veo yo y me tengo que privar de decirlo. Que mal me quieres bicho.:enfado: jaja
 
Ostias Rixi !!!!!, espero que no sea nada, seguro que no.....un par de semanitas de reposo y a dar por culo por Sabadell, jajajaja.
Por cierto para Dave4trade (joer no había nicks más sencillos, :complice:), los de Sabadell no nos caemos de la moto.
NOS BAJAMOS A LO JONAKR.

Respecto a la salida, que lo paséis muy bien, tiene una pinta cojonuda, sino fuera porque me pilla de viaje al sur.......
Font: ésta semana me paso por el garito aquel y te digo algo.
Besos y Abrazos
 
Atrás
Arriba