Y el hilo de las fotos de softail?

Está preciosa. Me mola mucho el rollo que tiene

Pero ella no te lo haría
e291f6a648d17f0c2cae7e50e55d5367.jpg
Es lo que tiene ser flojo de flojedad.
 
Está preciosa. Me mola mucho el rollo que tiene

Pero ella no te lo haría
e291f6a648d17f0c2cae7e50e55d5367.jpg
Ahora en serio... Hace unos años, hice una ruta por Andalucia a pecho descubierto.. sin pantalla, con el jet ese que veis.. al llegar al hotel después de unos 300km, a media noche, empezó a darme vueltas la cabeza, hasta el punto de no poderme agacharme y perder el equilibrio. Las cervicales me jodieron el viaje. Me acojoné y desde entonces, no viajo como los "machotes"
 
Ahora en serio... Hace unos años, hice una ruta por Andalucia a pecho descubierto.. sin pantalla, con el jet ese que veis.. al llegar al hotel después de unos 300km, a media noche, empezó a darme vueltas la cabeza, hasta el punto de no poderme agacharme y perder el equilibrio. Las cervicales me jodieron el viaje. Me acojoné y desde entonces, no viajo como los "machotes"
Ibas muy rápido?
 
Ibas muy rápido?
No.. 90-100. Se juntaron varios factores. Son esas escapadas que haces cuando tienes un hueco pensando que te vendría bien despejarte. Tipo viernes/lunes donde recibes llamadas del curro apagando fuegos cuando paras a repostar. Supongo que iba arrastrando estrés y se juntó todo. Desde entonces, he aprendido a no salir en moto hasta que pasen un par de días de descompresión. No Vale la pena. No disfrutas, es peligroso ya que no estás en lo que estás.

Perdón por el off topic.
 
Aprovechando que hay tanto softailero por aquí... alguno ha solventado el calor en el ojal por el depósito de aceite? o todos lo sufrimos en silencio por poder disfrutar de estas bellezas.
 
En teoria no se queda en la culata, lo tira hacia abajo.
Yo no los he probado pero dicen que algo hace.
 
¿Os dais cuenta por qué las damas huyen nada mas registrarse?

Cada día lo tengo mas claro. Sois unos impresentables. No sabeis guardar la compostura y las formas (ni la olla o nabo).
Tantos estudios de montones de asesores para sacar leyes contra el maltrato animal y vosotros cada día peor.
 
Atrás
Arriba