Y por qué no con el fresquito??

ThunderNin

Well-Known Member
Me estaba yo preguntando por qué no quedamos nunca para rular caido el sol cuando ya hace fresquito...
Un día podría estar bien, no?
 
Me estaba yo preguntando por qué no quedamos nunca para rular caido el sol cuando ya hace fresquito...
Un día podría estar bien, no?

Po zi. No solo podría estar bien, yo creo que estaría genial !!!!
Voto por salida nocturna !!!!:complice::complice::complice:
 
LAS COPAS LAS PAGO YO JA JA ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LAS COPAS LAS PAGO YO JA JA ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

eh eh eh, salida nocturna a rodar con los hierros, eh. No a cocerse a chintónis, que os conozco.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Venga venga que la idea esta muy bien¡¡¡¡ Ahora solo falta el dia y el sitio:cachondon::cachondon:
 
mientras no sea el jueves que viene cualquier dia me apunto. hombre un dia de cada dia seria genial porque pillariamos menos gente, pero hay que entender que hay gente que trabaja...
Y un domingo al caer la tarde que ya la gente se ha dispersado un poco y tampoco es cuestión de supetrasnochar?? Además podemos hacer ruta en dirección contraria al tráfico de vuelta del finde.
Garraf enllà qué tal?

Abrimos tonta para el domingo 17 para quedar sobre las 20:00 horas?
Spanta otros podemos hacer testings de ruta entre semana i de paso probamos el restaurante también :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto al metesaca (palabras de SPANTA), siempre y cuando mi Sta. señora no se empeñe en lo contrario :me_pregunto_que_ocu
 
Me parece genial, aunque el domingo 17 trabajo, creo que para las 20:00 me podre escapar, ¿alguna ruta propuesta?
Un saludo.
 
No entiendo, entre semana no porque hay quien trabaja, y el domingo sí, que el lunes no se trabaja?

En mataró hay un chiringo de playa que está muy bien, con sitio para aparcar motos, buena música y buenas hamburguesas. Esta lo suficientemente cerca como para hacer una escapada aunque sea entre semana.
Y cerca por si alguien quiere una copa, un garito también chulo, me parece que se llama bikers&blues.
 
Muy buena idea salir de noche.
Me apunto a dicha salida y me da igual finde o un dia de cada dia ( este ultimo seria fantastico, para romper el ritmo de trabajo)
 
Atrás
Arriba