Y el hilo de las fotos de softail?


Yo llevo estos en la mia:

deflect-jpg.69160


Ya venían puestos cuando compré la moto, y no los he quitado nunca. No sé valorar si quitan mucho calor o no, lo que sí sé es que en verano siguen subiendo demonios encendíos de ahí abajo. Pero vamos, algo soportable en todo momento.
 
Mucho. Bastante plano y muy ancho. Si le sumas los muelles a la suspensión, gloria bendita.
Vale... Hay algún modelo específico o sirve cualquier asiento de muelles?
Yo llevo estos en la mia:

deflect-jpg.69160


Ya venían puestos cuando compré la moto, y no los he quitado nunca. No sé valorar si quitan mucho calor o no, lo que sí sé es que en verano siguen subiendo demonios encendíos de ahí abajo. Pero vamos, algo soportable en todo momento.
Es que no se a ti, pero a mí el calor me viene más del depósito de aceite.

IMG_20240626_232458.jpg
 
Vale... Hay algún modelo específico o sirve cualquier asiento de muelles?

Es que no se a ti, pero a mí el calor me viene más del depósito de aceite.

Ver el archivo adjunto 86338
Bueno, el asiento lo compré a un compañero del foro. sólo el asiento. Mi mecánico de la vieja escuela, me adapto una chapa para apoyar los muelles (lo puedes ver en las fotos) y en la punta, hizo una ñapa con una estribera de Sportster cortada y soldada. Mira a ver en el catálogo de W&W. Puedes encontrar alguno compatible. De todos modos, creo que el calor viene del motor.IMG-20240627-WA0003.jpgIMG-20240627-WA0001.jpgIMG-20240627-WA0002.jpg
 
Vale... Hay algún modelo específico o sirve cualquier asiento de muelles?

Es que no se a ti, pero a mí el calor me viene más del depósito de aceite.

Ver el archivo adjunto 86338

Yo llevo estos en la mia:

deflect-jpg.69160


Ya venían puestos cuando compré la moto, y no los he quitado nunca. No sé valorar si quitan mucho calor o no, lo que sí sé es que en verano siguen subiendo demonios encendíos de ahí abajo. Pero vamos, algo soportable en todo momento.
El calor es del motor. Irradia hacia arriba y atrás.IMG_20240627_090915.jpg
 
¿Os dais cuenta por qué las damas huyen nada mas registrarse?

Cada día lo tengo mas claro. Sois unos impresentables. No sabeis guardar la compostura y las formas (ni la olla o nabo).
Tantos estudios de montones de asesores para sacar leyes contra el maltrato animal y vosotros cada día peor.
Callate que la cabra es mia y me la f----o cuando quiero.

Joder me gustan las touring pero hay alguna softail que me la pone como el cuello un cantaor.
 
@Xerex siempre me comenta que nota mas calor en el ojaldre no tanto en las piernas.
Se podría poner un intercambiador de agua dentro del asiento que viniese de una neverita de 12 voltios metida en el maletero trasero.
Yo se lo fabricó en un pis pas y el culo fino tendría los huevos fresquitos fresquitos.
 
@Xerex siempre me comenta que nota mas calor en el ojaldre no tanto en las piernas.
Se podría poner un intercambiador de agua dentro del asiento que viniese de una neverita de 12 voltios metida en el maletero trasero.
Yo se lo fabricó en un pis pas y el culo fino tendría los huevos fresquitos fresquitos.

Vale, pero que se pueda desactivar en invierno, que en esas temporadas el calorcito va bien.
 
Vale, pero que se pueda desactivar en invierno, que en esas temporadas el calorcito va bien.
Siempre pienso lo mismo en invierno: como puede ser que en verano llevemos un puto volcan bajo el culo y en invierno por más que te apegues a la amoto no hay cojones de calentarse. Manda buevos.







En la OA es diferente, si te pegas te calientas en verano y en invierno. Sobre todo en verANO.
 
Atrás
Arriba