WYCHE: Harleys Chinas.



Bueno volviendo al tema de las motos asiáticas
Me he acordado de esta marca
Tuve una antes de la sportster y aún sigue dando guerra aunque ha pasado por varias manos.

Pero está marca que tiene una trayectoria bastante larga y venía de estar respaldada de una de las 4 grandes japonesas mirar ahora... Tenía una gama de motos deportivas, custom scooter y hasta una especie de trail desde 125 a 750 creo q fue la última.
Hoy en día con el tema ambiental y supongo el hecho de ser coreana la ha dejado reducía a dos modelos
Las marcas chinas y de este tipo tienen un problema en europa y es generalmente la falta de concesionarios propios.
Aquí donde vivo voge ha abierto uno a todo lujo
Quizás ese sea el único camino para que algunas marcas chinas lleguen a calar en nuestros mercados
Si pasa como pasó con las anteriores y dejan la comercialización a pequeños vendedores nunca llegarán lejos.
Aunque una moto sea barata si no hay un respaldo serio detrás en cuanto a garantías y repuestos no tienen futuro.
Y eso Harley lo vivió hasta que en el año 2000 y poco por fin tuvo un importador de verdad en España y comenzó a tener una red comercial de verdad.

Hay muchos conces multimarca vendiendo las marcas chinas, eso quieras que no abre mucho mercado.
 
Hay muchos conces multimarca vendiendo las marcas chinas, eso quieras que no abre mucho mercado.
Ya
Pero por experiencia con lo de comprarme la CBR inglesa yo sigo viendo que algunos multimarcas venden bonito pero luego.... Antes de la Triumph estuve a un pelo de comprar una Kawasaki y una de las cosas que no me convencía era eso.
Que los habrá muy profesionales no digo que no, y bueno en cierta manera donde compré la moto también es multimarca Harley y Triumph y no sé si sigue teniendo MC augusta y ha tenido varias en sus años de funcionamiento pero parece que hay mayor respaldo detrás que un taller que venda varias marcas algunas no conocidas
 
No puedo edulcorar la realidad para que un desconocido no se ofenda si opino diferente a él o si tras leer sus intervenciones considero que su soberbia no aporta nada.
Cualquier desconocido se ofende si le dices que está haciendo el imbécil, más por amar su Harley!
No opinas, impones tu opinión y no dejas a los demás en PAZ
Te pica la opinión ajena y la llamas soberbia, debes tener acciones en el foro porque no creo sinceramente que tener tus intervenciones tan tóxicas favorezca a esta comunidad.
 
Ya
Pero por experiencia con lo de comprarme la CBR inglesa yo sigo viendo que algunos multimarcas venden bonito pero luego.... Antes de la Triumph estuve a un pelo de comprar una Kawasaki y una de las cosas que no me convencía era eso.
Que los habrá muy profesionales no digo que no, y bueno en cierta manera donde compré la moto también es multimarca Harley y Triumph y no sé si sigue teniendo MC augusta y ha tenido varias en sus años de funcionamiento pero parece que hay mayor respaldo detrás que un taller que venda varias marcas algunas no conocidas
Eso hay dia es lo de menos, ya de los concesionarios y sus talleres no te puedes fiar. Yo llevaba mi Jarly al conce oficial que supuestamente tiene que ser lo mejor de lo mejor en el trato a tu moto y todo lo contrario, chapuza tras chapuza.
 
Cualquier desconocido se ofende si le dices que está haciendo el imbécil, más por amar su Harley!
No opinas, impones tu opinión y no dejas a los demás en PAZ
Te pica la opinión ajena y la llamas soberbia, debes tener acciones en el foro porque no creo sinceramente que tener tus intervenciones tan tóxicas favorezca a esta comunidad.

Por la misma regla de tres tu me has ofendido a mí al reírte de mi comentario sin tener ninguna confianza con mi persona, las cosas se pueden responder de otro modo y con educación más si eres nuevo en el foro y no sabes que pie cojea cada uno.

De un simple mal entendido has formado un debate nada sano y no contento con ello sigues erre que erre echando leña al fuego y disparando contra todos.

Si no estás agusto en el foro al menos no nos taches a algunos de talibanes ni de extremistas, cuando somos de lo más plurales y abiertos.

Y reitero que si, tus palabras me han ofendido y mucho, entro al foro a ayudar a los demás no a que se rían de mi y me falte el respeto un desconocido, esto no es ForoCoches.


Ale toma chapa, que parece que te gusten.


P.D. Esto pide duelo al alba en Yunkler
 
Si aprietan las tuercas de estas motos igual, hay esperanzas de que no se desmonten por el camino.
Yo perdí cuatro de los escapes cuando compré la spontex nueva, uno de cada colector contra el cilindro y los dos de la cola trasera y uno que sujeta el motor lo pillé en la puntita apunto de caer, ah, y dentro de la tapa de balancines se había soltado uno entero y estaba ahí dentro haciendo el cascabel y otros dos casi sueltos que se movían con la mano, así que ya ves los yankis apretando tornillos...
 
La 125 de mi novia (antes de la estrit) era una Chosún desas, la Aquila Bobber. Chulisima la moto, pero una patata.
La estrit no ha fallado ni un dia, va de lujo y ni siquiera gasta mucho.
Es una no jarlin, no muy bonita, pero teniendo en cuenta la marca que es y los dineros que costaba nueva, ahora mismo me parece que es una de esas cosas buenas que HD no debería haber tirado a la basura. Igual que si hubiese sacado una Bronx al precio de una Z900 para competir contra esta, habría sido un puntazo.. o haber tenido los huevos de seguir produciendo la espontex de toda la vida hasta la Euro8 si hubiese hecho falta....
Que jarlin es una buena marca, joder, claro que sí. Que no sea lo que era antes... pues claro, hay que adaptarse...
No se puede opacar todo el nombre de HD por los errores que tiene, sean pocos o muchos. También tiene aciertos, aunque algunos no los comprendamos de primeras.

Pero HD vive tambien mucho de la imagen de la marca. Igual que si Iron Maiden te saca un disco de rumbita gitana, es raro y desagradable para los fans de HD que saquen un amoto que no sigue el cánon. Esa rigidez daña a la marca... pero, qué queremos? Cada uno de nosotros con sus opiniones, formamos parte de esa identidad de la marca... ahora difusa y dispersa.

Me encantan las jarlins clásicas, me gustan las jarlins nuevas y me gustaría que me triplicasen el sueldo para que me sigan gustando las jarlins muchos años más.

PD: Apretar tornillos con la llave es de flojos.
 
En mi ámbito profesional las inversiones, algunas millonarias se hacen con años de antelación.
Digo con esto que HD sabe perfectamente lo que pasó, pasa y pasará. No es una sorpresa mañanera.
La parte buena del drama es que en un futuro de ciudades cerradas y motos eléctricas el custom tiene futuro.
Esto lo ha demostrado por ejemplo Royal Enfield con sus modelitos "vintage".
Es más, no descartemos que el absurdo de los coches autónomos permita ver coches bonitos, como un Porsche del 63 o una marca actual y española, Hurtan, con modelazos topecaros pero...muy bonitos.
(*)Edito. Los coches autónomos son absurdous porque es más fácil, fiable y barato señalizar las calles que montar dos millones de sensores y ordenadores interconectados 24/7 cada año. Quizá hay menos comisiones...
 
La 125 de mi novia (antes de la estrit) era una Chosún desas, la Aquila Bobber. Chulisima la moto, pero una patata.
La estrit no ha fallado ni un dia, va de lujo y ni siquiera gasta mucho.
Es una no jarlin, no muy bonita, pero teniendo en cuenta la marca que es y los dineros que costaba nueva, ahora mismo me parece que es una de esas cosas buenas que HD no debería haber tirado a la basura. Igual que si hubiese sacado una Bronx al precio de una Z900 para competir contra esta, habría sido un puntazo.. o haber tenido los huevos de seguir produciendo la espontex de toda la vida hasta la Euro8 si hubiese hecho falta....
Que jarlin es una buena marca, joder, claro que sí. Que no sea lo que era antes... pues claro, hay que adaptarse...
No se puede opacar todo el nombre de HD por los errores que tiene, sean pocos o muchos. También tiene aciertos, aunque algunos no los comprendamos de primeras.

Pero HD vive tambien mucho de la imagen de la marca. Igual que si Iron Maiden te saca un disco de rumbita gitana, es raro y desagradable para los fans de HD que saquen un amoto que no sigue el cánon. Esa rigidez daña a la marca... pero, qué queremos? Cada uno de nosotros con sus opiniones, formamos parte de esa identidad de la marca... ahora difusa y dispersa.

Me encantan las jarlins clásicas, me gustan las jarlins nuevas y me gustaría que me triplicasen el sueldo para que me sigan gustando las jarlins muchos años más.

PD: Apretar tornillos con la llave es de flojos.
A mi por ejemplo la panan y la sportster S me parecen un acierto.
Viendo la competencia de esos modelos no tienen mal precio y lo que ofrecen está muy bien.
La vrod con los años se ha ganado el sitio que los puristas le negaron.
Pero es verdad que hoy en día para el usuario clásico de la marca lo más parecido a lo que fue la marca es royal enfield.
Pero la realidad desde que WG relanzó la marca con el evo allá en los 80 hay que reconocer que el negocio fue hacer un producto muy barato usando prácticamente tres bases y dos motores para un catálogo muy extenso y usando multitud de referencias comunes a todos los modelos
Esto hace q fabricar una harley fuera bastante barato comparado con la innovación casi constante de la competencia.
Ahora mismo veo mi moto nueva con toda la tornilleria en acero inoxidable de serie y unos acabados muy elegantes y la comparo con la sportster nueva que quise comprar en 2009 y que costaba lo mismo hace 15 años y…..
Pero eso no quita lo importante yo me considero harlista y si solo pudiera tener una sería MI sportster.
Pero negar lo evidente es caer en la fe y la publicidad.
Los vehículos americanos no fueron nunca famosos por el lujo y el confort pero podías tenerlos gastando lo mínimo y hacer milagros con una caja de herramientas
 
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