Y el hilo de las fotos de softail?

Yo llevo un escape por cada lado, en el izquierdo pasa a dos centímetros del muslo, en invierno mola, ahora no tanto... o_O
Ver el archivo adjunto 86355

Buenas tardes raposu
Espectacular la burraaaaaaaaa ainssssssss !!!

Ahora que tratas el tema del colector trasero en casos de un tubo por cada lado, hay una solución que adoptaron en las Road King cuando modificaron el chasis, allá por el 2009 y me gusta el resultado, te comento. Ahh, deberéis disculpar que ponga un par de fotos "no softail" en este hilo, pero es para explicar el rollo.

En las pre2009 el colector del cilindro trasero sale como en tu moto, cerca del muslo izquierdo por no decir al lado.
Marcado en círculo amarillo.
Road-king-88.jpg


En los modelos post2008 la salida del colector trasero la diseñaron por debajo de la moto.
Salen el delantero y trasero por la derecha, abajo van un poco en paralelo, hasta que el trasero se va por debajo de la moto al lado izquierdo (pasa entre el motor y la rueda).
Podéis ver el hueco que queda ahora entre el motor y el asiento. Marcado el hueco en círculo amarillo.
El escape trasero lo marco con una flecha amarilla.
road-king-classic-103.jpg


Creo que es un buen diseño para aliviar los muslos izquierdos.
Desconozco si se puede adaptar en una Softail, quizá sea un imposible dada la escasa altura libre al suelo en esa zona.
Salud y kms
 
Buenas tardes raposu
Espectacular la burraaaaaaaaa ainssssssss !!!

Ahora que tratas el tema del colector trasero en casos de un tubo por cada lado, hay una solución que adoptaron en las Road King cuando modificaron el chasis, allá por el 2009 y me gusta el resultado, te comento. Ahh, deberéis disculpar que ponga un par de fotos "no softail" en este hilo, pero es para explicar el rollo.

En las pre2009 el colector del cilindro trasero sale como en tu moto, cerca del muslo izquierdo por no decir al lado.
Marcado en círculo amarillo.
Road-king-88.jpg


En los modelos post2008 la salida del colector trasero la diseñaron por debajo de la moto.
Salen el delantero y trasero por la derecha, abajo van un poco en paralelo, hasta que el trasero se va por debajo de la moto al lado izquierdo (pasa entre el motor y la rueda).
Podéis ver el hueco que queda ahora entre el motor y el asiento. Marcado el hueco en círculo amarillo.
El escape trasero lo marco con una flecha amarilla.
road-king-classic-103.jpg


Creo que es un buen diseño para aliviar los muslos izquierdos.
Desconozco si se puede adaptar en una Softail, quizá sea un imposible dada la escasa altura libre al suelo en esa zona.
Salud y kms
Creo que ese sistema en la Softail no se puede, creo que porque es muy baja por esa zona, y todos los escapes que he visto para Softail que van uno por cada lado son como los que yo llevo, pero no estaría mal quitar algo de calor por esa parte
 
Buenas tardes raposu
Espectacular la burraaaaaaaaa ainssssssss !!!

Ahora que tratas el tema del colector trasero en casos de un tubo por cada lado, hay una solución que adoptaron en las Road King cuando modificaron el chasis, allá por el 2009 y me gusta el resultado, te comento. Ahh, deberéis disculpar que ponga un par de fotos "no softail" en este hilo, pero es para explicar el rollo.

En las pre2009 el colector del cilindro trasero sale como en tu moto, cerca del muslo izquierdo por no decir al lado.
Marcado en círculo amarillo.
Road-king-88.jpg


En los modelos post2008 la salida del colector trasero la diseñaron por debajo de la moto.
Salen el delantero y trasero por la derecha, abajo van un poco en paralelo, hasta que el trasero se va por debajo de la moto al lado izquierdo (pasa entre el motor y la rueda).
Podéis ver el hueco que queda ahora entre el motor y el asiento. Marcado el hueco en círculo amarillo.
El escape trasero lo marco con una flecha amarilla.
road-king-classic-103.jpg


Creo que es un buen diseño para aliviar los muslos izquierdos.
Desconozco si se puede adaptar en una Softail, quizá sea un imposible dada la escasa altura libre al suelo en esa zona.
Salud y kms
La deluxe de un colega lo lleva asi
 
Atrás
Arriba