Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Deflectores de aire para SILLÍN de motocicleta, escudo térmico para Harley Softail Heritage Classic Low Rider Sport Glide Street Bob 08-22 Smoke - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.comDeflector de aire central Harley-Davidson® Negro - Softail - Cantabria Harley Davidson
Deflector de aire central Harley-Davidson® Negro - Softail. Mejora la comodidad del motorista durante la temporada de verano.cantabriaharleydavidson.com
Vale... Hay algún modelo específico o sirve cualquier asiento de muelles?Mucho. Bastante plano y muy ancho. Si le sumas los muelles a la suspensión, gloria bendita.
Es que no se a ti, pero a mí el calor me viene más del depósito de aceite.Yo llevo estos en la mia:
Ya venían puestos cuando compré la moto, y no los he quitado nunca. No sé valorar si quitan mucho calor o no, lo que sí sé es que en verano siguen subiendo demonios encendíos de ahí abajo. Pero vamos, algo soportable en todo momento.
Bueno, el asiento lo compré a un compañero del foro. sólo el asiento. Mi mecánico de la vieja escuela, me adapto una chapa para apoyar los muelles (lo puedes ver en las fotos) y en la punta, hizo una ñapa con una estribera de Sportster cortada y soldada. Mira a ver en el catálogo de W&W. Puedes encontrar alguno compatible. De todos modos, creo que el calor viene del motor.Vale... Hay algún modelo específico o sirve cualquier asiento de muelles?
Es que no se a ti, pero a mí el calor me viene más del depósito de aceite.
Ver el archivo adjunto 86338
Vale... Hay algún modelo específico o sirve cualquier asiento de muelles?
Es que no se a ti, pero a mí el calor me viene más del depósito de aceite.
Ver el archivo adjunto 86338
El calor es del motor. Irradia hacia arriba y atrás.Yo llevo estos en la mia:
Ya venían puestos cuando compré la moto, y no los he quitado nunca. No sé valorar si quitan mucho calor o no, lo que sí sé es que en verano siguen subiendo demonios encendíos de ahí abajo. Pero vamos, algo soportable en todo momento.
El calor viene del colector superior?El calor es del motor. Irradia hacia arriba y atrás.Ver el archivo adjunto 86344
Callate que la cabra es mia y me la f----o cuando quiero.¿Os dais cuenta por qué las damas huyen nada mas registrarse?
Cada día lo tengo mas claro. Sois unos impresentables. No sabeis guardar la compostura y las formas (ni la olla o nabo).
Tantos estudios de montones de asesores para sacar leyes contra el maltrato animal y vosotros cada día peor.
@Xerex siempre me comenta que nota mas calor en el ojaldre no tanto en las piernas.
Se podría poner un intercambiador de agua dentro del asiento que viniese de una neverita de 12 voltios metida en el maletero trasero.
Yo se lo fabricó en un pis pas y el culo fino tendría los huevos fresquitos fresquitos.
Cierto. Ese colector está muy cerquita del ojal...lewish, manifiéstate, ¿Qué opinas? La tuya es igual..El calor viene del colector superior?
raf
En mi ex softail TC, mi percepción era que el calor venia sobretodo de la tapa de balancines del cilindro trasero. Hay que recordar que las softail tienen el asiento muy muy bajo, a ras de tapa de balancines.Cierto. Ese colector está muy cerquita del ojal...lewish, manifiéstate, ¿Qué opinas? La tuya es igual..
Siempre pienso lo mismo en invierno: como puede ser que en verano llevemos un puto volcan bajo el culo y en invierno por más que te apegues a la amoto no hay cojones de calentarse. Manda buevos.Vale, pero que se pueda desactivar en invierno, que en esas temporadas el calorcito va bien.
Que preciosidad!!!! Norabuena!!Yo llevo un escape por cada lado, en el izquierdo pasa a dos centímetros del muslo, en invierno mola, ahora no tanto...
Ver el archivo adjunto 86352Ver el archivo adjunto 86353Ver el archivo adjunto 86354Ver el archivo adjunto 86355