La 125 de mi novia (antes de la estrit) era una Chosún desas, la Aquila Bobber. Chulisima la moto, pero una patata.
La estrit no ha fallado ni un dia, va de lujo y ni siquiera gasta mucho.
Es una no jarlin, no muy bonita, pero teniendo en cuenta la marca que es y los dineros que costaba nueva, ahora mismo me parece que es una de esas cosas buenas que HD no debería haber tirado a la basura. Igual que si hubiese sacado una Bronx al precio de una Z900 para competir contra esta, habría sido un puntazo.. o haber tenido los huevos de seguir produciendo la espontex de toda la vida hasta la Euro8 si hubiese hecho falta....
Que jarlin es una buena marca, joder, claro que sí. Que no sea lo que era antes... pues claro, hay que adaptarse...
No se puede opacar todo el nombre de HD por los errores que tiene, sean pocos o muchos. También tiene aciertos, aunque algunos no los comprendamos de primeras.
Pero HD vive tambien mucho de la imagen de la marca. Igual que si Iron Maiden te saca un disco de rumbita gitana, es raro y desagradable para los fans de HD que saquen un amoto que no sigue el cánon. Esa rigidez daña a la marca... pero, qué queremos? Cada uno de nosotros con sus opiniones, formamos parte de esa identidad de la marca... ahora difusa y dispersa.
Me encantan las jarlins clásicas, me gustan las jarlins nuevas y me gustaría que me triplicasen el sueldo para que me sigan gustando las jarlins muchos años más.
PD: Apretar tornillos con la llave es de flojos.